Wanda Nara y Mauro Icardi a los gritos en un restaurante? – Pablo Layús
Connect with us

Chismes

Wanda Nara y Mauro Icardi a los gritos en un restaurante?

Publicado

el

A pesar de mostrarse enamorados desde Dubai, Mauro Icardi y Wanda Nara habrían tenido una feroz discusión la noche anterior a su viaje.

Fue Estefanía Berardi, la panelista de Mañanisima quien reveló el bombazo del acalorado intercambio que habría tenido la la pareja frene a varios testigos presenciales.

“La invitó a este viaje a Dubai, adonde están ahora. Y antes de viajar a Dubai, estuvieron cenando en un restaurant en Milán, la noche anterior al viaje, donde tuvieron una discusión fuerte, subida de tono en el restaurante”, comenzó explicando la panelista.

“¿No habrán ido a La Parolaccia, que te putean cuando entrás? ‘Hijo de puta, venga, siéntese en esta mesa de mierda’. Es así, en serio que es así”, disparó con mucho sarcasmo Carmen Barbieri.

“Nadie los entiende igual allá, pueden decir lo que quieran”, comentó Julián Weich, invitado del programa.

“Hubo palabrotas, pero la frase que Wanda repetía y se escuchó que la decía mucho, la persona que me mandó este mensaje, que mandé a traducir porque me la escribió en otro idioma, acá la tengo. La frase que decía Wanda a Mauro en este restaurante en Milán muy lujoso, un restaurante súper exclusivo es, ella le grita: ‘Lo vas a hacer de nuevo’. Y él le contesta: ‘Te juro que no’”, contó Estefi.

Horas antes, la pareja armó las valijas, viajó en avión privado y llegaron a Dubai en lo que parecería ser una mini luna de miel.

Como no podía ser de otra manera, Wanda Nara compartió imágenes desde que llegó y fiel a su estilo paralizó las redes. Sin embargo, fue Mauro Icardi el que fue por todo con un video desde su cuarto de hotel.

El futbolista compartió una grabación donde se lo ve besando a Wanda Nara mientras la top posa frente al espejo luciendo una bata como única prenda.

Chismes

El casamiento 2022 de Carlos Paz!!

Publicado

el

Por

Es una pareja reciente pero que decidió dar el paso al altar. ¨Él me propuso que si quería que nos casemos a fines de marzo. Y obvio que dije que Siiiii ¨ – me contó ella

Y los dos están felices porque ella arranco la temporada de verano en el elenco de ¨Mi mujer se llama Mauricio¨ y él es un empresario de mucho éxito en la villa

Se trata de la actriz y vedette Nerina Sist y Eduardo Giordano, dueño del teatro Zorba, Hotel Eleton y la disco Keops y fue hasta hace poco tiempo el dueño del hotel Luxor y productor de Flavio Mendoza

Vivan los novios !!

Seguir leyendo

Chismes

La Bomba Tucumana con un amor en Carlos Paz

Publicado

el

Por

El está ligado al mundo del espectáculo. Estuvo muy cerca de Tinelli y Flavio Mendoza y ahora tiene su propia empresa de seguridad y alquiler de escenario. Pero está en Carlos Paz por dos motivos: 1 – Oferta laboral 2 – Enamorado

Se le presento a la cantante de forma anónima y ella no dijo que no

Gladys está en “Cocodrilisima” junto a Omar Suárez y elenco. Llegaron los primeros días de enero y ya cautivo a Nico quien desea ser su custodio personal !

Seguir leyendo

Chismes

La figura que llegó a Carlos Paz con 25 valijas

Publicado

el

Por

Encabeza una de las comedias que pretende ser protagonista del verano y sabe que debe estar luciendo formidable como siempre. Y siempre brilla

Este verano dice presente nuevamente y no ahorro valijas a la hora de traer sus pertenencias

Iliana Calabro se muda todos los veranos y las 25 valijas son solo para su ropa. Que tal ?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: