Ximena Capristo filtró escandalosos chats de Gustavo Conti ¿con otras mujeres?: | Pablo Layús
Connect with us

General

Ximena Capristo filtró escandalosos chats de Gustavo Conti ¿con otras mujeres?:

Publicado

el

Juariu compartió las polémicas Stories que la actriz le dedicó a su marido aparéntemente acusándolo de infiel y luego que borró.

“¿Qué onda esto? A lo Sabrina Rojas”, escribió la “detective” de los famosos en redes, haciendo referencia a cuando desde la cuenta de Sabrina Rojas se publicaron mensajes en contra de Luciano Castro y después denunció que fue hackeada.

En las capturas, Capristo escribe: “Años que me callo, me aburro”. Y comparte el chat, donde una mujer le dice a Conti: “Te apapache, me tomo un avión. Lo robo no me importa nada”, y Ximena escribe “la hippie no lo hace es puro bla bla. Es chorra la señorita”.

La repuesta que sería de Conti fue: “O me lo tomo. Cuando me rajen”. Su esposa expresó al leer las palabras de su marido: “Años que te rajo y no te vas. En estos textos que recibí ella le dice que van a vivir de la caza y la pesca. Qué buen chiste”.

En otra captura, la actriz define a la mujer del chat como “la de turno” y Conti, a quien Ximena arroba en los posteos, le dice: “Igualmente te juro que sos única, seas del signo que seas. Siempre estuviste. Sos muy linda”.

Capristo dispara en sus comentarios: “¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa”.

Entonces, sumó otro chat en el que escribe sobre la mujer en cuestión: “¡Agradecé que cuido tu privacidad nena!”.

En el ida y vuelta que expone la actriz, la mujer le dice a Gustavo: “Depende donde sea y cómo sea y el tiempo que tengas”. Y él responde: “¿Quién sabe? Yo creo que alguna vez va a ser… Siempre lo supe”.

Indignada, Capristo escribió: “Siempre lo supo que me iba a cagar. Puérpera se burlaron de mí y no es la única… No te hagas la boluda porque te menciono. Después fue… uno se termina enterando de todo”.
Además, Juariu descubrió que Ximena dejó de seguir a Gustavo en redes y él tampoco la sigue a su esposa.

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flavio Mendoza: “No tengo ganas que se lucre con mi hijo”

Publicado

el

Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.

Flavio Mendoza

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.

Por otra parte, también habló sobre lo que pasó en el programa de Georgina, del cual se retiró sin salir al aire.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: