¿Wanda Nara y una historia de amor con su guardaespaldas? | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

¿Wanda Nara y una historia de amor con su guardaespaldas?

Publicado

el

 Wanda arribó a la Argentina en el día de ayer con sus cinco hijos, su estilista personal y su custodia. En el aeropuerto la modelo fue interceptada por la prensa quien quiso saber todo lo ocurrido en el Wandagate de la mano de la principal protagonista de este escándalo internacional. 

Sin embargo, un detalle no pasó por inadvertido, la buena presencia del guardaespaldas personal de Wanda Nara. El conductor de Intrusos, Adrián Pallares, fue quien descubrió con su ojo clínico, entre las grabaciones al hombre. “¿Ese señor que la acompaña es un guardaespaldas? ¡Ojo Mauro con el guardaespaldas!”, dijo Pallares frente a cámara haciendo cómplices a todos los televidentes de la escena en la que el hombre de seguridad protege a Wanda apartando a quienes se le acercan.

Rápidamente todo el mundo quiso saber quién era este hombre y todo sobre su persona. Según dio a conocer el diario La Opinión, el joven se llama Agustín Longueira, posee 32 años de edad y es oriundo de la localidad de San Pedro. Antes de desempeñarse como custodia de Wanda Nara, Longueira fue granadero, cuidador del Aeroclub en el predio del Aeródromo y seguridad de un boliche local de San Pedro. 

Muchas fueron las personas de su ciudad que lo reconocieron en la imágenes difundidas y rápidamente hicieron correr la voz de su nombre. Aunque en redes sociales se encuentra totalmente inactivo, pueden encontrarse algunas fotografías de su pasado.

Sin lugar a dudas su formidable cuerpo y rostro encantaron a más de una de las personas que vio a Longuiera en la televisión, pero la parte repetida por todos los canales es el momento en que impone autoridad protegiendo a Wanda Nara de los periodistas y la muchedumbre de fanáticos. “No me toque”, exclamó un periodista a Longueira, a lo que retrucó, “No lo estoy tocando”. 

Hoy en Intrusos informaron que Wanda que sigue muy poca gente en las redes, lo sigue en Instagram. ¿Será amor?

Lo último

Habló Chano: ¨…Que cuides siempre de mi madre¨

Publicado

el

Por

Chano reapareció con música y vivo en Instagram. Contó como realizó el nuevo tema que lanzó y como se encuentra. En su canción pide por su madre

Después de todo lo que pasó, parece que nada puede detener el gen creativo de Chano. El artista publicó su nueva canción, “Oración al sol”. Con su marca registrada a la hora de escribir las letras, el tema tiene aires norteños y mezclados con ritmos urbanos.

 
“Santo guardián, solcito, padre. Te pediré que no te apagues. Que cuides siempre de mi madre y que mañana no sea tarde”, reza el estribillo. El video, grabado en Purmamarca y dirigido por Juan Chappa y Barón Barbas, busca que cada fan sienta en primera persona el sentido de la lírica. Anoche, el artista calentó la previa con un adelanto en Instagram.

 
El productor de “Oración al sol” es Renzo Luca, uno de los más influyentes en la actualidad en ese rubro. Además, es parte estable de la banda de Chano a la hora de los vivos.

Seguir leyendo

Lo último

Emilia Mernes y la acusación menos pensada

Publicado

el

La cantante Uruguaya que la está rompiendo a nivel internacional Emilia Mernes no está pasando un buen momento en redes ¿De qué la acusan? De recibir sus productos pero luego no cumplir con su parte del trato. Por ejemplo, mencionarlos en sus redes sociales.

Las personas a cargo de estos emprendimientos aseguraron que acordaron la entrega de prendas para ser utilizadas en eventos, videoclips o fotos de redes sociales a cambio de menciones. Sin embargo, esto jamás habría sucedido.

¿Que dirá la artista?

Seguir leyendo

Lo último

Barbie Vélez reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Luego de anunciar su embarazo la actriz contó el sexo de su bebé en vivo con su mamá y papá al lado.

Entre llantos y risas en vivo por la pantalla de América la hija de Nazarena Velez anunció que el sexo de su bebé será Varón.

La familia está conmocionada, súper felices. Ahora solo queda esperar el momento”, describió Alejandro Pucheta el empresario artístico, papá de Barbie.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: