Zulema Yoma internada - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Zulema Yoma internada

Publicado

el

Se encuentra en Los Arcos. Llegó por su dificultad para respirar

 La exesposa del mandatario argentino, de 78 años, está muy congestionada y presenta síntomas correspondientes al Covid-19. Según pudo saber LA NACION, le falta el aire y padece agitación.

loading...

Lo último

El recuerdo de Liliana Parodi, geranta de América

Publicado

el

Por

Liliana lo conocía muy bien a Mauro y a su familia. Conocía que era capaz de todo y una persona que no paraba de trabajar y en sus palabras están las nuestras, estamos todos paralizados

Miles de mensajes recordando su trayectoria y su forma de trabajar. Y porque era una persona, tal vez una de las primeras, que empezó a darse cuenta de la gravedad del Covid

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Chiche Gelblung, conmovido por la muerte de Mauro Viale

Publicado

el

El periodista y compañero de Mauro en muchos programas, salió al aire quebrado por la repentina muerte Viale.

Murió el periodista y conductor Mauro Viale. Tenía 73 años. Falleció esta noche tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus.

El periodista Mauro Viale murió este domingo a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus.

El conductor de A24 y América había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el jueves pasado.

Dos días después, el sábado, se conoció la noticia que después de haber experimentado algunos síntomas compatibles con el virus se hizo un hisopado, que dio positivo.

“Nadie se cuidaba el cuerpo mejor que Mauro. No lo puedo creer. Estoy demolido. No sé si fue una trombo de la vacuna, no lo sé. Estuve con él hasta el miércoles pasado”, afirmó Chiche Gelblung.

loading...
Seguir leyendo

General

Los mensaje de los Famosos tras la Muerte de Mauro Viale

Publicado

el

A penas se conoció que el periodista Mauro Viale de 73 años falleció hoy, victima de un paro cardiorespiratorio mientras que se encontraba internado en la clínica los Arcos,por un cuadro de Covid.

En las redes empezaron a difundirse mensaje de famosos, con los respetos a la familia, sobre todo a su hijo Jonatan Viale, también periodista

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending