Connect with us

Tecno Tendencia

Whatsapp deja de funcionar para algunos teléfonos?

Publicado

el

El servicio de mensajería confirmó cuáles serán los celulares que no podrán usar la aplicación a partir del primero de enero de 2019.

Año nuevo, ¿teléfono nuevo? No es una mala idea si tenés un celular un poquito viejo y querés seguir usando WhatsApp. La compañía confirmó los modelos que dejarán de ser compatibles con el servicio de mensajería. A medida que los sistemas operativos van sacando actualizaciones, algunas funciones de la plataforma no se pueden usar, hasta que finalmente le llega el final.

Ahora la confirmación llega para los usuarios de los Nokia con sistema operativo S40después del 31 de diciembre de 2018 no podrán seguir usando WhatsApp. La compañía informó en su blog que “debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”.

Las plataformas y su “fecha de vencimiento”

– Nokia S40, después del 31 de diciembre del 2018.

– Versión del sistema operativo Android 2.3.7 Gingerbread y anteriores, después del 1 de febrero del 2020.

– iPhone iOS 7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020.

Una vez que pase la fecha límite, la aplicación puede presentar errores.“Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento“, indicaron desde la empresa de Facebook.

Los que sí funcionan

¿Querés cambiar el teléfono y quedarte tranquilo de que vas a poder usar WhatsApp? Estas son las plataformas compatibles:

– Android con sistema operativo 4.0 o superior.

-Windows Phone 8.1 o superior.

– iOS 8 o superior.

Tecno Tendencia

Tecnología. Los productos que más se venden en pandemia

Publicado

el

Por

Los cambios que han generado la cuarentena tuvo su costado tecnologico impensado. El uso de Zoom o de llamadas via wasap – pc provocó un aumento en los productos que ayudan a mejorar esas comunicaciones. Hable con Emilio de la empresa Full Tecnology de Córdoba y esto me contaba:

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Followerandia – Mejorando la capacidad digital a largo plazo

Publicado

el

Por

La investigación de mercado constituye la piedra angular de una estrategia de marketing bien desarrollada.

Oleksandr Danylenko, conocido como Irelle Yoko, es el hombre detrás del éxito de muchos. Desde pequeños emprendimientos familiares, hasta proyectos internacionales, él y sus dos empresas inspiran lealtad entre los clientes liderando con lo que más les importa.

“Nos gusta tener relaciones a largo plazo con nuestros clientes, para que podamos contribuir al crecimiento continuo a lo largo del tiempo”, dice Oleksandr en su Instagram.

Nacido en Kiev, Ucrania, pero radicado en la ciudad de Buenos Aires, Oleksandr Danylenko (28) y su mujer Karla Yackuelene Pariona Romero (22) a través de Chaos Music y Followerandia diseñan y desarrollan historias, crean audiencias y distribuyen contenido a través de la web, los dispositivos móviles y las redes sociales. Brindan a sus clientes un trabajo rápido, detallado y de alta calidad, así como un excelente servicio al cliente. Ya sea que necesites un nuevo sitio web de comercio electrónico, una revisión total de marketing digital o lanzar un nuevo producto. Te proporcionarán soluciones basadas en datos, diseñadas precisamente para adaptarse a tu modelo de negocio único.

Están para desarrollar una estrategia a más largo plazo que te brinde una ventaja competitiva sostenible. Aquí es donde entran en juego tus objetivos más ambiciosos. Desde la construcción online de tu marca hasta el crecimiento de la base de clientes y las ventas, trabajan para desarrollar un plan estratégico que te lleve a donde quieras ir.

Al realizar algunos cambios estratégicos, invariablemente podemos obtener algunas “ganancias rápidas” que marcan una diferencia visible en tu presencia online de inmediato. La misión de Followerandia es ayudar a las marcas a conectarse con su audiencia y hacer crecer su negocio. La clave del éxito es comprender al público y ayudar a las marcas a conectarse con ellos contando historias relevantes, auténticas y valiosas.

http://www.followerandia.com | En las redes: @followerandia

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Videos llamadas. Tips para verte mejor

Publicado

el

Por

Yanina nos enseña como podes hacer una video llamada de forma correcta. Son 4 tips para tener en cuenta. Solo te hace falta prestar atención

Segui a Yanina en su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/yaninadosfotografia/ Todo el tiempo sube este tipo de información y de fotografías

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending