Yari M sigue rompiendo récords – Pablo Layús
Connect with us

Música

Yari M sigue rompiendo récords

Publicado

el

Con millones de reproducciones de la mano del remix de “Freshy”junto a los reconocidos Randy y Brray, Yari M no para de dar pasos sobre seguro en su incipiente pero movida carrera musical. 
Con tan solo 22 años y la decisión de dedicarse a lo que amaba poco antes que se viniera la pandemia global, la puertorriqueña de larga melena rubia no se amedrentó y no sólo la rompió en todo Centroamérica con sus dos primeros videos Fulana y Maltrato, sino que también decidió hacer un EP para que conozcan su lado más pop. 
“Una siempre quiere estar bien activo con la música así que para irse de party están todos estos temas pero el disco estoy un poco más relax, quería que vieran mi otra parte fuera del reggaetón, más balada, más pop”, dijo en referencia  “Yo Soy”, conformado por seis temas. 
Yari M es dueña de una gran energía y personalidad pero también de un nombre único: Yaritzell Marí. “Mi madre lo inventó junto con el de mi hermana, Kannique. Estaba en el hospital y quería un nombre original, entonces dice que tomó un papel, anotó varios y los mezcló y de ahí nuestros nombres…que nadie suele escribir correctamente”, rió. 
Justamente su hermana es uno de los puntales de su carrera junto a su papá, quien maneja Demon Music, su propia discográfica y Kannique es la responsable de su imagen y videos.
“Es la personita que te da ese push más. Soy super activa siempre. Mi hermana fue una de las directoras en Freshy Remix y al tenerlos a esos grandes artistas colaborando como Randy Y Brray, el trabajo es superior”, contó. 
Yari desde temprana edad mostró talento y habilidad por la música, su voz es innata. En sus comienzos se desempeñó desde muy niña en los deportes con su pasión por el soccer y el tenis de mesa, donde obtuvo premios y reconocimientos. También, participó en el Grupo de Jóvenes de la Iglesia en Canóvanas, PR donde tuvo oportunidad de cantar en los eventos de la Iglesia. Desde los 18 años comenzó a emprender y a desarrollar negocios por internet y en el 2015 se mudó a la Florida (USA) y Yari fue aceptada al Doral Academy High School a través de una audición en Performance Art Music en el área de canto. Su interés por la música fue aumentando, entonces le pidió a su padre apoyo y desarrollo, en su crecimiento vocal, y creando música ha conocido y compartido con otros artistas del género urbano.
“Siempre he tenido en mente el miedo de la gente que quiera aprovecharse o no te apoye, pero a mí los negativos se me quedan a un ladito y sigo con mi gente y mi música”, aseguró quien adelanta tener “muchos planes de hacer vivos, de cantar y viajar. Y estoy pensando en un video concierto virtual que va a pasar”. 
Yari es una joven líder, alegre, espontánea, sociable, le encanta inspirar a otros con su música y letra, disfruta compartir con sus amistades, es responsable y enfocada en su desarrollo y trabajo en la música, su mayor deseo es lograr sus sueños.

Seguir leyendo

Música

ZION & LENNOX CELEBRAN SU 20 ANIVERSARIO CON SU NUEVO ÁLBUM “EL SISTEMA”

Publicado

el

Por

El dúo legendario también lanzó un nuevo sencillo y video musical «Estrella». El legendario dúo de reggaetón Zion & Lennox lanzó su cuarto álbum de estudio llamado EL SISTEMA, mientras celebra el 20 aniversario desde que se convirtieron en un acto musical.

EL SISTEMA consiste de 13 canciones y una introducción, incluida la versión anterior «No Me Llama» con Myke Towers (18 millones de visitas en YouTube), «Te Mueves» con Natti Natasha, «Gota Gota» junto a El Alfa (10 millones de visitas ) y “Sistema” (15 millones de visitas).

Junto con el álbum, Zion & Lennox también lanzaron el video musical de su próximo sencillo, «Estrella», que presenta al par divirtiéndose en una hermosa mansión de Miami con una piscina infinita y cascadas, rodeadas de mujeres escasamente vestidas que bailan al ritmo de la música, aunque ninguna de ellos es la verdadera “estrella”, que al principio parece inalcanzable, pero a medida que avanza el video, se abre paso en la fiesta

Con más de 100 éxitos en su haber, Zion & Lennox han cautivado a los fanáticos de todo el mundo y han sido una influencia fundamental en la cultura del reggaetón y en lo que se ha convertido en la actualidad. Su último álbum, Motivan2, debutó en el # 1 en iTunes en los Estados Unidos y América Latina. El álbum incluyó el gran éxito internacional, «Otra Vez», con J Balvin, que obtuvo más de mil millones de visitas en YouTube y los colocó en la codiciada lista de los «Global Top 50» de Spotify. El sencillo siguiente, «Hola», cerró 2018 en el número 1 en US Radio Airplay.

SIGUE A ZION & LENNOX
Instagram: 3.3M Verified
Facebook: 5.2M Verified
YouTube: 2.5M Verified
Spotify: 13.1M Monthly Listeners

Seguir leyendo

Música

Laura Sky presentó su hit «Loca Loca»

Publicado

el

La cantante pop argentina LAURA SKY disfruta del éxito del video de LOCA LOCA, que ya superó las 150k visitas en Youtube. A pesar de la pandemia, la artista que supo conquistar al público argentino así como al de países hermanos,sigue trabajando fuerte y no para de crear y producir. Ella está en todo, desde la composición hasta la estética visual y el vestuario. Ama lo que hace y no quiere perderse ninguna parte del proceso creativo.
Dejando de lado el rubio al que nos tenía acostumbrados y con un morocho que marca su impronta y personalidad, LAURA presenta el video de su nuevo sencillo, que ya empieza a sonar en todos lados!

“Estoy muy feliz por el lanzamiento de LOCA LOCA. Espero que a la gente le guste, que la inspire, que bailen, se diviertan.
Este tema refleja ese estado mental de idealización en el que nos vemos inmersos cuando alguien nos gusta y nos moviliza.
Es genial sentirse atraído por alguien, porque nos hace sentir vivos.
Cuando otra persona se siente identificada con una letra y la hace propia, entonces la canción deja de ser mía. Eso es lo que mejor que me puede pasar.
¡Espero que LOCA LOCA les guste tanto como a mí!”

Recordemos que en 2015 representó a nuestro país en la competencia internacional del prestigioso «Festival de la Canción Viña del Mar»,  en Chile.
Con su tema “Mejor que te perdí“, subió al escenario de la Quinta Vergara durante dos noches, con performances impecables y fue vista por millones de personas en toda América latina.

En el 2018 llegó a la final del concurso Gala Iluminados de la ciudad de Rosario, convirtiéndose en la ganadora de un premio que le abrió las puertas del «Festival Internacional de la Canción de Punta del Este”, Uruguay.
Ese mismo año fue la artista argentina elegida para grabar «Dame Tu Mano», canción que engalanó y acompañó «La Primera Marcha Sudamericana por la Paz y la No-violencia».

En 2019, luego del lanzamiento y promoción de su simple «It’s My Love», LAURA SKY comenzó una nueva etapa musical, buceando dentro del pop urbano. En la actualidad se prepara para su presentación en la próxima edición del «Festival Internacional de la Canción de Punta del Este – Uruguay».  La veremos como artista invitada y también como miembro del jurado de la competencia de talentos.


Seguir leyendo

General

Publican un nuevo video de Soda Stereo

Publicado

el

Un nuevo video animado de Soda Stereo, en este caso de la canción «Danza rota», incluida en el segundo disco del grupo «Nada personal», de 1985, fue publicado en la página oficial de YouTube de la banda. Se trata de una combinación de imágenes de la interpretación del trío de esa canción durante la gira de regreso «Me verás volver», de 2007; con efectos visuales y una representación de una supuesta fan disfrutando el tema con auriculares. De esta manera se produce el cuarto lanzamiento de este tipo, el cual inició hace casi un mes con «¿Por qué no puedo ser del Jet Set?» y continuó días después con «Sobredosis de TV», ambos del homónimo disco debut del grupo en 1984; e «Imágenes retro», de «Nada personal».

La iniciativa de Sony Music prevé estrenos quincenales a razón de dos canciones por álbumes editados por la banda integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. En tanto, se espera la reanudación de la ambiciosa gira de regreso del grupo, planeada para el año pasado pero suspendida por la pandemia de coronavirus. Por este motivo, el único concierto que hasta el momento pudieron ofrecer Zeta y Charly Alberti, con Richard Coleman en la guitarra e invitados estrellas para suplantar la voz del fallecido líder, fue en Colombia, en marzo del año pasado, poco antes del inicio de las restricciones, cuando se avecinaba el debut en Buenos Aires.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending