Ximena Capristo filtró escandalosos chats de Gustavo Conti ¿con otras mujeres?: - Pablo Layús
Connect with us

General

Ximena Capristo filtró escandalosos chats de Gustavo Conti ¿con otras mujeres?:

Publicado

el

Juariu compartió las polémicas Stories que la actriz le dedicó a su marido aparéntemente acusándolo de infiel y luego que borró.

“¿Qué onda esto? A lo Sabrina Rojas”, escribió la “detective” de los famosos en redes, haciendo referencia a cuando desde la cuenta de Sabrina Rojas se publicaron mensajes en contra de Luciano Castro y después denunció que fue hackeada.

En las capturas, Capristo escribe: “Años que me callo, me aburro”. Y comparte el chat, donde una mujer le dice a Conti: “Te apapache, me tomo un avión. Lo robo no me importa nada”, y Ximena escribe “la hippie no lo hace es puro bla bla. Es chorra la señorita”.

La repuesta que sería de Conti fue: “O me lo tomo. Cuando me rajen”. Su esposa expresó al leer las palabras de su marido: “Años que te rajo y no te vas. En estos textos que recibí ella le dice que van a vivir de la caza y la pesca. Qué buen chiste”.

En otra captura, la actriz define a la mujer del chat como “la de turno” y Conti, a quien Ximena arroba en los posteos, le dice: “Igualmente te juro que sos única, seas del signo que seas. Siempre estuviste. Sos muy linda”.

Capristo dispara en sus comentarios: “¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa”.

Entonces, sumó otro chat en el que escribe sobre la mujer en cuestión: “¡Agradecé que cuido tu privacidad nena!”.

En el ida y vuelta que expone la actriz, la mujer le dice a Gustavo: “Depende donde sea y cómo sea y el tiempo que tengas”. Y él responde: “¿Quién sabe? Yo creo que alguna vez va a ser… Siempre lo supe”.

Indignada, Capristo escribió: “Siempre lo supo que me iba a cagar. Puérpera se burlaron de mí y no es la única… No te hagas la boluda porque te menciono. Después fue… uno se termina enterando de todo”.
Además, Juariu descubrió que Ximena dejó de seguir a Gustavo en redes y él tampoco la sigue a su esposa.

Anuncios

General

Guernica. Así empezaba el operativo policial

Publicado

el

Por

El predio en la Provincia de Buenos Aires tomando por más de mil personas fue desalojado

Ayer se habian observado movimientos de la policia pero se habia dicho que posiblemente era durante el fin de semana

Pero a las 02 empezaron los movimientos

Seguir leyendo

General

Pedro Alfonso se ‘infiltró’ en la nota de Paula Chaves ¡y Rial reaccionó!

Publicado

el

“Con Pedro compartimos mitad y mitad las responsabilidades de nuestros hijos”, aseguró Paula Chaves en Intrusos. Esa misma lógica hizo que Pedro Alfonso, con Baltazar colgado de su espalda y con Filipa en brazos, aparezca con humor en la nota para pedir con las manos que “redondeen”.

Como volviendo a su rol de productor, el actor apareció en la videollamada que hacía su esposa con el ciclo de América para hacer nuevamente gestos pidiendo que terminen la nota. “¿Qué pasa, Pedro? Que te recontra, papi”, lanzó Rial, divertido al leer los labios de Pedro que le dedicaba en broma un insulto.

“Te regalé un micrófono de Intrusos. Sos el único que lo tiene, desagradecido. ¡Tiene razón Paula! Cagalo a pedos a ese hombre”, cerró Rial, mientras Paula Chaves se reía y Pedro Alfonso aparecía “desbordado” por los nenes.

Seguir leyendo

General

Yanina Latorre quebró en llanto al contar cómo se despidió de Diego

Publicado

el

Yanina Latorre mostró su costado más vulnerable en Los Ángeles de la Mañana al hablar de la internación de su marido, Diego Latorre, a raíz de una neumonía generada por su cuadro de coronavirus.

En diálogo con LAM mientras permanece aislada en su casa junto a su hijos Lola y Dieguito, Yanina expresó: “En un momento empezó a llorar Dieguito diciendo ‘papá no vuelve’, Lola que empezó a decir ‘yo soy la culpable, yo traje el covid’. Se empieza a genera toda una situación. Nadie se podía acercar, despedir ni abrazar. Lola lloró un montón, dice que la culpa es de ella”.

La panelista no pudo evitar las lágrimas cuando relató el difícil momento en el que Diego fue trasladado desde su casa al sanatorio Los Arcos: “No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver. ¡Es una pelotudés lo que estoy diciendo! Pero estoy re angustiada porque estoy sola con los chicos y no sé si yo tendré el covid”, expresó con la voz quebrada por la difícil situación que atraviesa su familia.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending