Zaira Nara fue mamá ! - Pablo Layús
Connect with us

General

Zaira Nara fue mamá !

Publicado

el

La modelo y conductora dio a luz en la Patagonia, acompañado por su pareja Jakob von Plessen, con que también tienen a Malaika, de casi cuatro años.

Zaira Nara fue mamá por segunda vez este jueves 6 de febrero. Según informó Ángel de Brito, la modelo dio a luz a su bebé en una clínica de Chapelco y aún se desconoce el nombre del bebé. La conductora está en pareja con Jakob von Plessen, con quien ya tiene a Malaika, de casi cuatro años.

A mediados de diciembre, la hermana de Wanda se había despedido de Morfi -el ciclo que condujo durante cuatro años- y había adelantado que viajaría al Sur del país para tener a su hijo, ya que su pareja está trabajando allí con su empresa de turismo que organiza safaris por África y expediciones por la Patagonia.

“Por eso también decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos, y tengo que volar en unos días. Voy con mi mamá, que va a acompañarme”, había indicado.

General

Mirtha Legrand, enojada porque todavía no fue vacunada

Publicado

el

Mirtha Legrand, la conductora de 94 años, se inscribió en el registro que habilitó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para darse la vacuna contra el coronavirus. La diva no gozó de ningún privilegio como un grupo de personas que ya han recibido las dosis contra el coronavirus, a pesar de no pertenecer a un grupo de riesgo.

“Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, respondió Chiquita cuando el conductor Adrián Pallares le preguntó si ya tenía fecha para darse la vacuna. “Ayer mi suegra de 90 años se vacunó y está perfecta, sin ninguna reacción adversa”, le contó el periodista en una charla a través de WhatsApp que mostraron en Intrusos.

“Hay que tener un poco de paciencia”, afirmó Pallares. Enojada, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand le contestó: “Sí, pero ya debería estar vacunada”. Luego, especuló sobre el motivo por el que todavía no le dieron un turno: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”.

“Que le den fecha ya, que no jodan…”, dijo Pallares. Legrand aseguró: “Tiene razón, con la salud no se juega”. De esta manera, la diva dejó en claro que está muy enojada porque todavía no ha podido ser vacunada, a pesar de que pertenece al grupo de riesgo.

Seguir leyendo

General

Pata Villanueva operada

Publicado

el

Por


Las buenas noticias comienzan a aparecer. Finalmente hoy jueves sobre el mediodía se procedió a realizar la operación reconstructiva que consiste en colocarle la parte de hueso craneal cortada en la intervención de urgencia, y la reconstitución del cuero cabelludo, como parte final de proceso.
Al salir de la clínica, el Neurocirujano Dr. Calos Aboal, no hizo declaraciones sobre la intervención y al consultársele si había fecha para el operativo retorno dijo: ¨no sea tan apresurado, esto es paso a paso. La paciente continua evolucionando favorablemente¨, concluyó el galeno.
Por otra Bernardita y Robertino abandonaron el sanatorio luego de recibir el parte médico y dialogaron brevemente con la prensa ahí instalada: ¨Agradecer en principio las muestra de cariños y cadenas de oración que nos hacen llegar todos los días. Es increíble como la quieren a mamá. Hay que esperar estas 48 horas, el médico nos dijo que ella esta fuerte y que está evolucionando bien.¨, declaró Bernardita.
Mientras tanto Robertino dijo sentirse un poco más tranquilo luego de la conversación con el médico y agradeció a la gente del sanatorio por el trato recibido: ¨vinimos a Uruguay con el peor pronóstico y con la idea de que capaz no llegábamos a verla con vida. Es increíble la fuerza que tiene mamá. Por ahora nos mantendremos en silencio y cuando ella salga de esta situación con gusto daremos notas, han sido muy respetuosos y comprensivos con este momento tan difícil de nuestras vidas: finalizó diciendo el menor de los hijos de Pata Villanueva.
Por Gustavo Descalzi

Seguir leyendo

General

Daddy Yankee elogió a Flor Vigna

Publicado

el

La campeona del Bailando se mostró moviéndose al ritmo del hit del reggaetonero y él la reconoció en sus redes.

Flor Vigna grabó un video bailando en su habitación el nuevo hit de Daddy Yankee y conquistó al cantante, quien compartió en Twitter el video del baile de la ex Combate y no solo eso, sino que fijó el tuit para que el video se vea ni bien abran su perfil.

“Esa gata es problema”, escribió el artista haciendo referencia al título de su canción. El video no fue al tuit por Vigna, sino por una seguidora de Flor que etiquetó al reggaetonero.

Aunque acá la vemos bailando al mejor estilo ShowMatch -fue campeona dos veces del Bailando-, Vigna aseguró que irá por el lado de la música, arte en el cual incursionó hace años junto a la banda Maluco Cumbia.

“Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar”, comentó Flor en diálogo con Teleshow.

Vigna también fue tentada por Marcelo Tinellipara ser parte de La Academia, el nuevo proyecto televisivo del conductor, que presentará a famosos bailando pero con nuevos desafíos que lo convertirán en algo diferente a su histórico certamen de baile.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending