WhatsApp Business, presenta novedades... | Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

WhatsApp Business, presenta novedades…

Publicado

el

WhatsApp ha anunciado que está trabajando en la ampliación de las maneras de hacer compras y pagos directamente desde la app, estas funciones son para que las empresas, ofrezcan un mejor servicio de atención al cliente

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada y popular en todo el mundo. Dado que esta aplicación es la herramienta que utilizan muchas personas de manera mayoritaria para comunicarse, tiene sentido que las empresas también la aprovechen como un canal más directo y personal para ofrecer a los consumidores sus productos y servicios.

WhatsApp Business, la app enfocada a las empresas que la plataforma lanzó en 2018, ha ido creciendo y afianzándose poco a poco desde su nacimiento. Según afirma la compañía, más de 175 millones de personas envían mensajes a una cuenta de WhatsApp Business todos los días.

Además, sus estudios internos sugieren que los consumidores prefieren comunicarse con las empresas por mensaje cuando necesitan recibir ayuda, y son más propensas a realizar una compra cuando lo pueden hacer. 

El año pasado, la plataforma anunció la llegada de las tiendas de WhatsApp que permiten realizar compras sin salir del chat, como un paso más para fomentar las ventas de las empresas con cuenta en WhatsApp Business. Ahora, la corporación ha anunciado que está aumentando la inversión en esta línea, en concreto en las siguientes áreas:

  • Compras. Próximamente se ampliarán las formas para consultar el catálogo de productos y hacer compras directamente desde un chat, de tal forma que todo el proceso se pueda llevar a cabo sin salir de la app. Además, simplificarán la integración de esta herramienta con las soluciones que ya tienen las empresas.
  • Servicios de alojamiento de Facebook. WhatsApp Business ofrecerá a las empresas los servicios de alojamiento de Facebook, con el objetivo de ayudar a las pymes a arrancar su negocio, vender sus productos, mantener su inventario actualizado y proporcionar un servicio de atención al cliente ágil y eficaz.
  • Ventas de servicios para empresas. Para que WhatsApp siga desarrollando su propio negocio y pueda sustentar el servicio gratuito de mensajes, llamadas de voz y videollamadas, la plataforma cobrará a sus clientes empresariales por algunos de los servicios que ofrecen. Matt Idema, director de operaciones de WhatsApp, indico que la herramienta de compras comenzará a implementarse este año, mientras que el servicio de alojamiento se activará a partir de 2021.

contame , Usas WhatsApp Business?

Tecno Tendencia

Telegram con versión Premium

Publicado

el

Telegram Premium llega con más actualizaciones para competir con plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp.Tendrá una suscripción paga y otra gratis. La aplicación ya cuenta con 700 millones de usuarios y se moderniza con ventajas muy llamativas.

Al suscribirte, podrás subir archivos de hasta 4GB. Antes el límite para compartir eran de 2GB. Asimismo, podrás unirte en 1000 grupos a la vez, fijar 10 conversaciones y guardar hasta 400 gifs animados. Otras de las novedades es que Telegram Premium tendrá la herramienta de convertir notas de voz en textos.

Los stickers también dirán presente en esta versión con nuevos modelos. Sin embargo, serán exclusivos para los suscriptores de Telegram Premium. Por otra parte, llegan las fotos de perfil animadas o en modo de bucle. Nuevos íconos para personalizar cada carpeta de chat y, no más anuncios. Las molestas publicidades ya no serán parte de la app.

Telegram Premium estará disponible en los próximos días a modo de actualización a través de Google Play y la App Store. Para la versión APK aún se desconoce cuando llegarían estas novedades. En España la suscripción tendrá un costo de 5,49 euros, un poco más de 700 pesos argentinos.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

¿Cómo mandar audios con la voz de Sonic y sin descargar apps desconocidas?

Publicado

el

Un truco de WhatsApp, se acaba de volver tendencia en las redes sociales, sobre todo entre los fanáticos del SEGA, debido a que permite que los usuarios puedan enviar audios con la voz de Sonic, conocido personaje del mundo de los videojuegos.

Si tenes Whatsapp, sea Android o iOS, puedes poner a prueba este método que es bastante sencillo de aprender. El truco, es posible ponerlo a prueba desde WhatsApp Web, la versión de escritorio de esta plataforma a la que puedes acceder desde una PC o laptop.

¿Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Sonic?

1. Ingresa a Google Chrome, Brave, Microsoft Edge u otro navegador que tengas en tu dispositivo

2. Escribe: https://fakeyou.com/ en la barra de direcciones

3. Selecciona Español/Spanish para filtrar las voces disponibles en tu idioma

4. Además de la voz de Sonic, tendrás las voces de otros personajes famosos como Bob Esponja, Homero Simpson, Bart Simpson, entre otros

5. Escribe la frase que deseas enviar a tus amigos de WhatsApp

6. Pulsa los botones hablar y claro y espera unos segundos

7. Fakeyou te mostrará el resultado, el cual debes descargar en tu Android, iPhone o computadora.

Ingresa a una conversación de WhatsApp, puede ser privada o grupal, y adjunta el audio que acabas de descargar. A tus contactos les llegará una nota de voz que parecerá que tu mismo has grabado.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

El encuentro viral de las voces del GPS de Google

Publicado

el

 Google instaló un asistente personal para ayudarnos a usarlo correctamente, y un GPS que nos permita ir a cualquier lugar del mundo.

Estos asistentes tienen nombre y apellidos, y son Nikki García Susana Ballesteros. Todo surgido a raíz de una pregunta de un usuario de Twitter: “Y yo me pregunto: ¿Las voces de Google se conocerán entre ellas? ¿Harán Nikki García y las demás una fiesta anual con competiciones y utilizando su voz ‘robótica’? Anda que no molaría”. Nikki y Susana no dudaron en grabarse en un video manteniendo una conversación con sus respectivas voces de asistente.

 “un día duro de trabajo”. “Ok Nikki. ¿Qué hacemos ahora?”, le pregunta Susana a Nikki, a lo que esta le responde: “Ahora tienes una cena programada a las 21:30 en el VIPS de la esquina”. Es entonces cuando Susana le responde pidiéndole que adelante la hora de la cena, a lo que Nikki vuelve a responder: “Ok Susana”.

 Susana Ballesteros habla también utilizando su voz robótica: “¿Qué quieres que te diga?”, a lo que Nikki le responde: “No, ¿qué quieres que te diga yo a ti?”. Un momento en el que, de repente, ambas parecen “cortocircuitarse” ante las constantes preguntas de una y otra: “Yo soy tu asistente”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: