¿Vuelve? Pedro habló sobre la posibilidad de volver al Bailando – Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

¿Vuelve? Pedro habló sobre la posibilidad de volver al Bailando

Publicado

el

Pedro Alfonso se refirió a su futuro en el Bailando 2020 de una manera contundente.

En diálogo con Radio Mitre, el actor que encabeza la obra “Atrapados en el Museo“, habló sobre la posibilidad de estar en la pista más famosa del país.

“Este año no creo pero nunca más digo no porque lo dije mil veces y después termino volviendo. El año pasado no me fue bien pero fue una experiencia linda. No funcionó. Los bailes no salieron. Yo dí todo. Me fui con bronca porque quería seguir, asi me gusta vivir las cosas. Cuando hablo con los chicos les digo que ni me lo ofrezcan porque me cuesta mucho decir que no”, comenzó diciendo Peter.

En ese sentido, aseguró: “Este año seguro que no, el año pasado no me salieron las cosas. Es un lugar que la paso muy bien. Es un lugar que la paso muy bien. A Marcelo lo quiero mucho. Por ahí algún baile o una salsa de a tres”.

“Showmatch es mi vida en un programa. Yo entré en el 2003 cuando se llamaba Videomatch. El año que hice con Pau bailando eran programas enteros. Ya no sé de qué hablar en el Bailando. Tengo muchos amigos ahí. Estoy en un grupo de WhatsApp. Es un programa muy especial para mí”, dijo.

“Este año lo descarto, veremos más adelante. Hay otras cosas que veremos si salen también en la tele. Ahora tengo la cabeza bien metida en Carlos Paz”, concluyó.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Llega de Costa a Costa al Teatro Holiday de Carlos Paz

Publicado

el

Luego de su exitosa temporada en Calle Corrientes, Costa llega el próximo 9 y 10 de Octubre a Villa Carlos Paz con un espectáculo desopilante.

Llena de desenfado y picardía, pero con la mirada tierna y sensible que la caracterizan, Costa trae una velada que promete recordarnos que el teatro es también un espacio de diversión, alegría y reflexión. Una invitación para reír sin parar y emocionarse hasta las lágrimas: la gran noche de Costa en el Teatro Holiday.

Será un viaje desde sus inicios, frustraciones y parte de la historia de su vida que la llevaron a ser quien es. Costa, como pocas veces la viste, demuestra una vez más que es una artista como las de antes: única, carismática e irrepetible.

Con una producción de Alberto Raimundo para Circus Entertainment Group y Miguel Pardo para Pardo Producciones, De Costa a Costa, una cita imperdible a la que nadie debería faltar.

Ficha Técnica:
Texto y dirección: Gonzalo Costa

Producción ejecutiva: Victoriano Pololla

Producción Artística: Eduardo Estrella

Producción general: Alberto Raimundo – CIRCUS PRODUCCIONES / Miguel Pardo – Pardo Producciones

Seguir leyendo

Carlos Paz

Se suman nuevos espectáculos al Teatro Luxor de Villa Carlos Paz

Publicado

el

El teatro Luxor vivirá durante este mes y el mes de octubre una cartelera teatral y musical de primera línea, de acuerdo al siguiente programa:

✅Sábado 18 de setiembre 21 horas, show musical de Lisandro Márquez.

✅Domingo 19 de septiembre 18.30hs, show musical de Big Apple junto a DNG.

✅Viernes 8 de octubre 21 horas, show musical de La Beriso.

✅Sábado 9 y Domingo 10 de octubre 21 horas, presentación de “Gordillo Más Vivo que Nunca”

✅Lunes 11 de octubre 21 horas, show musical de La Barra.

✅Martes 12 de octubre 20 horas, show musical de La Konga.

Las entradas se pueden adquirir en autoentrada.com o en boleterías del teatro.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Miguel Pardo anticipo una “gran temporada de verano” en Carlos Paz

Publicado

el

Miguel Pardo, productor teatral de Villa Carlos Paz, expresó en Cadena 3 que se preparan para una buena temporada de verano. “Las salas van a funcionar bien en verano; creemos que el aforo será del 70%”, dijo en diálogo con Cadena 3. En este sentido, agregó que “se abre juego para desarrollar más y que el negocio fluya”.

Según dijo, hay espectáculos programados para septiembre, octubre y noviembre que serán como “un precalentamiento de los grandes motores”.

“Estamos contentos porque el verano pasado pudimos abrir con cuidado intensivo y aforo del 50%”, agregó, y señaló que en la temporada que viene buscan que suceda lo mismo. “Queremos desarrollar los espectáculos de manera segura», acotó.

“La gente tiene la necesidad de salir divertirse y disfrutar. Vamos a tener una buena temporada de verano”, cerró.

Cabe recordar que ya anunció para el próximo 8 de octubre la actuación de La Berizo en el Luxor

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending