Yao Cabrera detenido - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Yao Cabrera detenido

Publicado

el

Te conté que en las últimas horas provocó varios incidentes. Primero disimuló que lo habían asesinado y el martes por la noche irrumpio con un colectivo lleno de gente en el country donde se aloja

También recibió la denuncia de usurpación de la casa que alquila. La dueña dijo que desde hace dos meses no paga el alquiler y tiene contrato vencido

Superintendencia de Seguridad Región (AMBA) Norte I
Estación Policía Dptal. Seguridad Escobar
Informa: Comisaría Escobar 2da.
Ccar.: ALLANAMIENTOS EN EL MARCO DEL ART. 205 DEL C.P.N. Y ACONTECIMIENTOS INVESTIGADOS BAJO EL ART. 224, 225, 226, 231 DEL CPN
Fecha: 02/12/2020
Lugar: Calle Dean Funes nro. 2001 de este medio, (country San Marcos) IMPUTADO: MASTROLORENZO TOMAS FRANCISCO, de 23 años, DNI nro. 40.477.377, argentino, fecha nacimiento 08/07/97, Dlio. calle San Martin nro. 467 de la localidad de Brandsen, soltero, instruido, (tenencia de Espufeciantes)
EXTRACTO: Fecha y hora actual, en apoyo externo al personal de Prefectura N. Argentina a cargo del Prefecto Principal De la Valle, a cargo de la agrupación Albatros, De Narco tráfico e inteligencia , se realizan diligencias de allanamientos en Unidad Funcional nro. 125 y 196 del lugar de mención, por disposición del Juzgado Federal de Zárate- Campana a cargo del Dr. Ocampo. Procediéndose en la Unidad Funcional nro. 125 a la aprehensión del MASTROLORENZO TOMAS FRANCISCO por Tenencias de Estupefacientes, incautandosele 65 grs. de Cogollo de marihuana, USS 1322 dolores, $17.000 pesos en efectivo, un circuito cerrado de cámaras de la vivienda, y en la UNidad Funcional nro. 196, donde unos los moradores resulta ser YAO CABRERA, se realizo la infracción al art. 205 del C.P.N. a 24 personas entre ellas masculinos y femeninos (Menores de edad), secuestrando 23 teléfonos celulares, 5 Notebook, USS 12.400 dólares, $19.800 pesos en efectivo, un cheque por el valor de $67.860 pesos, 2 pendrive, un picador con restos de Marihuana y un circuito cerrado de cámaras de seguridad. Asimismo se procedió junto con personal de Transito al secuestro por infracción a la ordenanza 4328/06, numero de acta de contravención nro. 001600068878 de un vehículo tipo colectivo marca Mercedez Benz, dominio IFE033, color naranja Fdo. Subcomisario David Cristi, jefe de turno de Cría. Escobar 2da.

General

Los mejores memes luego del triunfo de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity

Publicado

el

Claudia Villafañe se consagró campeona de Masterchef Celebrity. Luego de tres meses de intensa competencia, este lunes por la noche -con picos de raiting que superaron los 26 puntos- la ex esposa de Diego Armando Maradona venció a Analía Franchín, se quedó con el trofeo y recibió a modo de premio una suma de un millón de pesos.

“Falta gente que me gustaría que esté acá, como mi nieto Benjamín, que está con su papá, y Roma, que su papá no quiere que la muestren en televisión. Mi mamá, que está mal de salud, y el papá de mis hijas que no está…”, manifestó emocionada Claudia, quien entre lágrimas cerró su participación en el reality de gastronomía de Telefe asegurando que estaba “muy agradecida y feliz”.

Una vez finalizada la competencia, la mamá de Roma quiso homenajear a su madre en las redes. “¡Siempre con vos! ¡Para siempre los 4 juntos! ¡Gracias Babu! ¡Gracias Tata! (el flequi de la Tata esta así porque la tiramos a la pileta! )”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una tierna imagen de las tres en pleno festejo, pero haciendo alusión también a su padre quien falleció el 25 de noviembre pasado.

Luego fue la propia “Tata”, quien se manifestó en sus redes sociales. Con agradecimientos a los compañeros del certamen y al jurado de Masterchef, Villafañe escrbió en su Instagram: “Ustedes no se imaginan lo que sentí en ese momento, todas las cosas que me pasaron por la cabeza, desde el día que decidí estar en el certamen hasta hoy”.

De inmediato surgieron los memes en las redes sociales. Estos son algunos de ellos:

Seguir leyendo

General

Pánico en un estudio de televisión sanjuanino

Publicado

el

Los conductores del noticiero de Canal 5 estaban frente a cámara cuando todo empezó a temblar y algunos salieron corriendo.
Ayer se vivió un momento de terror en la provincia de San Juan cuando se presentó un terremoto de 6,4 grados que hizo vibrar a la ciudad.

Afortunadamente, hasta el momento no se han registrado víctimas fatales pero sí varios daños en los edificios y construcciones.

Seguir leyendo

General

Se sacudió el país. Video

Publicado

el

Por

Vía Wasap empezó a llegar la información y los videos empezaron a circular vía Wasap

Un terremoto sacudió el suelo sanjuanino. Según la página del INPRES, fue de 6.8º. Provocó que se cortara la luz en toda la provincia, se encendieran las alarmas de autos y casas y hasta la gente salió de sus viviendas. Fueron unos minutos de pánico total en la provincia.

El epicentro fue en la localidad de Media Agua, en Sarmiento, San Juan. Es decir, 52 kilómetros al Suroeste de la Capital. Tuvo una profundidad de 128 kilómetros. Ocurrió sobre las 23:40 del lunes.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending