Vuelve a Buenos Aires – Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Vuelve a Buenos Aires

Publicado

el

Miguel Martin, el Oficial Gordillo presenta su show “Más Vivo que Nunca!”, después de agotar
Tres Teatros Ópera llega al Gran Rex con un espectáculo lleno de humor típico del “POLECíA” tucumano.
Después de haber pasado la cuarentena con su familia tiene mucho para contarnos sobre la paranoia
SANITIZANTE O SATINIZANTE O SATANIZANTE 😈
Habrá chistes sobre la pandemia, el home office, los zooms de los chicos, de como fue ir al súper en
Pandemia; también hará su clásica aparición La Mary, madre del oficial, que nos va a contar sobre cómo
se festeja la Navidad en su pueblo natal.

📍 CABA – Sábado 11 de Diciembre 21 hs- Teatro Gran Rex – Av. Corrientes 857. Entradas: ticketek.com.ar

General

“Rosita” se despide después de 15 años

Publicado

el

Este año es especial para el actor Gaby González quien, en “Pasión de Sábado” (por América TV), popularizó al personaje “Rosita”. Y con este querido personaje se presenta esta temporada en Villa Carlos Paz, en la obra “El Juego de Carlos Paz”, junto a Diego Reinhold, Mónica Farro, May Alexander, Milton Re y un gran elenco de bailarines y bailarinas.

A principios del mes de diciembre, Gaby González había anunciado su decisión de despedirse de “Rosita”, el personaje que le dio fama en el popular programa de América TV, al finalizar la temporada. Y es que Gaby quiere enfocarse en un nuevo proyecto personal que tiene que ver con el liderazgo y coaching empresarial.

En diálogo con la prensa, el actor hizo un análisis sobre esta temporada. En primer lugar, destacó que “la plaza está a un 50% de otros tiempos pero no nos detenemos, estamos contentos y conformes”. Y agregó: “… aunque siempre queremos más y por eso confiamos en esta segunda quincena”.

El actor y humorista manifestó, además, que “Córdoba ha sido muy castigada por el virus, la cantidad de infectados que hay hace que la gente elija otras plazas para vacacionar y que no salga de sus casas”.

Sobre su despedida de “Rosita”, Gaby expresó: “me siento como si estuviera egresando de la escuela; fueron 15 años de hacer reír a la gente, de pasarla bien. Por ahora no lo padezco pero seguramente la voy a extrañar porque hacer reír es bueno, pero hay gente que llora hace años y quiero aportar a la sociedad, darle a la gente lo que me dio a mi hace tantos años y con mi trabajo en coaching, en las ong, quiero meterme en el Congreso para llevar algunos proyectos que los venimos gestionando hace muchos años”.

Con respecto a la obra de teatro – que hizo una función especial en la que invitó a medios de comunicación, colegas y elencos que hacen temporada teatral en la ciudad – adelantó que “en febrero seguramente nos meteremos en el mundo de los NFT. Le estamos poniendo tecnología al teatro porque entendemos que el negocio no solo está en la venta de entradas o sponsoreo sino también en poder mandar al mundo digital distintas imágenes y que puedan generar ingresos a la producción, que no estaba preestipulado pero como estamos regalando 10 criptomonedas por función unimos dos mundos: el de la virtualidad y el de la presencialidad”.

“El Juego de Carlos Paz” se presenta de jueves a domingos a las 22 y 23.55 horas en el Teatro Holiday (9 de Julio 53) de Villa Carlos Paz. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro o en la web de “Autoentrada” (https://ventas.autoentrada.com/events/el-juego-de-carlos-paz)

Seguir leyendo

rating

El rating de las obras del verano

Publicado

el

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) reveló cuáles son las obras más taquilleras en la segunda y tercer semana del verano 2022.

Carlos Paz:

  • Stravaganza 10 años
  • Una Noche en el Hotel
  • Gordillo, más vivo que nunca
  • Sex, viví tu experiencia
  • El Juego de Carlos Paz.

Mar Del Plata:

  • Una semana nada más
  • Martín Bossi – Comedy Tour
  • Fátima es camaleonica
  • Cecilia Ce en Beer and Sex Night
  • Nico de Tracy- Artesanal.

Buenos Aires:

  • Inmaduros
  • Los Bonobos
  • El equilibrista
  • Dos locas de remate
  • Momi Giardina
  • Mi Madre, mi novia y yo
  • Diganlo con mímica
  • Brujas
  • Juampi Gonzalez- Soltero
  • Perdida Mente.

Seguir leyendo

General

Kitty Locane es “La chica del sombrero rosa”

Publicado

el

Tenía tan sólo 15 años cuando debutó en los escenarios de Mar del Plata. Y hoy, con 25 y una década entre la costa, Buenos Aires y alguna otra plaza teatral, Kitty Locane protagoniza una de las comedias que más público convocó en 2021 en Calle Corrientes y que ahora emociona y divierte al público desde el Teatro Santa Fe en La Feliz.

Literalmente, ella es “La chica del sombrero rosa”, que dispara la historia en la que la acompañan María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín y Matías Santoiani.

“Con todo lo que sucede hemos tenido un inicio particular, pero son funciones hermosas, la pasamos muy bien con mis compañeros”, asegura la joven que, a pesar de sus 25, ya tiene en su haber comedias como “Usted puede ser un asesino”, “Un pato a la naranja”, “Casting sábana”, “Soy tu ángel”, “Mi mujer se llama Mauricio” y “Plaza Suite”, entre otras. Siempre de la mano del productor Aldo Funes quien, como bien define Kitty, “siempre tiende a armar equipos excelentes, es un productor magnífico que nos apoya, da trabajo y apuesta a cuatro obras entre Mar del Plata y Carlos Paz pese a como están las cosas”.

Con respecto a su protagónico, una particular joven con muchas incógnitas en su haber que se develan con el transcurrir de la obra, asegura que “es un personaje muy divertido. Fue lindo construirlo junto con Roberto Antier, nuestro director. Es una obra maravillosa, con comedia y drama”. “Me gustaría contar muchas cosas pero no quiero spoilear”, dice entre risas. E invita al público que la vio en Capital a verla también en sus vacaciones “porque no es lo mismo una plaza que la otra”.

El elenco de encumbradas figuras es para Kitty una escuela de vida y profesión: “Nos llevamos muy bien, es un elenco genial, con grandes actores todos, con mucha trayectoria, son excelentes personas. Tenemos nuestro grupo de whatsapp  y son maravillosos con todas las letras. Estoy muy feliz de compartir escenario y vida con ellos”.

“La Chica del Sombrero Rosa” tiene funciones de martes a domingos, a las 21:30 y 23:30, en el Teatro sito en Santa Fe 1854 de la ciudad de Mar del Plata.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: