Y Zaira lo confirmó - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Y Zaira lo confirmó

Publicado

el

En las últimas horas se había contado que Zaira estaba embarazada. Y esta mañana lo confirmó en su programa de televisión dando detalles:  “Había que esperar un poquito y Mali se enteró ayer. Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio. Se agranda la familia de Morfi. Estamos de tres meses. Me siento contenida, es el ámbito más lindo donde puedo tener un bebé porque este es un programa familiar”.

“Con Jakob nos enteramos juntos con un test. Es increíble pero la mujer siente estas cosas. Un día salí de Morfi y le dije a Jakob ‘para mí estoy embarazada’. Además, un día vino Mery (Del Cerro, que estaba en el piso) y me dijo que me había soñado embarazada. No lo podía creer. Mi hermana Wanda también es bruja, apenas me vio, me dijo ‘en esa panza hay…’. Bueno, no puedo contar lo que dijo (risas), pero lo dijo adelante de todos los chicos”, reveló.

General

El enojo de Yanina Latorre tras la vacunación de Teté Coustarot

Publicado

el

Teté Coustarot logró vacunarse contra el COVID pero no en la Argentina, lo hizo en Estados Unidos y relató en una entrevista con la Negra Elizabeh Vernaci: “En Estados Unidos me vacuné también, no se lo conté a nadie”. No obstante, a modo de broma, la Negra la comparó con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, que provocó un fuerte revuelo en el país del norte y en éste: “Otra argentina que nos hace quedar mal en el mundo, buscando la vacuna a toda costa”.

Pero informando sobre el paso a paso y sobre los requisitos que necesitó para lograr inocularse, Coustarot continuó: “Fue muy simple, yo me fui a pasar las fiestas, no es que me fui a vacunar. Pero cuando empecé a ver que podías anotarme ahí, el trámite lo hizo Dany Mañas que estuvo cuatro días metido”.

Asimismo, continuando con su relato, la periodista explicó que al tener 70 años ya era parte del rango etario que podía obtener la dosis, la cual estaba estipulada para mayores de 65: “Me dieron las dos dosis, la Pfizer. Puede ser aleatorio, no te dicen hasta que no te vacunan. Yo no pagué, lo único que tenías que hacer era meterte en la aplicación y anotarte. No hubo ninguna pregunta, no es un tema de migración, sino un tema de salud, yo fui con el DNI argentino”.

Luego de que se conociera que Teté Coustarot se había vacunado en Miami, Yanina Latorre se mostró molesta porque, según consideró, la conductora no recibió las críticas que le tocaron a ella cuando hizo lo propio. “¿Ahora todos mudos, no? ¿La están haciendo mie.l. todos como a mí?”, disparó Latorre.

Semanas atrás, en una situación similar, fue Latorre quien, en plenas vacaciones en Estados Unidos, anotó a su madre para que reciba la vacuna. Con una serie de videos compartidos a través de las stories de Instagram, mostró cómo fue la aplicación de las dos dosis que recibió su mamá.

Seguir leyendo

General

Mirtha Legrand, enojada porque todavía no fue vacunada

Publicado

el

Mirtha Legrand, la conductora de 94 años, se inscribió en el registro que habilitó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para darse la vacuna contra el coronavirus. La diva no gozó de ningún privilegio como un grupo de personas que ya han recibido las dosis contra el coronavirus, a pesar de no pertenecer a un grupo de riesgo.

“Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, respondió Chiquita cuando el conductor Adrián Pallares le preguntó si ya tenía fecha para darse la vacuna. “Ayer mi suegra de 90 años se vacunó y está perfecta, sin ninguna reacción adversa”, le contó el periodista en una charla a través de WhatsApp que mostraron en Intrusos.

“Hay que tener un poco de paciencia”, afirmó Pallares. Enojada, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand le contestó: “Sí, pero ya debería estar vacunada”. Luego, especuló sobre el motivo por el que todavía no le dieron un turno: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”.

“Que le den fecha ya, que no jodan…”, dijo Pallares. Legrand aseguró: “Tiene razón, con la salud no se juega”. De esta manera, la diva dejó en claro que está muy enojada porque todavía no ha podido ser vacunada, a pesar de que pertenece al grupo de riesgo.

Seguir leyendo

General

Daddy Yankee elogió a Flor Vigna

Publicado

el

La campeona del Bailando se mostró moviéndose al ritmo del hit del reggaetonero y él la reconoció en sus redes.

Flor Vigna grabó un video bailando en su habitación el nuevo hit de Daddy Yankee y conquistó al cantante, quien compartió en Twitter el video del baile de la ex Combate y no solo eso, sino que fijó el tuit para que el video se vea ni bien abran su perfil.

“Esa gata es problema”, escribió el artista haciendo referencia al título de su canción. El video no fue al tuit por Vigna, sino por una seguidora de Flor que etiquetó al reggaetonero.

Aunque acá la vemos bailando al mejor estilo ShowMatch -fue campeona dos veces del Bailando-, Vigna aseguró que irá por el lado de la música, arte en el cual incursionó hace años junto a la banda Maluco Cumbia.

“Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar”, comentó Flor en diálogo con Teleshow.

Vigna también fue tentada por Marcelo Tinellipara ser parte de La Academia, el nuevo proyecto televisivo del conductor, que presentará a famosos bailando pero con nuevos desafíos que lo convertirán en algo diferente a su histórico certamen de baile.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending