¡Vuelve a la tv! - Pablo Layús
Connect with us

Chismes

¡Vuelve a la tv!

Publicado

el

Es el primer programa de la historia de la TV argentina que tocará, en primera persona y crudamente, el mundo de las adicciones.

Seres Libres estrenará el 1 de febrero a las 22 hs por la pantalla de Crónica Tv, irá en vivo, y será conducido por el actor y conductor Gastón Pauls quien presentará en el transcurso de la hora que dura el programa, una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que darán un crudo testimonio de su proceso. Además, se presentarán informes semanales con relatos de personas de todos los estratos sociales y las consecuencias profundas que han marcado en sus vidas las adicciones.

Seres Libres, creado por Gastón Pauls, es el primer programa de la historia de la TV argentina que tocará, en primera persona y crudamente, el mundo de las adicciones. Su oscura realidad, sus dolorosas huellas y, también, el difícil pero posible camino hacia la recuperación y la luz.

El programa tendrá tres bloques principales: un vivo en el que Gastón irá contando parte de su experiencia con el consumo y la recuperación, una entrevista central con personas conocidas del medio que relatarán su pasado y presente en relación a la adicción: Fabiana Cantilo, Juanse, Andrea Rincón, Toti Ciliberto, Leo García, entre otros. Por otra parte, una serie de informes en exteriores con adictos en recuperación: Ciudad Oculta, Hogar de Cristo, ex Combatientes de Malvinas, Recoleta, Puerto Madero, obesos en recuperación, adictos al juego, al sexo, a las pastillas.

El objetivo del programa es generar un espacio de charla y debate sobre un tema que,  lamentablemente, los medios de comunicación esquivan mucho aunque es una de las problemáticas más importantes de nuestra sociedad. El programa es un servicio. Contará con una plataforma y redes que servirán de apoyo y espacio de consulta para todos aquellos que se vean interpelados por el contenido de cada emisión.

loading...

Academia

El nuevo confirmado para La Academia de Showmatch

Publicado

el

Por

Marcelo Tinelli va cerrando su lista de participantes para arrancar el programa a fines de abril o principio de mayo. Lourdes Sánchez estuvo en LAM y contó que se cerró la incorporación el miércoles por la noche y él se sintió muy contento por su incorporación

Se trata de Mario Guerci quién actualmente esta en Corte y Confección y es uno de los actores de la serie de Maradona

Que tal ? Es muy fachero y ha realizado actividades físicas

loading...
Seguir leyendo

Chismes

Se supo qué se tatuó Ulises Bueno en su miembro

Publicado

el

Por

El domingo el cantante cordobés estuvo sentado en la mesa del programa de Mirtha Legrand cuando Juana empezó a preguntarle sobre sus tatuajes. Y llegaron a una parte intima donde Ulises confirmó que se realizó un tatoo en su pito. ¨No dolió¨ dijo pero no dio detalles que se había realizado. Y fue un momento muy divertido

Y en Intrusos contaron que tatuaje se hizo en el pito. Marcela Baños contó hoy que es una flecha. Que tal ? Te harías un tatuaje de estas características ?

loading...
Seguir leyendo

Chismes

Festejo sus 15 años y sus invitados se contagiaron de Covid

Publicado

el

La heredera de Carlín Calvo, Abril, festejó este fin de semana sus esperados 15 años.

La adolescente es hija del matrimonio del actor con Carina Galucci, con quien también tuvo a Facundo (21 años) y quien lo acompañó hasta el último día de su vida pese a encontrarse separados desde 2010.

El cumpleaños tuvo varios festejos, ya que para no tener muchos invitados juntos, los dividieron en etapas y en grupos. Comenzó el sábado, a las 21, con un regalo sorpresa de Nicolás Vázquez: una invitación a su bar, ubicado en el barrio de Palermo, para la cumpleañera y sus mejores amigas.

Jorge Vázquez, amigo de Carlín, fue otro eje fundamental del festejo, ya que puso a disposición de la familia el restaurante de su propiedad Tutto Sano para otra celebración íntima que tuvo lugar el domingo. Y a esta cita no faltó Javier Faroni, productor e íntimo amigo de Calvo.

Ayer, la periodista Pilar Smith se enteró que su hijo, Simón, se contagió de COVID en la fiesta de 15 de la hija de Carlín.

En charla con el medio primiciaya, confirmó: “Mi hijo fue al cumpleaños de Abril que cumplió 15 y se contagió ahí. Yo no sabía que se contagió en ese lugar”.

Y agregó: “Todo indica que fue un chico con COVID y ahí contagió al resto. Los invitados, lógicamente, no sabían que había una persona con COVID”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending