Anuncios
Connect with us

Lo último

Youtubers demandados. Se conocieron detalles de la denuncia penal

Publicado

el



Te conté que denunciaron penalmente a un grupo de youtubers e influencers por un video realizado con menores. En el video le preguntan sobre practicas sexuales ( lo podes ver en el sitio )

Tras ver un viral masivo de Yao Cabrera y su empresa corporativa VIRAL TV (con más de seis millones de seguidores) donde le enseñaban a su hijo, Miroslav Zonzini (15) y dos compañeritos (de 14 y15), en la puerta del tradicional Colegio Carlos Pellegrini, sobre alternativas de desvío sexual (parafilia) y además, que sin autorización expresa de sus padres subieron con fines comerciales dichas imágenes a su red con millones de seguidores, el manager, Jorge Zonzini, presentó en forma urgente una acción judicial para que se investigue en cada uno de los cientos de videos virales, y sus formas, la posible comisión de delitos como “Corrupción de Menores”(Art. 125 Bis) y “Parafilia”(Docencia de desvíos sexuales a Menores).

VIRAL es una empresa de redes y medios de comunicación conformada por los denunciados Marcos Ernesto Cabrera Rodriguez (YAO), Javier Ayul, Fabri Lemus y la cronista del canal Juli Montes de Oca quienes además, se supo, ya contaban en su haber con denuncias penales previas por los delitos de “Abuso Sexual”, “Coacción” y “Estafas reiteradas” siendo denunciantes, inclusive, chicas menores de edad, donde actúa de oficio el Ministerio Público Fiscal para preservar sus identidades. Una vez más, como cuando salió a cazar al hacker de los famosos, Emanuel “Camus” Ioselli, logrando que sea condenado a 3 anos de prisión por “Extorsión en concurso real con Amenazas Coactivas” a los famosos (Ileana Calabró, Fátima Florez, Koki Ramirez, Verónica Lozano, Sergio Maravilla Martinez y Diego Korol, entre tantos otros), ahora, tras ver el video en la red VIRAL donde le enseñaban “desvíos sexuales” a su hijo de tan solo 15 años y a dos de sus compañeritos, el manager, montó en cólera e inició una demanda penal contra los millonarios e irreverentes “YOUTUBERS” y toda su poderosa organización que, según pudo saberse, cuentan con Industria Textil propia (venden gorras e indumentaria a sus fans), promueven Fiestas y Eventos privados con preventa de tickets (donde, por su ilegalidad y apara sortear a los padres, los niños se enteran del lugar de encuentro con solo una hora de anticipación) además de variadas acciones de marketing como una fecha en el mítico Luna Park para el mes de diciembre , aplicaciones , franquicias de cadena de hamburgueserías, etc., y todo ello potenciado y promocionado en medio del adoctrinamiento de su propio canal a sus más de 6 millones de seguidores, niños y adolescentes, sumados entre el canal de youtube VIRAL y las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram de cada componente de la organización. Una vez enterados de la acción judicial iniciada por Zonzini, los Influencers, pidieron que sus fans atacaran cual ejercito especializado en “Bullying de redes” al manager y su pequeño hijo además de mostrarse en el estudio de su abogado Fernando Burlando solicitando seguidores para él, y casi, en una especie de canje para brindarle seguidores a cambio sus servicios de defensa jurídica.

La causa Nº 46.265/2018 caratulada “Viral TV y otros S/Corrupción de Menores y Parafilia” que tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 49 a cargo de la Dra. Ángeles Gómez Maiorano y siendo la Fiscalía interviniente la Nº 23 en lo Criminal a cargo del Fiscal Marcelo Retes, a su vez, ya sumó una potente denuncia de la Fundación Padre Herrera Gallo (‘Minoridad en Riesgo”) que se dedica a acciones de filantropía y dicta cursos de Violencia Familiar y Protección de la Niñez. Tras la presentación de dicha fundación, a través del Psicólogo Social Guillermo Duarte en la figura legal de Ämicus Curiae” (Herramienta procesal mediante la cual se hacen llegar a los magistrados opiniones fundadas en torno a la materia controvertida, incidentes de incidencia colectiva, plurales e individuales, etc.) con el patrocinio legal del Dr. Miguel Ángel Pierri, padre también de niños adolescentes.
De esta forma se siguen sumando actores a éste flamante debate sobre “la educación de los niños y adolescentes online”. En relación a la denuncia madre que abrió el controversial debate mediático/judicial el manager, Zonzini, sostuvo: “Estas marionetas no tienen límites, ni están reglados salvo en un débil marco regulatorios de delitos informáticos. Yao Cabrera y sus secuaces de VIRAL TV son una organización multimillonaria con más 6 millones de seguidores de los cuales un 70% lo integran niños y niñas de entre 8 y 10 años y el resto adolescentes a los cuales adoctrinan con frases de pertenencia tales como, cuando la vida duele y estas solo, nosotros te sacamos una sonrisa”(sic)’.
Asimismo, para finalizar, Zonzini, sostuvo:
“Mi hijo, Miroslav, y sus compañeros solo tienen 15 años de edad y no puedo aceptar que estos infradotados creados como máquinas generadoras de dinero, con managers y abogados inescrupulosos dirigiendo desde las sombras deban en forma impune hacer docencia nociva y vulnerar los derechos de nuestros niños anticipándose entre otros daños a los ciclos naturales de su inocencia que en todo caso deben ser acompañados por sus docentes, psicólogos o su núcleo familiar primaro”.

La acción judicial contra los “Youtubers’ que tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 49 a cargo de la Dra. Ángeles Gómez Maiorano siendo la Fiscalía en lo Criminal Nº 23 a cargo del Fiscal Marcelo Retes sigue sumando desde lo judicial muchas denuncias de padres preocupados (357) y, por otros lado, desde lo meramente mediático ya pululan nombres de managers, abogados reconocidos y profesionales de la psicología y la sociología que, sin lugar a dudas, le sumaran picante a un debate que nos debíamos tal como lo es el de :
“La responsabilidad y captación de nuestros niños y adolescentes por parte del avasallador crecimiento de las redes sociales por encima de la mirada de los docentes en las aulas y de los padres en sus hogares”.
Mira el video y saca tus propias condiciones.

Anuncios


Seguir leyendo

General

La novia de Jorge Rial fue víctima de la inseguridad

Publicado

el

Motochorros rompieron el vidrio trasero de la camioneta de Romina Pereiro que tenía su vehículo estacionado en el barrio de Palermo.

El hecho ocurrió mientras ella estaba al aire de Cómo todo -que se emite por la pantalla de Net Tv- dentro de la productora Kuarzo en el barrio de Palermo. Había dejado su vehículo en Dorrego y Cabrera.

El robo ocurrió a plena luz del día y en un lugar que es muy transitado. “Los vecinos me dijeron que pasó una moto, rompieron el vidrio, miraron y cuando se disparó la alarma se fueron. Así que no llegaron a llevarse nada”, detalló al portal Teleshow.

Por otro lado, agradeció que ella no estaba en el interior de su vehículo y que tampoco estaba circulando junto a ninguna de sus dos hijas (de seis y cuatro años).


Anuncios
Seguir leyendo

General

La confesión de Ulises Bueno: le ofrecieron dinero por sexo?

Publicado

el

El cantante sorprendió a todos en una charla con Infama Recargado, en la que reveló las extrañas propuestas que recibió.

El hermano del Potro Rorigo le dio una nota al programa Infama, de América TV, y entre otros temas comentó que le sigue “poniendo fichas al amor”. 

“¿Cuál fue la propuesta más extraña que te hicieron?”, quiso saber la entrevistadora. “Pagarme 40 lucas, jeje, para tener relaciones conmigo”.

“¿Aceptáste?”, retrucó la periodista, y la respuesta de Ulises –sin dar mayores precisiones de la situación– fue tajante: “¡No, estás loca! Si me hubiese agarrado 12 años atrás capaz que sí… ¡estaba cagado de hambre! (risas)”. 

Después, ya en plan de comedia, siguió pensando en voz alta: “(La idea) No es mala, ¿no? Habría que pensarlo de nuevo (risas)”.   

Anuncios
Seguir leyendo

Hot

Las fotos más hot de Bianca, la nueva novia de Fede Bal

Publicado

el

Luego de que volvieran a trascender imágenes de la bailarina y el actor a los besos en un boliche, la rubia se convirtió en el centro de los paparazzis y le llueven producciones de fotos.

En su cuenta de Twitter, la bailarina que forma parte de la revista protagonizada por Carmen, Santiago y Fede Bal, compartió en su cuenta de Instagram varias fotos en bikini que despertaron suspiros en sus seguidores.

Mirá una galería de sus mejores fotos:

Ver esta publicación en Instagram

☀️☀️☀️ . . . @vyvaishop @cgarciaok

Una publicación compartida por ⒷⒾⒶⓃ ⒾⓄⓋⒺⓃⒾⓉⓉⒾ (@bianiovenitti) el

Ver esta publicación en Instagram

🙌 • • @flordelcaribeok

Una publicación compartida por ⒷⒾⒶⓃ ⒾⓄⓋⒺⓃⒾⓉⓉⒾ (@bianiovenitti) el

Anuncios
Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 4 días

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 1 semana

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 semanas

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 semanas

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 semanas

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 semanas

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Chismeshace 3 semanas

Llegaron Flores !!

Y fue en el Teatro del Lago En ese mismo teatro habían llegado para Sofía Jujuy y algunos sospecharon que...

Chismeshace 1 mes

El chimento que sacude a todo un canal. Denunciarían a una figura!

A esta horas las autoridades de un canal estan tratando de saber más sobre una presunta denuncia de abuso La...

Chismeshace 1 mes

Maradona y Rocío, una ¿relación de Poliamor?

En Intrusos, la panelista Angie Balbiani señaló que Rocío tiene una relación paralela con otro hombre, y que Diego estaría enterado de...

Chismeshace 2 meses

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ...

Chismeshace 2 meses

La foto que puede desatar una nueva guerra entre Mica y Nicole?

En la imagen se la ve a Viciconte en el cuarto de las nenas de Neumann y Poroto Cubero. Y...

Chismeshace 2 meses

Laurita Fernández tiene un “espía” en la tira de Cabré?

En los últimos días trascendió que dentro del elenco de Mi hermano es un clon, habría “un topo” que estaría...

Chismeshace 2 meses

Separada !

Ella lo confirmo Casi 4 años de pareja y una niña en común. Pero decidieron un corte a la relación. “Estoy...

Chismeshace 2 meses

Se fue de la Fiesta enojado ?

La info la dio TOMÁS Dente y en relación con la fiesta de Gente “Es el escándalo del día. Hubo...

Chismeshace 2 meses

Chimento confirmado: ¨Hubo encuentro¨

“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Dijo una de las protagonista Llevan tiempo separados...

Chismeshace 2 meses

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 2 meses

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 3 meses

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 3 meses

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 3 meses

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 3 meses

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 3 meses

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 3 meses

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 3 meses

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 3 meses

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Anuncios

Lo más importante

Trending