Zulma Faiad: “El coronavirus es una corona de espinas para nosotros” - Pablo Layús
Connect with us

General

Zulma Faiad: “El coronavirus es una corona de espinas para nosotros”

Publicado

el

La actriz estrenó el fin de semana pasado, junto a gran elenco “La chica del sombrero Rosa”, una obra de Aldo Funes en el teatro La Casona. Feliz de poder volver a las tablas luego de más de un año, resaltó que tienen control estricto y trabajan bajo cuidados intensos por el coronavirus.

En una entrevista con el programa radial Fáltanos el respeto por Conexión Abierta con Eduardo Anisky y Alfonso Oliva, brindo detalles de cómo fue su vuelta al teatro y el dolor que lleva consigo por ver a los políticos pelear entre ellos.

Al ser consultada Zulma sobre cómo veía la política dijo:”soy como las tortugas con el tema de la política, como, me bajó la cuevita y me quedo, no tengo opinión porque no transitaría tampoco hoy el campo de la política, es muy difícil”.

Pero en ese mismo momento dijo: “hay algo que sí me duele, y mucho me duele, qué es que se peleen entre ellos porque hoy tenemos que estar más unidos que nunca los argentinos, todos de las manos para salir de esta peste”.

“El coronavirus, es una corona de espinas para nosotros, que nos sorprende a todos en la edad que tengamos de una manera muy brutal. Nos saca de la rutina de nuestra vida que nos hacía felices. Así que, la política en estos momentos para mí no me interesa para nada. Quiero que se abracen todos y que amen al pueblo y a la patria y dejen su vida en ese rol, así debe ser”, aseguró la actriz.

A la hora de autoanalizarse recalcó: “soy una romántica que piensa con el corazón, por lo tanto lo mío no es muy práctico. No soy hipócrita, no me interesa quedar bien con nadie, porque soy muy respetuosa del otro y yo lo que quiero es que todos hagan las cosas bien y que den el ejemplo”. Un tanto enojada añadió: “no los quiero volver a ver discutir, ni oír, ni ver imágenes peleando. La ira, a guardarla, porque el miedo enferma más, Sí?, y nos baja las defensas”.

A lo que finalmente agregó Faiad: “tenemos que ser valientes y sacar en nuestro país adelante. No se puede hacer política, hay que hacer servicio no política, tomarnos de la mano y dejarse de joder, se llama lema”.

General

Gran noticia para Ángel de brito

Publicado

el

Tras haber viajado a Miami para vacunarse contra el coronavirus,  y después darle positivo de covid

Ángel De Brito manifiesto en sus redes, la emoción de recibir el alta medica.

Seguir leyendo

General

Reapareció Ángela Leiva tras la muerte de su papá

Publicado

el

Ángela Leiva reapareció en las últimas horas donde recordó cómo fueron los últimos minutos de vida de su padre al morir a causa del covid, tras haber librado una dura batalla contra un cáncer de pulmón durante todo el 2020, mientras se prepara para volver a la tv para participar de La Academia.

A través de un móvil con LAM, el programa de las mañanas de canal 13, la cantante se mostró en carne viva tras haber despedido a su padre hace tan sólo una semana, pero trata de ir para adelante explicó Leiva.

“Se complicó el cuadro porque estaba débil por la quimioterapia. Fue un guerrero. Se bancó la radioterapia y la quimio. Se las bancó como un señor. De repente aparece el Covid, que es lo primero que ataca son los pulmones. Y él había tenido un tumor en los pulmones, entonces estaba bastante débil. No pudo…”, relató Ángela Leiva.

Y para dejar el mejor de los recuerdos de don Eduardo Leiva, dejó bien claro que su papá fue el gran impulsor de su carrera. “Nunca recibí un no de mi viejo. Era el que nos llevaba a todos arriba del auto con los instrumentos. Su auto que no era muy grande. Nunca fue de decirme lo que hacia mal. Pero me acompañaba cuando yo reconocía mis errores. Y me doraba la píldora cuando yo lo necesitaba”.

Seguir leyendo

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending