Viviana Saccone y una grave denuncia – Pablo Layús
Connect with us

General

 Viviana Saccone y una grave denuncia

Publicado

el

En las últimas horas se supo que Viviana Saccone lleva adelante una denuncia por violencia económica contra su ex marido y padre de sus hijas, Federico Palazzo. Si bien la pareja se separó allá por 2008, con un perfil súper bajo y sin ningún escándalo mediático, lo cierto es que la pandemia desató un reclamo legal por parte de la actriz de una discusión que venían arrastrando desde hace tiempo.

Lo cierto es que la actual participante de ShowMatch denunció por violencia económica al padre de sus hijas en la Justicia hace tiempo, dado que no estaría al día con los gastos de manutención de las hijas que tienen en común -Alegra y Serena-, pero hace fue hace algunas horas que trascendió públicamente esta disputa legal. Sucede que con la pandemia Saccone se vio afectada, como la mayoría de la comunidad artística, ya que estuvo casi un año sin trabajar, y por ende sin generar ingresos. Fue en el programa de Ángel de Brito, LAM, donde Maite Peñoñori, una de las angelitas, expuso parte de la demanda legal. “Desde la separación, nuestras hijas viven conmigo. Soy quien tiene a cargo la totalidad de los cuidados personales. Me encargo de alimentarlas, vestirlas, llevarlas a sus controles médicos y todo lo que conlleva su cuidado personal”, comenzó leyendo el documento. Al tiempo que siguió leyendo el detalle de una liquidación con gastos de sus dos hijas, «luz por 2.500 pesos, gas 900 pesos, teléfono 2500, cable 4200, 8000 expensas, 35 mil de alquiler con un aumento semestral y demás, que da un total de 138 mil pesos”.

Seguir leyendo

General

En el debut se llevó el premio mayor!

Publicado

el

Cecilia se coronó como la primera ganadora del renovado programa que conduce Guido Kazcka, Los 8 escalones del millón. Ella y Gabriel llegaron hasta la instancia final en este relanzamiento del clásico formato de preguntas y respuestas, pero que tiene la particularidad de que otorga un premio millonario al vencedor de cada programa.

Tras empatar en la ronda final de preguntas mano a mano, Cecilia y Gabriel tuvieron que elegir a uno de los jurados para que le hagan una pregunta más para desempatar. Guido le consultó a los finalistas a quién elegían para hacer la pregunta final y rápidamente Cecilia nombró a Carmen Barbieri. Gabriel estuvo de acuerdo y los nervios comenzaron a crecer.

Como era de esperarse, la excantante y actriz eligió una pregunta relacionada al teatro. Barbieri preguntó: «¿A qué nos referimos cuando nombramos la palabra ‘proscenio’?”. Luego de unos segundos que tuvieron los participantes para responder, ambos revelaron sus decisiones. Gabriel optó por la opción C, mientras que la que sería la ganadora, se inclinó por la B.

El conductor del programa le agregó suspenso a la situación y le preguntó a Carmen si la respuesta correcta se encontraba entres las elegidas por los finalistas y la famosa le respondió que sí. Finalmente, Cecilia fue la ganadora en este primer programa y lo festejó a los gritos.

Seguir leyendo

General

Rating: El minuto a minuto de Showmatch en su nuevo horario

Publicado

el

En una gran apuesta, Marcelo Tinelli y la productora Laflia cambiaron el horario de Showmatch y La Academia. Sin embargo, el rating en este primer lunes no lo favoreció. Previo al programa que está transitando la ronda de canto, y que inició con la actuación de Karina La princesita y luego con Coti, que envió los mejores deseos para la recuperación de Chano, Showmatch arrancó con un rating de 10 puntos.

El cambio de horario también marcó el inicio del nuevo programa de Guido Kazka 8 escalones del millón, donde participó Carmen Barbieri, que se despidió con 12 puntos.

A las 22.38, La Voz Argentina (Telefé) alcanzaba los 20.1, y Showmatch (El Trece) bajaba a 10 puntos. Luego fue promediando los 9. Sin embargo, a las 23 horas, La Voz subía a 21.7 y Showmartch bajaba a 6.6. Habrá que esperar el correr de los días cómo se van acomodando los números.

Seguir leyendo

General

La reacción de Dalma Maradona luego que la Justicia le diera la razón

Publicado

el

La guerra entre Dalma Maradona y Matías Morla parece no tener fin. “Lo quiero ver preso. Me hago cargo de que soy la persona que no lo dejo entrar al velorio. Me vinieron a preguntar, lo consulté con (Víctor) Stinfale, me dijo que le parecía perfecto. La que decidió eso fui yo y nada más que yo”, había dicho la actriz días atrás en una entrevista con Ángel De Brito.

Y este lunes, luego de que Infobae confirmara que le prohibieron al ex apoderado del Diez seguir como abogado de las hermanas de Diego y que se ordenó que se lo investigue, la hija mayor de Claudia Villafañe celebró la noticia. “Les quiero contar algo…”, anunció en sus stories, para luego poner una captura de la nota periodística que lo confirmaba. “Y de nuevo les quiero contar otra cosa”, agregó para repetir lo que ella considera una buena en medio de tanto dolor. “Por último y no es un dato menor…”, continuó y dio paso a otra captura del mismo recorte, pero resaltando la parte en la que se señala que Morla ahora tiene más posibilidades de ser imputado.

Cabe destacar por otro lado, que este domingo en el programa de Luis Novaresio por América, Debo Decir, están invitadas las hermanas de Diego y el propio Morla para dar su versión de los hechos.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending