Connect with us

General

Volvieron a internar a Cacho Fontana

Publicado

el

 El locutor Jorge “Cacho” Fontana, que el miércoles había sido dado de alta de un cuadro de neumonía agravado por coronavirus, volvió a ser internado al sufrir una deshidratación. Así lo confirmó Antonella, hija del histórico conductor radial de 88 años, quien señaló que su padre fue llevado al Hospital Milstein.

“Está con un cuadro de deshidratación, pero muy bien de ánimo. Ya hablé con los médicos”, explicó en declaraciones publicadas por el portal de NA, mientras sostuvo que en “en un par de días” seguramente será nuevamente trasladado a la Clínica Inter Plaza, donde se encontraba alojado.

A principios de julio, al detectarse casos de coronavirus en la residencia, se le hizo un hisopado a cada uno de los pacientes y le dio positivo a Fontana, que hasta ese momento estaba asintomático.

Sin embargo, el 16 de julio la situación del locutor, que hasta el inicio de la cuarentena trabajaba en Radio Nacional, se complicó por un cuadro de neumonía, por el cual estuvo un mes internado.

General

Lizy Tagliani hará el cambio de género en su DNI?

Publicado

el

La conductora abrió su corazón este sábado y habló con Catalina Dugli en su programa “Agarrate Catalina” por la Once Diez de su decisión de tramitar el DNI con su identidad de género femenina.

“El otro día hablé con un funcionario -creo que me dijo que es el esposo de Carolina Papaleo– y me dijo para hacer el DNI, y me dieron ganas. Pero más que por una cuestión de género, por una cuestión de agregar el apellido de mi mamá, que es Gallardo. Por eso, y de paso, ya que estoy me lo cambio. A mí lo que me da fiaca es después ir al registro de la propiedad, al banco, a la tarjeta”, comenzó diciendo Lizy.

“Yo no nací en el cuerpo equivocado ni tengo nada encerrado en mi cuerpo. Soy quien soy y fui viviendo como a mí me gusta, como a mí me pareció o como yo lo sentí. A veces me dicen ‘vos sos fuerte y pudiste elegir’, pero no es una elección, no lo puedo elegir. Si uno pudiera elegir, ¿Quién va a elegir lo que te puede llegar a hacer infeliz? Es algo que te surge. Yo pienso que hubiese sido esta Lizy no importa la circunstancia, el lugar y el momento. Yo creo que hubiese sido travesti en la cultura de oriente, aunque tenga que vivir un minuto, no me importa”, agregó.

Seguir leyendo

General

El video de Natalia Oreiro que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante, que interpretó a Gilda en la película del biotopic de la cantante, compartió en su cuenta de Instagram un video que se volvió rápidamente en viral.

En él se la ve bailando cumbia ante un espejo, embarazada de nueve meses su hijo Merlín Atahualpa.

“¡¡Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe!! Ata estaba en mi vientre de nueve meses y quería bailar”, escribió la actriz en castellano y también en ruso, donde su comunidad de fans es una de las más grandes.

La cantante uruguaya -una estrella en Argentina y también en Rusia- baila en una habitación, frente a un espejo, cuando se encontraba en el tramo final de su embarazo: Merlín Atahualpa Mollo nacería unos días más tarde. Pero además, Natalia danza al ritmo de “Con la misma moneda”, uno de los grandes hits de Karina La Princesita, a quien menciona en su posteo.

“¡¡¡Aaaaaay, te amoooooo!!!”, le comentó la jurado del Cantando 2020, a pura euforia, dejando además una anécdota compartida. “Tengo el recuerdo de cuando participé en Solamente vos y viniste al camarín a decirme cosas hermosas previo a participar. Esos gestos preciosos que no se ven, porque suceden en privado”, escribió entonces La Princesita.

Seguir leyendo

General

Tremendo ida y vuelta de Mica Viciconte y Gladys “La Bomba” Tucumana

Publicado

el

Gladys “La Bomba” Tucumana y Mica Viciconte se cruzaron muy fuerte el viernes en el “Cantando 2020”, El Trece. Mica Viciconte se cruzó por primera vez con Gladys, la Bomba Tucumana y el duelo estuvo a la altura de las expectativas.

La panelista fue por primera vez a la sentencia donde necesitaba ocho puntos del voto secreto de Oscar Mediavilla para evitar el duelo. Ángel de Brito enseguida le sacó el tema de Gladys y tan pronto como se presentaron se pudrió todo.

Mica comenzó a cuestionarla por los comentarios despectivos sobre la voz de Fabián Cubero, su pareja. La panelista acusó de bullying a la cantante, que le retrucó echándole en cara la imitación que ella hizo de Gladys poniéndose un almohadón en el abdomen.

La Bomba enseguida retrucó hablando de un supuesto golpe en Incorrectas, el programa de Moria Casán, que tampoco quiso quedarse afuera del enfrentamiento, pero Mica gritó vale cuatro diciendo que las cámaras de seguridad del canal demostraban que mentía.

Gladys aseguró que ella no recordaba nada de lo que pasó ayer siquiera, pero como ella es sincera no pensaba saludarla y esperaba no cruzarse a Viciconte en el resto del certamen.

https://www.instagram.com/tv/CFTSQAcDMmQ/?igshid=vzyi5b7y86qd

Tyago Griffo intervino para recordarle a su madre que habían acordado “no pisar el palito”. De Brito dio por terminada la pelea cuando ya llevaban cerca de diez minutos de cruces e injurias y Mica Viciconte por fin recibió su voto secreto, que no alcanzó para esquivar el duelo donde tuvo que volver a cantar Don.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending