Zampini habló sobre el caso de Darthés – Pablo Layús
Connect with us

General

Zampini habló sobre el caso de Darthés

Publicado

el

La conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini hizo referencia al caso de abuso sexual que conmocionó al mundo del espectáculo en Argentina.

Carina Zampini fue la protagonista de Dulce Amor, el éxito de Telefe de 2012. Años después, una de las actrices del elenco, Calu Rivero decidió romper el silencio y contar su experiencia dentro y fuera de las grabaciones de la telenovela con su compañero, Juan Darthés. Esto fue una bomba para todo el mundo del espectáculo. Ahora la protagonista brindó su opinión sobre el hecho.

“En aquel momento algo hablé. Tampoco quise hablar demasiado porque la verdad es que yo no tuve conocimiento de ese hecho del que habló Calu”, comenzó diciendo Carina Zampini en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

Calu Rivero, que personificaba a Natacha en aquella ficción, decidió abandonar la telenovela en pleno éxito. No solo era su primer protagónico, y su personaje era el favorito del público, sino que debió dejar los medios por varios años por los hechos que luego denunció.

Cuando contó lo sucedido, la mayoría de la gente del medio artístico no le creyó y decidió apoyar a Juan Darthés que luego la demandó por daños y perjuicios. Sin embargo, aparecieron otras actrices denunciando situaciones similares de acoso, y luego Thelma Fardin contó que había sido violada por el actor en una gira de Patito Feo por Nicaragua, cuando ella tenía 16 años. Esta situación, hizo que el acusado decidiera radicarse en Brasil, su país de origen, junto a su esposa y sus dos hijos.

“Si hubiera estado en conocimiento de eso en ese momento, no haría falta que hoy esté explicando, porque habría hecho algo. No soy de las personas que hacen de cuenta que las cosas no pasan, menos eso. De alguna manera hubiese intervenido, o hablado con Quique Estevanez [el productor del programa]. Yo no lo supe”, continuó diciendo Carina Zampini un tanto incómoda.

Luego expresó que “está bueno siempre escuchar a la víctima, más allá de que sea un tema de género, y acompañar la investigación pertinente hasta que alguien capacitado tome una decisión”.

Para finalizar aseguró que ella nunca se dio cuenta ni vio actitudes de abuso contra las mujeres de parte de Darthes. “Vale decir que yo en los años que trabajé con Juan Darthés, que fueron bastantes, porque después de Dulce amor hicimos Camino al amor, yo nunca lo vi con una actitud que me diera a pensar que él podía llegar a ser tal o cual cosa. Nunca lo hizo conmigo. También está bueno decirlo”, cerró

General

Harry Styles regresa a Argentina

Publicado

el

Fiel promotor de las identidades libres, Harry Styles finalmente podrá reencontrarse con el público argentino, que lo vio por última vez en 2018 en el marco de la gira “Live On Tour”.

El show fue anunciado finalmente para el 3 de Diciembre próximo, y debido a la gran demanda de tickets, la presentación fue reprogramada en el Estadio River Plate. A pesar de este cambio, las entradas ya están agotadas desde ayer, día en que salieron a la venta.

El anuncio del multipremiado artista británico causó furor en sus fanáticos que ya habían agotado las fechas programadas para 2020, postergadas luego por la pandemia.

Claro que ninguno de los fans quiere perderse este regreso, y a raíz de la gran demanda de tickets, los shows que en principio se iban a llevar a cabo en el Estadio Hípico, fueron trasladados al imponente Estadio River Plate. Cabe destacar que las entradas adquiridas para los shows suspendidos en 2020 serán válidas para el próximo 3 de Diciembre. Asimismo, quienes deseen solicitar el reembolso de sus entradas, pueden hacerlo hasta el miércoles 2 de febrero 2022 inclusive.

El espectáculo que traerá a Harry Styles nuevamente a nuestro país es “Love On Tour 2022”. Las entradas van desde los $ 7.500 (platea alta Sívori) a los $ 17.500 en el sector “Vip” del campo de la cancha de River.

Durante el último tiempo, el ex One Direction supo transgredir su faceta artística como cantante, compositor y actor, para expandir su impresionante potencial creativo en otros rubros como la moda y la industria Beauty: recientemente presentó “Pleasing”, su línea genderless de cuidado personal, que no sólo lo convierte en un artista ilimitado sino que también lo consagra como uno de los máximos referentes de su generación.

Seguir leyendo

General

La palabra de Fredy Villarreal y Andrea Rincón sobre su romance

Publicado

el

Hace varias semanas que se rumorea que Fredy Villarreal y Andrea Rincón mantienen una relación mas íntima que solo la profesional. El humorista y la actriz forman parte de la obra de teatro “Los 39 escalones” en Villa Carlos Paz y fueron varias veces que los encontraron juntos y hasta con Jazmín la hija de él que tiene en común con Carolina Oltra.

En una nota con Intrusos, la pareja dio la cara y contaron cual es realmente su vínculo. “Es un placer trabajar con Fredy”, aseguró Andrea entre risas nerviosas.

Desde el estudio, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quisieron saber si el humorista confirmaba finalmente el noviazgo. Fredy solo se dignó a declarar: “El día que esté de novio lo voy a decir porque seria una falta de respeto hacia la mujer. Es una mujer bella en todo aspecto. Soy un soltero que no le gusta estar solo. Ella no necesita a nadie que la cuide porque es una leona. Nos vimos en los ensayos y pegamos onda con todos. Estamos todos en el mismo complejo, ella abajo y yo arriba. Fue una grata sorpresa conocerla”.

La actriz contó cómo es su relación con Jaz, hija de Villarreal, generando más dudas sobre su situación sentimental: “Su hija Jaz es una divina, le dije a él y a la mamá que hicieron un buen trabajo. Lo quiero mucho a Fredy y hay mucho amor. Se encontró con una Andrea más tiernita”. Fredy es muy buena persona. No es mala onda es más te dice dos palabras y un chiste”.

Para finalizar, fue el cómico quien dijo que no son novios pero que comparten mucho tiempo juntos y hasta le cocinó a la familia de Andrea: “Con Andrea no somos novios. Le dije que era un jarrón oriental, el que se arma las pegan con oro porque hay que mostrar la cicatriz de la reconstrucción. Y no tiene que ocultarlo. Le cociné empanadas y es más me llamaron de Masterchef Celebrity. Ya había dado la palabra para estar en este compromiso. Le cociné a sus hermanas y ella como no come harina le hice con harina de mandioca”.

Seguir leyendo

General

El desesperado pedido de Julieta Nair Calvo, a poco de ser mamá

Publicado

el

Julieta Nair Calvo viene transitando una linda y luminosa etapa en su vida: a fines de septiembre y durante una emisión de ShowMatch (El Trece) reveló que está embarazada. Junto a su pareja, el empresario Andrés Rolando, esperan por un bebé varón.

Pero por estos días no es todo felicidad y así puede deducirse por la publicación que hizo de un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. Al parecer, está hace varios días sin energía eléctrica y se volcó a las redes sociales para hacer el correspondiente reclamo.

“¿Alguien de @Edenor que me pueda atender? Hace cinco días que estoy sin luz y no tengo respuesta. Me da bronca tener que exponerlos por acá, pero necesito una solución”, se despachó la actriz. Su mensaje tuvo un fuerte eco entre sus seguidores, quienes la apoyaron y le compartieron sus experiencias personales atravesando ese mismo trance.

En tanto, en Instagram mostró el “lado b” de estar sin energía en la casa, frente a una enorme pileta y con un inflable con forma de rosquilla en la mano. “Sin luz y con 40 grados a la sombra. La única manera de pasar estos días es así”, señaló en referencia a la piscina. “De la reposera al agua, y del agua a la reposera, en modo infinito”, explicitó. Hasta el momento, no reveló si volvió la energía en su hogar. Lo que sí le contó a sus seguidores es que en la mañana de este miércoles le aplicaron el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. “Tercera dosis adentro”, escribió junto a una foto en la que sobresale su tierna pancita de futura mamá.

En noviembre, Nair Calvo había sido noticia por hacer un fuerte descargo tras recibir críticas por entrenar mientras transita la dulce espera. En este sentido, un usuario le aconsejó no hacer ejercicio físico durante la gestación y decidió exponer el comentario en su historias junto a una contundente respuesta.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: