Zaira Nara también en crisis de pareja? – Pablo Layús
Connect with us

General

Zaira Nara también en crisis de pareja?

Publicado

el

Zaira y Wanda Nara siempre fueron un dúo de lo más unido. Pero, según informó una panelista de Intrusos (América Tv), el fuerte vínculo habría provocado que la modelo entrara en una crisis matrimonial al mismo tiempo que su hermana mayor. Aunque, de acuerdo a la información que trascendió en los últimos días, no sería una simple coincidencia que en el momento en el que vuelve a estallar la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Zaira comenzara a vivir tensos momentos en el hogar.

“Hay un cortocircuito muy importante dentro de la casa de Zaira con Jakob, porque él manifiesta a través de amigos que ella está muy intensa, que le reclama muchos temas y sale en defensa de Wanda, acompañándola en todo este proceso”, aseguró Evelyn von Brooke, compartiendo con la audiencia los datos obtenidos de una fuente no revelada.

La panelista continuó explicando por qué el Wandagate estaría comenzando a generar malestar en la pareja de Zaira. “Esa situación de acompañarla a Wanda le trajo muchos problemas con su pareja que no la quiere en un conflicto”, acotó, provocando una ola de indignación entre sus compañeros.

Cuando una de las presentes comentó que estaba bien que Zaira se involucrara porque estaba apoyando a su familia, Evelyn contestó: “No hay tranquilidad en ese hogar, están tratando de reconciliarse, de volver a encontrarse, tener de vuelta sus momentos. Están en una situación complicada”.

La pelea entre la menor de las Nara y el padre de sus dos hijos tal vez se deba a que ella está dándole todo el sostén posible a su hermana. Otro motivo podría ser que Von Plessen fue acusado de ejercer de cómplice en el supuesto encuentro de Mauro Icardi con la China Suárez.

Cuando todo parecía acomodarse en el hogar Nara-Icardi, un mail explosivo volvió a provocar estragos. El correo electrónico enviado por una fuente desconocida le habría revelado a Wanda que su marido se vio cara a cara con la ex Casi Ángeles. Al mismo tiempo, Amalia Granata explicó en Polino auténtico (radio mitre) que Jakob estuvo supuestamente involucrado.

“Hubo un conflicto entre Zaira y su pareja, porque Wanda y Zaira sospecharían de un momento en que ellas estaban en París y se fueron en avión privado a pasar unos días solas a Milán y sus parejas se quedaron”, narró Granata. “De ahí sale la posibilidad de que Jakob haya sido cómplice de estos mensajes. También sospechan que ahí pudo haber habido un encuentro. Él habría sido cómplice, lo cubrió como cuñado, y ellas dos sospechaban esto”, finalizó.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: