Ximena Capristo habló de su presente con Gustavo Conti - Pablo Layús
Connect with us

General

Ximena Capristo habló de su presente con Gustavo Conti

Publicado

el

A poco tiempo de haber atravesado una fuerte crisis, Ximena Capristo y Gustavo Conti decidieron mantener su relación sin incluir a otras personas.

Después del escándalo que protagonizó por publicar unos chats de Gustavo Conti con una supuesta amante, Ximena Capristo dijo públicamente que le había propuesto a su esposo y padre de su hijo Felix establecer una pareja abierta, cosa que les permitiría a ambos tener relaciones con otras personas.

Sin embargo, con el paso del tiempo y las asperezas limadas, los mediáticos -aparentemente- desistieron de la idea de “abrir” la pareja. Así lo contó la propia participante de Corte y confección edición Famosos en una nota para Agarrate Catalina.

“Siempre fuimos una pareja tradicional y seguiremos siendo de esa forma. En el momento que uno decida otra cosa, seguiremos cada uno por nuestro camino. Hoy por hoy, vivimos el momento, la pasamos bien y nos reímos. Nos olvidamos de la pareja abierta”, detalló la compañera sentimental de Gustavo Conti.

Y luego reveló que fue su compañero sentimental que se negó a tener una relación de este tipo: “La negativa fue de su parte. Después sucedió todo lo que sucedió. Yo podría haber hecho lo que quería, pero al tener la negativa, no pasó”.

“Me confundí en publicar lo que publiqué, tendría que haber quedado en el seno de la pareja. Me salió hacerlo así, no me salió de otra forma. Yo, con mi carácter y con mi forma de ser, no me gusta que me apunten y me digan ‘sos una cornuda’”, continuó Ximena Capristo.

Antes de cerrar el tema, la ex Gran Hermano se refirió al presente de su relación amorosa con Gustavo Conti, con quien aseguró está en un muy buen momento.

“Está todo bien. Todo ha quedado atrás. Dijimos ‘año nuevo, vida nueva’ y a partir de Año Nuevo, que pasamos juntos en familia, está todo súper bien”, dijo la participante de Corte y Confección Famosos.

loading...

General

¿Evelyn no es Evelyn?

Publicado

el

La periodista y ex de Fabián Doman reveló hoy cómo es su verdadero nombre.

En medio de las bombas de Intrusos, Evelyn Von Brocke contó cuál es su verdadero nombre

La noticia sorprendió sus compañeros de programa pero por suerte la ex de Fabián Doman explicó cuál es su nombre real.

“Yo les voy a contar. Fue mi papá a ponerme Evelyn, el del registro le dijo que no, que lo más cercano era Evelia, me pusieron Evelia por tres días, volvió y dijo que lo cambien porque la madre de la criatura se divorciaba”, expresó.

Y agregó: “El del registro le dijo que no se puede cambiar, y al final me dejaron Evelina. Pero me llamo Evelyn”.

“Yo me llamo Evelyn, no me pueden decir Evelina”, reafirmó la panelista.

loading...
Seguir leyendo

General

Imputaron al cirujano Aníbal Lotock

Publicado

el

Un hombre de 50 años llamado Cristian Adolfo Zárate murió en las primeras horas de la tarde de hoy en un centro de estética del barrio de Caballito y la justicia investiga si fue producto de una operación estética que el día anterior le practicó el polémico doctor Aníbal Lotocki.

El paciente se había realizado una dermolipectomia y quedó internado en observación tras el procedimiento. Sin embargo, su cuadro se complicó a causa de un sangrado interno que luego le provocó la muerte. La policía de la Ciudad acudió al lugar, donde también se encontraba Lotocki, que no quedó detenido, aunque sí fue imputado por la muerte. En las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo de Zárate.

La causa quedó a cargo del juzgado Criminal y Correccional N° 60 del doctor Schel y por el momento la carátula es “averiguación causales de muerte”.

“Cuando llegó la ambulancia el paciente estaba en paro con un sangrado. Aparentemente se produjo algún tipo de perforación de algún órgano que le terminó provocando un paro cardiorrespiratorio. La cirugía estética se había realizado ayer por la tarde”, confirmaron a Infobae fuentes médicas que acudieron al lugar.

La clínica en la cual se produjo la intervención y donde Zárate terminó muriendo se llama “Cemeco” y está ubicada en la calle Colpayo 20 en el barrio de Caballito.

Aníbal Lotocki es tan conocido en el ambiente artístico como en el judicial. Fue conocido en los medios de comunicación por haberle realizado distintas cirugías estéticas a figuras del espectáculo aunque muchas de ellas luego terminaron denunciándolo por mala praxis. Un simple chequeo en el sistema judicial corrobora que tiene en su contra múltiples causas civiles y penales por ese delito.

Noticia en desarrollo

loading...
Seguir leyendo

General

Vero Lozano y una desopilante anécdota

Publicado

el

La conductora contó con humor la gran desilusión que se llevó Antonia, por una involuntaria distracción suya.

En junio del 2019, cuando los eventos recreativos y festivos estaba permitidos en las escuelas, Verónica Lozano decidió que su hija, Antonia Rodríguez, celebre su cumpleaños con sus compañeros de clases. Sin embargo, una tremenda distracción dio paso a una desopilante anécdota, más allá del sinsabor que tuvieron la menor y la conductora de Cortá por Lozano en ese momento.

La encargada de mandar al frente a Vero fue Analía Franchín, al coincidir ambas en Flor de Equipo, el programa que conduce Florencia Peña. “¿Es verdad que le hiciste pasar un cumpleaños muy feo a tu hija Antonia?”, le preguntó la panelista a la conductora, conociendo la divertida respuesta.

Con el histrionismo que la caracteriza, Vero asintió y contó con mucho humor la celebración fallida de la niña. “Es verdad. Antonia estaba flasheando Frida Kahlo. Entonces le hicimos un cumpleaños de Frida Kahlo. Viene una torta preciosa, de Frida Kahlo, soplamos la vela, los chicos comen la torta, y ella me dice: ‘Mamita, guardemos la parte de arriba para llevarla al colegio y que me lo festejen también allá’. ‘¡Perfecto!’, le dije. Saco la parte de arriba. Al otro día llevo la torta, la Frida Kahlo en un tupper. La maestra la pone en la heladera y en el recreo dice: ‘¡A comer la torta de Antonia! ¡Las servilletas!’. Ella pone la torta de Antonia y cuando la van a cortar era tergopol”.

Sin contener la risa, Vero Lozano reveló la pícara reacción de los compañeros de clase de su hija, quienes se tomaron el percance con diversión: “Y los chicos decían ‘tergopol, tergopol’”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending