Y cuando la temporada terminaba... ellos debutan! – Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Y cuando la temporada terminaba… ellos debutan!

Publicado

el

Marcelo Debellis y Dario Lopilato estrenan este jueves El Crédito en el teatro Melos.

Los actores que se conocieron trabajando en Casado con hijos, la exitosa sitcom de Telefé, vuelven a trabajar juntos en la comedia “El Crédito, dame la plata” y debutarán en Carlos Paz.

La obra que cuenta con los dos actores de manera exclusiva arriba del escenario, está dirigida por Ernesto Medela.

La propuesta llega a la villa serrana para el fin de semana de Carnaval, del jueves 28 de febrero al lunes 4 de marzo en el Teatro Melos.

Luego del debut, los actores preparan una intensa y amplia gira por Argentina, Perú y todo el Uruguay.

Mirá la invitación de Luisana Lopilato para ver la obra:

Seguir leyendo

Teatro

El teatro de luto. Falleció Carlos Bacchi

Publicado

el

Por

¨De forma repentina¨- comentaron allegados sorprendidos por la noticia. El actor, productor y director teatral, Carlos Bacchi tuvo una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Trabajo con todos los grandes de la calle Corrientes

Tuvo un infarto en su casa. Era miembro de AADET y trabajaba en la biblioteca nacional

 Entre los últimos trabajos realizó “Al teatro en auto”, entre los que se destacan el show de Nito ArtazaCecilia Milone y Costa, el espectáculo de tango de Milone y el concierto de Ráfaga, entre otros.

Seguir leyendo

Teatro

Camilo Nicolás regresa a Buenos Aires

Publicado

el

Por

Los días 13 y 14 de agosto el humorista cordobés se presentará con su obra ¡Es un montón! en la sala Pablo Neruda del Teatro Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660). La misma se encuentra dentro de las cinco obras más vistas de la temporada verano cordobesa, realizando hasta 8 funciones semanales. Camilo Nicolás fue nominado a Mejor Stand Up (Premios Carlos), Mejor Show Humorístico Musical (Premios Carlos), Mejor Humorista (Premios Vos) y Figura en redes (Premios Vos).

Luego de su exitosa temporada en Villa Carlos Paz con su show ¡Es Un Montón! y de una excelente función en marzo en Paseo La Plaza, el humorista cordobés vuelve en el mes de agosto a la sala Pablo Neruda en la legendaria calle Corrientes.
Camilo Nicolás comenzó su carrera artística en el 2007 con los Pelafustanes, un cuarteto de impro que con gran éxito se presentaron durante 7 temporadas consecutivas en la ciudad de Villa Carlos Paz logrando cambiar la forma de hacer humor en la provincia de Córdoba.

A partir del 2014 formó junto al humorista Nardo Escanilla la dupla “Camilo & Nardo”. Durante 6 años realizaron innumerables funciones en todo el país con destacadas temporadas en Villa Carlos Paz cuando en Marzo del 2020 la dupla decide darle lugar a sus proyectos individuales.

A partir de ese momento, Camilo se lanzó fuertemente a las RRSS y fue allí que creció exponencialmente su popularidad. Durante el 2020 y en plena pandemia, realizó todas las noches un vivo de Instagram llamado “Sale Vivaldi” donde incorporó varias secciones con temáticas diversas y en base al humor logró acaparar la atención del público llegando a tener transmisiones diarias con más de catorce mil conectados.

Comenzó entonces a producir una serie de streaming en vivo con gran éxito vendiendo más de diez mil tickets.

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: «Trepadores»

Publicado

el

Sinopsis

 En la sección «Relleno de Aceitunas» de una fábrica de embutidos, cuatro operarios están dispuestos a todo por conseguir un ascenso. El jefe, un tanto desequilibrado, los enfrenta con sus delirantes órdenes, conduciendo al grupo de hombres por un camino que va desde las situaciones más absurdas y cómicas hasta la revelación de los secretos personales más oscuros y vengativos. Al final de cuentas, ascender, se tratará de sobrevivir.

Teatro Picadilly jueves 21.45hs

Opinión:

Ayer fue el estreno de prensa de esta comedia, un día martes con un frio imposible de aguantar. Una noche de frio polar que solo los fanáticos del teatro pueden explicar porque llenaron la sala. El arte es pasión, el teatro nos apasiona, por eso llueve o truene, haga frío o mucho calor siempre vamos a estar ahí apoyando a nuestros artistas.

Es una comedia simple y efectiva en donde quien mas se luce es Rodrigo Noya. Él logra hacer reír al publico y va llevando de manera muy amena toda la historia. Una linda experiencia para jóvenes que se están introduciendo en el mundo teatral, para ir a ver con amigos y amigas y pasar un muy buen rato.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending