Y la ganadora de Masterchef Celebrity es... - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Y la ganadora de Masterchef Celebrity es…

Publicado

el

Luego de que Analia Franchin y Claudia Villafañe recibieran elogios en cada uno de sus tres platos (entrada, plato principal y postre), Germán Martitegui fue quien reveló quién fue al cocinera en ganar el primer Masterchef Celibrity Argentina.

El certamen logró un altísimo rating en su emisión final, más allá que durante toda la temporada dejó a Telefé líder de la franja horaria.

En la última edición, ambas competidoras estuvieron acompañadas por sus familiares y también recibieron consejos de los ex participantes del Masterchef.

Finalmente, a las 23.30 se reveló la incógnita, Y la ganadora fue…. “La tata”: Claudia Villafañe!

Emocionada, Claudia recordó al “papá de mis hijas que no está”, en referencia a Diego Maradona que el próximo 25 de enero se cumplirá dos meses de su fallecimiento. Anteriormente, se conmovió ante la ausencia de su nieto Benjamín que está con su padre(el Kun Agüero) y de Roma (“Que el papá no la deja mostrar en tele”).

Recorda el momento en que Claudia se enteraba que era la ganadora del certamen:

General

La amenaza de la mamá de Rocío Oliva

Publicado

el

Una frase de Dalma Maradona generó la ira de Mónica Islas, la mamá de Rocío Oliva, quien hoy le pidió a Rodrigo Lussich, conductor de “Intrusos”, que lea al aire un mensaje destinado a la hija del Diez.

“El que va con la verdad nunca tiene miedo. Qué lindo tener una mamá tan genia. (Lamento que no te haya pasado mi ciela)”, escribió Dalma al ver a su mamá en el programa “Polémica en el bar” donde salió al aire y se cruzó en vivo con Mauricio D´Alessandro y Rocío Oliva.

“Decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo. Que cuando yo hable la dejo a ella y a la madre, chiquititas”, decía el mensaje de Mónica que leyó Lussich. Y agrega: “Que conmigo no se metan, nada tienen para decir de mí como madre, yo no he sigo una chorra”.

Recordemos que más allá de los dichos de Dalma en la noche de ayer, hay un conflicto por la casa donde vive la familia de Rocío Oliva que se las regaló Diego Maradona.

“Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha. Rocío tiene la madre que le tocó pero que no me tilden de chorra en el mundo entero, vividora, mentirosa, ayer Claudia les mintió a todos”, remata el mensaje de Mónica.

Seguir leyendo

General

Leo Montero deja El Nueve y hará Mejor de Noche en Net TV

Publicado

el

El conductor llega con Mejor de Noche a otra pantalla de la televisión argentina. Todos los detalles.

Otro cambio importante sacude a la televisión argentina. Luego de 5 años, Leo Montero deja El Nueve para pasar a conducir el mismo programa que realiza allí, Mejor de noche, en la pantalla de Net TV.

El ciclo de entretenimientos que cuenta con varios formatos de preguntas y respuestas continuará siendo producción de Kuarzo Entertainment Argentina y se emitirá de 22 a 23 horas desde el próximo 15 de marzo de 2021.

Net TV es el cuarto canal de aire en el que trabajará Leo Montero. Previamente, el presentador de televisión y radio estuvo al frente de envíos en América, El Trece y Telefe, siendo este último en donde tuvo algunos de sus ciclos más recordados, como por ejemplo, AM y 100% Lucha.

A su vez, el conductor oriundo de la provincia de Córdoba también seguirá al frente de las transmisiones de los partidos de la NBA en ESPN, donde además presenta el programa NBA esta noche, y de su nuevo ciclo en la FM Metro llamado Bonus Track, que se emite de 10 a 13 horas.

Seguir leyendo

General

Matías Morla habría cambiado su aspecto por miedo

Publicado

el

Lucas Bertero aseguró en “Nosotros a la mañana” que el abogado y exrepresentante de Diego Maradona, Matías Morla, teme ser “linchado en la calle”.

Luego de que se revelaran nuevos audios extraídos del celular de Leopoldo Luque, en los que Matías Morla habla con bastante apatía sobre Diego Maradona, los hijos, familiares y allegados del Diez se hacen la misma pregunta: ¿Por qué el abogado no sale a dar la cara?.

Esta interrogante la respondió Lucas Bertero en Nosotros a la mañana al asegurar que el exrepresentante de Diego Maradona no se muestra en público porque tiene miedo.

“Tengo información de Matías Morla muy importante. ¿Dónde está Matías Morla?, es la pregunta de todos”, comenzó diciendo el panelista de Nosotros a la mañana.

“Lo que está es en el ‘Operativo Guardado’, dicen que está fuera de Buenos Aires. Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social. Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale, lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes, está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche, lo digo literal”, agregó Lucas Bertero.

Entonces, el Pollo Álvarez, conductor de Nosotros a la mañana intervino para especular sobre la reaparición de Matías Morla. “Él va a buscar un día un interlocutor o interlocutora que prefiera y va a dar una entrevista, eso me imagino yo, con alguien que, en cierto punto, lo cuide”, especuló el presentador de El Trece.

“Pero yo estoy hablando de que, si yo estoy tranquilo, que cuidé a mi amigo, cuidé sus intereses, tanto económicos, como personales, como de salud, yo salgo a la calle sin ningún problema”, analizó su panelista.

Sofía Macaggi intervino para sumar: “No podés estar tranquilo con estos audios que se dieron a conocer”, afirmación que provocó que Lucas Bertero volviera a su punto: “No, ¿qué pasa? El ‘Operativo camuflaje’ es Morla guardado, por orden de (Víctor) Stinfale, que también está guardado, y cambiar la fisonomía para, cuando tenga que salir a la calle… no se va a hacer una cirugía plástica, obviamente, pero se afeitará, se dejará la barba, se rapará el pelo, saldrá con capucha, pero tiene mucho miedo de salir a la calle”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending