Zampini habló sobre el caso de Darthés - Pablo Layús
Connect with us

General

Zampini habló sobre el caso de Darthés

Publicado

el

La conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini hizo referencia al caso de abuso sexual que conmocionó al mundo del espectáculo en Argentina.

Carina Zampini fue la protagonista de Dulce Amor, el éxito de Telefe de 2012. Años después, una de las actrices del elenco, Calu Rivero decidió romper el silencio y contar su experiencia dentro y fuera de las grabaciones de la telenovela con su compañero, Juan Darthés. Esto fue una bomba para todo el mundo del espectáculo. Ahora la protagonista brindó su opinión sobre el hecho.

“En aquel momento algo hablé. Tampoco quise hablar demasiado porque la verdad es que yo no tuve conocimiento de ese hecho del que habló Calu”, comenzó diciendo Carina Zampini en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

Calu Rivero, que personificaba a Natacha en aquella ficción, decidió abandonar la telenovela en pleno éxito. No solo era su primer protagónico, y su personaje era el favorito del público, sino que debió dejar los medios por varios años por los hechos que luego denunció.

Cuando contó lo sucedido, la mayoría de la gente del medio artístico no le creyó y decidió apoyar a Juan Darthés que luego la demandó por daños y perjuicios. Sin embargo, aparecieron otras actrices denunciando situaciones similares de acoso, y luego Thelma Fardin contó que había sido violada por el actor en una gira de Patito Feo por Nicaragua, cuando ella tenía 16 años. Esta situación, hizo que el acusado decidiera radicarse en Brasil, su país de origen, junto a su esposa y sus dos hijos.

“Si hubiera estado en conocimiento de eso en ese momento, no haría falta que hoy esté explicando, porque habría hecho algo. No soy de las personas que hacen de cuenta que las cosas no pasan, menos eso. De alguna manera hubiese intervenido, o hablado con Quique Estevanez [el productor del programa]. Yo no lo supe”, continuó diciendo Carina Zampini un tanto incómoda.

Luego expresó que “está bueno siempre escuchar a la víctima, más allá de que sea un tema de género, y acompañar la investigación pertinente hasta que alguien capacitado tome una decisión”.

Para finalizar aseguró que ella nunca se dio cuenta ni vio actitudes de abuso contra las mujeres de parte de Darthes. “Vale decir que yo en los años que trabajé con Juan Darthés, que fueron bastantes, porque después de Dulce amor hicimos Camino al amor, yo nunca lo vi con una actitud que me diera a pensar que él podía llegar a ser tal o cual cosa. Nunca lo hizo conmigo. También está bueno decirlo”, cerró

General

Irónica respuesta de Nati Jota a un ‘hater’

Publicado

el

Lejos de confrontar, la periodista le remarcó al usuario que le encantan sus piernas así como lucen.

Más de una vez, Nati Jota mostró los repudiables comentarios que algunos seguidores le mandan cuando sube fotos luciendo su figura, ya sea en ropa interior o con outfits ceñidos al cuerpo. Sin embargo, esta vez un varón fue más allá y, sin que nadie se lo pidiera, opinó sobre el cuerpo de Nati dándole un consejo para el olvido.

Orgullosa de su cuerpo, la periodista compartió una foto luciendo una impactante bikini. Además, aclaró que si bien ama ese modelo de traje de baño solo lo luce para las fotos porque no le “sostiene nada”.

Entonces, un usuario le dio una recomendación: “Aflojándole a los postres vas a andar mejor de piernas”. Lejos de confrontar, la periodista le respondió con ironía y aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro que le encanta su figura así como está.

“Me encantan mis piernas ‘wach’, pero gracias por el consejo”, remató.

Irónica respuesta de Nati Jota a un 'hater' que le dijo que "aflojándole a los postres" se vería mejor: "Gracias, pero me encantan mis piernas wach"

Seguir leyendo

General

Adriana Salgueiro habló tras ser eliminada de “Corte y Confección”

Publicado

el

Invitada a “Los ángeles de la mañana” Adriana Salgueiro se mostró agradecida por haber resultado eliminada de “Corte y Confección”.

Adriana Salgueiro quedó afuera de Corte y Confección después de perder un reto contra Pachu Peña. Pero lejos de estar molesta por su eliminación, la actriz se mostró agradecida por su pronta despedida del programa.

“Me liberé de todo. La pasé muy mal. Yo me tomo todo en serio, y el reality no está para tomárselo en serio. Entonces me la pasaba llorando, que eso dicen que garpa, pero no garpa. Decía ‘qué es esa estúpida llorando'”, se sinceró la ahora exparticipante del reality transmitido por El Trece.

Posteriormente, Adriana Salgueiro secundó las declaraciones de Nora Carpena, quien tras ser eliminada del concurso dijo que el jurado tiene participantes favoritos.

“Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Nora. Tanto Nora como yo teníamos la mira del láser acá desde que entramos. Porque la gente grande no está para estas cosas. Mirá qué casualidad”, sostuvo la actriz sentada en el living de LAM. Y agregó: “En la primera eliminación, ¿quiénes quedaron? Nora y yo”.

Seguir leyendo

General

Emotivo reencuentro de Juan Alberto Mateyko con su hija Rosita

Publicado

el

El Muñeco charló en exclusiva con este medio luego de la sorpresa que le dio su hija tras casi dos años sin verse.

Juan Alberto Mateyko vivió un fin de semana muy especial al reencontrase con su hija Rosita, a quien no veía hace casi dos años.

El conductor se mostró conmovido desde las redes sociales luego del encuentro que ocurrió el viernes en un restaurante porteño. El Muñeco pensaba que su hija seguía en Barcelona, España.

“Buena semana para todos”, expresó el lunes con una foto del abrazo que se dio con su hija.

Su hija sorprendió al conductor en un restaurant y se fundieron en un fuerte abrazo y él no pudo evitar las lágrimas.

En charla con el postal PrimiciasYa, Juan Alberto expresó sobre ese fuerte momento.

“Una emoción que me dura todavía, esto pasó el viernes y hoy es lunes. Me estoy despertando temprano pero no estoy mal, ni cansado, estoy conmovido y agradecido”, comentó aún movilizado.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending