Connect with us

Tecno Tendencia

Whatsapp responde a un caso de espionaje informático

Publicado

el



La aplicación, con 1.500 millones de usuarios de todo el mundo, ha llamado a instalar la última versión después de que se detectó el acceso de piratas informáticos al servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook que se reconoce mediante la función de llamada telefónica.

Una actividad que afectaría a personas muy determinadas. “No sabemos quiénes son los objetivos, aunque el software ha sido encontrado en los teléfonos de abogados de derechos humanos y periodistas. Cada cual puede sacar su propia conclusión.”- explica Jennifer Baker, periodista de brusselsgeek. com

Según el diario Financial Times, una empresa israelí de seguridad, Grupo NSO, está detrás del diseño del programa de espionaje. Amnistía Internacional y otras organizaciones de derechos humanos han pedido al Gobierno de Tel Aviv que cancele las exportaciones de esta corporación.

Anuncios


Tecno Tendencia

Huawei. Más problemas

Publicado

el

Por

Saltan chispas entre China y EEUU ante la crisis con la tecnología de Huawei. El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, ha sido acusado como jefe de la compañía china de mentir sobre los vínculos de su empresa con el Gobierno comunista. 

Mientras tanto, espera que Washington termine con estas “acciones equivocadas” si quiere que continúen las conversaciones comerciales. 

Desde que Huawei ha sido incluido en la lista negra de EE.UU., Panasonic se encuentra en Google, Intel, Qualcomm y Lumentum, y también en la espalda a la tecnología. Además Las redes móviles de Asia y Europa están suspendiendo los pedidos de teléfonos inteligentes Huawei es también el mayor proveedor de equipos de telecomunicaciones Mientras, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda y Japón se muestran totalmente como el uso de estas infraestructuras de Huawei … El Reino Unido sólo se utiliza el uso de activos no esenciales, Alemania se ha resistido a la prohibición, y Francia no se ha indicado Que vaya a seguir la línea dura.

Anuncios
Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Revelan que Google usa Gmail para espiar el historial de compras de los usuarios

Publicado

el

Por

La compañía Google utiliza su servicio de correo electrónico, Gmail, para rastrear el historial de compras en Internet de sus usuarios, que, por otra parte, no resulta fácil de eliminar, según lo reveló este viernes CNBC.

El canal de televisión estadounidense explica que en el apartado ‘Compras’ —dentro de la sección ‘Pagos y suscripciones’ incluida en la cuenta de Google— podemos encontrar un historial casi completo de todas nuestras compras realizadas en línea mediante distintos servicios o aplicaciones como Amazon, DoorDash o Seamless, aunque estas no hayan sido hechas directamente a través de esta compañía estadounidense.

Ello se debe a que Google almacena la información sobre los hábitos de compra de sus usuarios, por ejemplo, la tienda y la fecha del pedido, a partir de los recibos digitales que les llegan a su bandeja de Gmail.

Anuncios
Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Instagram y una medida contra los antivacunas

Publicado

el

Por

La Organización Mundial de la Salud lanzó a principios de año la alerta, el movimiento antivacunas es ya una de las diez principales amenazas para la salud en este 2019. Y la realidad respalda esta afirmación. Los brotes de sarampión en Nueva York y en otros estados norteamericanos, y el aumento de los casos en Europa, ponen de manifiesto las nefastas consecuencias de estos populismos. 

De ahí que redes sociales como Instagram hayan comenzado a bloquear hashtags que difunden información falsa sobre las vacunas, como #vaccinescauseautism, es decir, las vacunas causan autismo. Marck Zuckerberg anunció ya hace meses que eliminaría de Facebook los mensajes erróneos de los antivacunas y ahora aplica la misma norma en Instagram. Tal y como informa la BBC, será una tarea difícil porque estos movimientos utilizan en ocasiones hashtags neutrales o incluso aparentemente positivos para introducir con ellos afirmaciones falsas, por lo que es complicado bloquear este tipo de publicaciones. 

Al mismo tiempo la red social tratará de difundir mensajes educativos para los usuarios que buscan información relacionada con las vacunas. Instagram ya aplica una estrategia similar con temas como la anorexia o la bulimia, ofreciendo ayuda psicológica para las personas que realizan una búsqueda.   

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 semanas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 1 mes

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 1 mes

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 1 mes

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Trending