Wanda habló sobre la infaltable boina de Icardi – Pablo Layús
Connect with us

General

Wanda habló sobre la infaltable boina de Icardi

Publicado

el

Durante la tarde del martes, la plataforma Paramount+ emitió la segunda parte del especial que Susana Giménez y Wanda Nara registraron en diversos puntos de París bajo el título: Susana, invitada de honor. En la primera emisión tuvo lugar fue el reportaje en el que la empresaria rompió el silencio luego del escándalo por el affaire entre su marido, Mauro Icardi y Eugenia China Suárez, del que ya se habló largo y tendido.

En esta segundo capítulo, Susana y Wanda pasearon por diferentes puntos de la Ciudad Luz en plan de amigas. Lo hicieron por tierra, a bordo del impactante Lamborghini azul de la empresaria, y también por agua, cuando navegaron el atardecer del Sena en la cubierta de una embarcación. Visitaron un parque de diversiones y se emocionaron cual niñas con la adrenalina de la montaña rusa y juegan a la kermesse con el tiro al blanco. Recorrieron el imponente departamento y compartieron tiempo con los niños, en especial con Francesca e Isabella, las hijas de Wanda y Mauro, en modo fascinación mutua con la diva.

Y también, por supuesto, hablaron. Y en esas charlas informales, por fuera del formato entrevista, surgieron algunas revelaciones. Porque además de sobrevolar el tema del momento, se refirieron a otros aspectos de la vida cotidiana. Y en esos idas y vueltas, mientras recorrían la casa y Susana elogiaba los árboles y los colores que se proyectaban desde el imponente jardín, Wanda hizo una serie de revelaciones.

“Sabemos que no va a ser definitiva, porque Mauro ama vivir en el campo”. Con esta frase, además de deslizar que el matrimonio volvió a los momentos calmos y a proyectar a futuro, abrió la puerta para que Susana hiciera una observación propia de su estilo: “Anda con la boina esa todo el tiempo, desde que lo llevaste al campo”; señaló la diva. Pero al parecer el gusto del futbolista por la vida rural venía de antes, según el testimonio de su esposa.

“Se enamoró del campo, pero es de siempre igual”; afirmó Wanda, antes de retomar el tema del look. Él por tener contratos con marcas, se tenía que vestir con tachas. Y hoy, cuando una marca lo quiere, me dice ‘no, la boina no me la saca ninguna marca’”, agregó la empresaria. “Está poseído por la boina”; concluyó Susana entre risas.

“Le encanta ese look, pero él no quiere ser el dueño del campo, a él le encanta ser el que trabaja en el campo, él ama cortar el pasto, el tractor”, reveló Wanda. “Es el marido ideal”, apuntó la diva, pero la dueña de casa siguió de largo el tema y marcó diferencia. “Yo soy la que le gusta estar en el campo, pero tomar un cafecito…”, señaló.

General

Arnold Schwarzenegger, protagonista de un impactante accidente

Publicado

el

Fue en el barrio Brentwood, en California. Y, según destacan los informes preliminares, ocurrió cuando Schwarzenegger cruzó un semáforo en rojo en la intersección de las calles Sunset Boulevard y Allenford Avenue.

El siniestro involucró a cuatro vehículos. El actor, de 74 años, resultó ileso mientras que la conductora del auto contra el que chocó (un Prius rojo) debió ser hospitalizada con un traumatismo en el cráneo.

Al momento del accidente, Arnold Schwarzenegger se dirigía a su casa en su camioneta GMC Yukon. Según indicaron algunos testigos, la camioneta del actor impactó de lleno contra el Pirus rojo, dando varios vuelcos, y terminando incrustada sobre un Porsche Cayenne.

Si bien la policía llegó rápidamente al lugar, no detuvo a Schwarzenegger. Pero se ocupó de coordinar la situación. En tanto, las fotos del accidente se viralizaron rápidamente.

Seguir leyendo

General

Ramiro Arias ya juega en Instituto y Noelia Marzol contó dónde vivirán

Publicado

el

Mientras Noelia Marzol brilla en “Sex, viví tu experiencia” en Carlos Paz, se confirmó que Ramiro Arias se sumará al plantel de Instituto. “¿Cómo fue ese primer día mi Negro?”, escribió la bailarina en una historia de Instagram donde se ve a su pareja firmando el contrato con el club de Alta Córdoba.

“Todos preguntando lo mismo. No, yo no me quedo a vivir en Córdoba. No puedo vivir sin hacer lo que me apasiona. Así que vamos a juntar muchas millas con cerdo a cuestas”, escribió Noelia en una historia posterior, al recibir varias consultas sobre la posibilidad de radicarse en nuestra ciudad.

“Igualmente hasta marzo me tendrán en Córdoba haciendo temporada en Sex”, agregó luego.

En la cuenta oficial de Instituto Atlético Central Córdoba le dieron la bienvenida a Ramiro y así lo presentaron: “Nació en Trelew, Argentina el 06/01/93 tiene 29 años, mide 1,70m. Viene de jugar una muy buena temporada en Quilmes, quien luchó hasta el último por el ascenso la temporada pasada. Es zurdo y juega de lateral izquierdo”.

Seguir leyendo

General

Urgente: Bomberos combaten un incendio en el Spa de la vedette!

Publicado

el

Esta tarde se desató un incendio en el interior del Spa del Hotel Életon de Villa Carlos Paz, propiedad de la vedette Nerina Sist, quien además forma parte del elenco de la comedia Mi mujer se llama Mauricio.

Bomberos Voluntarios y personal policial están en el lugar acordonaron la zona y durante este domingo combatió fuertemente las llamas ya que se les hacía difícil llegar hasta el foco del fuego.

Al parecer, el fuego se inició en el sauna seco del Spa, y logró ser controlado cerca de las 20.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: