Connect with us

Lo último

Youtubers demandados. Se conocieron detalles de la denuncia penal

Publicado

el



Te conté que denunciaron penalmente a un grupo de youtubers e influencers por un video realizado con menores. En el video le preguntan sobre practicas sexuales ( lo podes ver en el sitio )

Tras ver un viral masivo de Yao Cabrera y su empresa corporativa VIRAL TV (con más de seis millones de seguidores) donde le enseñaban a su hijo, Miroslav Zonzini (15) y dos compañeritos (de 14 y15), en la puerta del tradicional Colegio Carlos Pellegrini, sobre alternativas de desvío sexual (parafilia) y además, que sin autorización expresa de sus padres subieron con fines comerciales dichas imágenes a su red con millones de seguidores, el manager, Jorge Zonzini, presentó en forma urgente una acción judicial para que se investigue en cada uno de los cientos de videos virales, y sus formas, la posible comisión de delitos como “Corrupción de Menores”(Art. 125 Bis) y “Parafilia”(Docencia de desvíos sexuales a Menores).

VIRAL es una empresa de redes y medios de comunicación conformada por los denunciados Marcos Ernesto Cabrera Rodriguez (YAO), Javier Ayul, Fabri Lemus y la cronista del canal Juli Montes de Oca quienes además, se supo, ya contaban en su haber con denuncias penales previas por los delitos de “Abuso Sexual”, “Coacción” y “Estafas reiteradas” siendo denunciantes, inclusive, chicas menores de edad, donde actúa de oficio el Ministerio Público Fiscal para preservar sus identidades. Una vez más, como cuando salió a cazar al hacker de los famosos, Emanuel “Camus” Ioselli, logrando que sea condenado a 3 anos de prisión por “Extorsión en concurso real con Amenazas Coactivas” a los famosos (Ileana Calabró, Fátima Florez, Koki Ramirez, Verónica Lozano, Sergio Maravilla Martinez y Diego Korol, entre tantos otros), ahora, tras ver el video en la red VIRAL donde le enseñaban “desvíos sexuales” a su hijo de tan solo 15 años y a dos de sus compañeritos, el manager, montó en cólera e inició una demanda penal contra los millonarios e irreverentes “YOUTUBERS” y toda su poderosa organización que, según pudo saberse, cuentan con Industria Textil propia (venden gorras e indumentaria a sus fans), promueven Fiestas y Eventos privados con preventa de tickets (donde, por su ilegalidad y apara sortear a los padres, los niños se enteran del lugar de encuentro con solo una hora de anticipación) además de variadas acciones de marketing como una fecha en el mítico Luna Park para el mes de diciembre , aplicaciones , franquicias de cadena de hamburgueserías, etc., y todo ello potenciado y promocionado en medio del adoctrinamiento de su propio canal a sus más de 6 millones de seguidores, niños y adolescentes, sumados entre el canal de youtube VIRAL y las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram de cada componente de la organización. Una vez enterados de la acción judicial iniciada por Zonzini, los Influencers, pidieron que sus fans atacaran cual ejercito especializado en “Bullying de redes” al manager y su pequeño hijo además de mostrarse en el estudio de su abogado Fernando Burlando solicitando seguidores para él, y casi, en una especie de canje para brindarle seguidores a cambio sus servicios de defensa jurídica.

La causa Nº 46.265/2018 caratulada “Viral TV y otros S/Corrupción de Menores y Parafilia” que tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 49 a cargo de la Dra. Ángeles Gómez Maiorano y siendo la Fiscalía interviniente la Nº 23 en lo Criminal a cargo del Fiscal Marcelo Retes, a su vez, ya sumó una potente denuncia de la Fundación Padre Herrera Gallo (‘Minoridad en Riesgo”) que se dedica a acciones de filantropía y dicta cursos de Violencia Familiar y Protección de la Niñez. Tras la presentación de dicha fundación, a través del Psicólogo Social Guillermo Duarte en la figura legal de Ämicus Curiae” (Herramienta procesal mediante la cual se hacen llegar a los magistrados opiniones fundadas en torno a la materia controvertida, incidentes de incidencia colectiva, plurales e individuales, etc.) con el patrocinio legal del Dr. Miguel Ángel Pierri, padre también de niños adolescentes.
De esta forma se siguen sumando actores a éste flamante debate sobre “la educación de los niños y adolescentes online”. En relación a la denuncia madre que abrió el controversial debate mediático/judicial el manager, Zonzini, sostuvo: “Estas marionetas no tienen límites, ni están reglados salvo en un débil marco regulatorios de delitos informáticos. Yao Cabrera y sus secuaces de VIRAL TV son una organización multimillonaria con más 6 millones de seguidores de los cuales un 70% lo integran niños y niñas de entre 8 y 10 años y el resto adolescentes a los cuales adoctrinan con frases de pertenencia tales como, cuando la vida duele y estas solo, nosotros te sacamos una sonrisa”(sic)’.
Asimismo, para finalizar, Zonzini, sostuvo:
“Mi hijo, Miroslav, y sus compañeros solo tienen 15 años de edad y no puedo aceptar que estos infradotados creados como máquinas generadoras de dinero, con managers y abogados inescrupulosos dirigiendo desde las sombras deban en forma impune hacer docencia nociva y vulnerar los derechos de nuestros niños anticipándose entre otros daños a los ciclos naturales de su inocencia que en todo caso deben ser acompañados por sus docentes, psicólogos o su núcleo familiar primaro”.

La acción judicial contra los “Youtubers’ que tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 49 a cargo de la Dra. Ángeles Gómez Maiorano siendo la Fiscalía en lo Criminal Nº 23 a cargo del Fiscal Marcelo Retes sigue sumando desde lo judicial muchas denuncias de padres preocupados (357) y, por otros lado, desde lo meramente mediático ya pululan nombres de managers, abogados reconocidos y profesionales de la psicología y la sociología que, sin lugar a dudas, le sumaran picante a un debate que nos debíamos tal como lo es el de :
“La responsabilidad y captación de nuestros niños y adolescentes por parte del avasallador crecimiento de las redes sociales por encima de la mirada de los docentes en las aulas y de los padres en sus hogares”.
Mira el video y saca tus propias condiciones.

Anuncios


General

Podrían citar ante la justicia a Mirtha y Nacho Viale

Publicado

el

Así lo sugirió el fiscal federal de Dolores, Juan Pablo Curi, en el marco de la causa por la presunta existencia de una asociación ilícita dedicada a espionaje y extorsión en la cual está detenido el presunto abogado Marcelo D’Alessio.

El fiscal presentó un escrito ante el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla en el que pidió 43 medidas de prueba.

El pedido para citar como testigo a Legrand y su nieto es para que ambos ratifiquen o no como testigos la veracidad de registros de comunicaciones encontrados a D’Alessio en un allanamiento a su casa y en una carpeta que él denominaba “Operación Jaitt” en el 2018.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Mal momento para Adriana Salgueiro

Publicado

el

La actriz se tropezó mientras caminaba por la calle, cayó y sufrió una fractura de la cadera.

Así lo informó el periodista Daniel Ambrosino en su cuenta de Twitter. La actriz será operada este jueves.

“Mal momento para Adriana Salgueiro. Caminando hacia su casa junto a su pareja Alejandro Arellano se tropezó y se fracturó la cadera. En La Trinidad esperan los resultados para realizar la operación que podría el jueves o viernes. Todo va a estar bien Adri. Te quiero”, escribió Ambrosino.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El divertido tráiler de Laurita y Cabre en Piso de soltero

Publicado

el

La actriz y bailarina compartió las primeras imágenes de la comedia que protagonizará junto a su novio en el Lola Membrives.

La bailarina y el actor vuelven a cruzar su camino laboralmente, tras el éxito de Sugar.

Ahora, se preparan para protagonizar Departamendo de soltero, una suerte de remake de la famosa comedia romántica que se estrenará en mayo el teatro Lola Membrives.

Junto al elenco formado por Martín Seefeld, Gonzalo Urtizberea, Paula Ituriza, Pablo Finamore, Pablo Fusco y Daniela Pantano, la pareja ya anunció el comienzo de los ensayos. ¿Lo nuevo? Laurita presentó desde su Instagram una suerte de tráiler con lo que se viene sobre las tablas. “¡Sí! Ya están a la venta las entradas!”, anunció feliz.

En el divertido clip se ve a la parejita posando con el vestuario de la obra, ensayando muecas a cámara y ¡hasta un besito! del actor a su partenaire. Además, dejan espiar las risas del detrás de escena junto al resto de los actores.

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 3 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 4 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 semana

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 semana

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 4 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Trending