Wanda confirmó el divorcio de una manera muy extraña | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Wanda confirmó el divorcio de una manera muy extraña

Publicado

el

En Intrusos te adelantamos que Wanda estaba enfrentando un reclamo por parte de una empleada que quedo en Italia sin plata. Carmen reclamaba pago de sueldo y los papeles para poder irse del país. Ella llego en el 2019 para ocuparse de la vivienda ubicada en Italia pero por algun motivo se quedo sola y sin plata

El reclamo llego a oidos de Marcela Tauro quién expuso el tema y Alejandro Guaty le pregunto a la blonda. Pero ella negó conocerla pero minutos después le envió a la empleada un mensaje preguntando si este reclamo era cierto.

En LAM fueron por más y pusieron al aire un audio de Wanda donde le dice a su empleada que todo se iba a solucionar pero que ella estaba en la argentina firmando los papeles de su divorcio: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, dice al principio Nara acerca de los motivos de su viaje y, también, como destrabaría la situación conflictiva con la señora.

Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, cierra Wanda en el audio filtrado. Para darle un poco más de contexto a la situación, Ángel de Brito contó sobre el origen de este mensaje de voz. “Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró -no sé si la señora Carmen, o una amiga de Carmen- es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen”, explicó el conductor.

Los rumores ya estaban instalados porque en la nota de Intrusos, Wanda evito hablar del tema manteniendo el silencio. Mauro cambio su foto de perfil, borro algunas y desde hace un tiempo que no se los ve juntos. Ahora Nara se queda en la Argentina para grabar un programa de Telefe. Dará más detalles?

General

Piñon Fijo rompió el silencio tras el descargo de sus hijos

Publicado

el

Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y el emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

Publicado

el

Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo saludo a su hermana quien en el día de hoy está cumpliendo años.

La cantante oriunda de Arequito le realizó un tierno y emotivo mensaje a su hermana Natalia quien este lunes celebra su cumpleaños.

Las cantantes desde el inicio de sus carreras se presentaban en los escenarios juntas, pero ahora en el presente lo hacen como solistas .

Natalia Pastorutti nació un 15 de agosto de hace 40 años y se llevan con su hermana solamente 22 meses.

Seguir leyendo

General

Paula Chaves reveló el trastorno que padece

Publicado

el

Paula Chaves en la televisión reveló por primera vez el trastorno que padece y que hace que se obsesione.

La conductora con una larga carrera en los medios contó por primera vez en público que es hipocondríaca.

Paula contó detalles de cómo padece esta problemática que tiene y que produce que se obsesione con las enfermedades.

Por último la conductora relató dos situaciones que vivió en la que no pudo contener el llanto por sus hijos y su marido producto de la hipocondría.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: