Viviana Saccone y un nuevo desafío | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Viviana Saccone y un nuevo desafío

Publicado

el

La actriz se encuentra trabajando a full con los ensayos de Vamos a contar mentiras, la obra que se presentará desde el próximo 1° de Julio en el Multiteatro (Av. Corrientes 1283, Buenos Aires), con funciones de miércoles a domingos. Una producción de Aldo Funes.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Viviana Saccone habló sobre el trabajo y la previa de este estreno donde es la única actriz que se incorpora al elenco original que presentó la obra con gran éxito este verano en Mar del Plata.

Por otra parte, Saccone también habló sobre su experiencia en “SEX” y dio su visión sobre la actualidad del teatro.

Escuchá la entrevista completa acá:

Entrevistas

Entrevista. Elisa Gold, la ex de Cristiano Ronaldo presenta nuevo tema

Publicado

el

Por

Elisa Gold es dueña de una gran belleza. Y se anima todo el tiempo. Ahora va por la música luego de pasar por muchos programas de televisión participando de varios realitys y de ser tapa de los principales medios por su relación con Cristiano Ronaldo

Pude hablar con ella por motivos de su nuevo material. Esta de viaje por Europa y aprovecha para difundir su nueva música. En sus redes sociales tiene muchos seguidores y aprovecha que están pendientes de ella para difundir todo su material. Vendrá a la Argentina?

Después del éxito de sus temas “ Soy divina”, “Dale”, y “Tiko Tak”, lanza su tercer sencillo “Safadinha”, cuyo video fue producido por Jorge 4K, quien ha realizado video para artistas como Kevin Roldan, Gente de Zona, Mala Rodríguez, Ana Mena entre muchos artistas de fama Mundial

El 17 de junio lanza su primer EP “Afrodite” realizado por varios productores de nivel internacional: Tuny D (Sebastián Yatra, J. Alvarez), Alquimista (Farruko, Arcángel), Max y Renato (Ganadores de Grammy, productores de Anita) y Tunin Slow (Ganador de infinidad de discos de Oro, millones de views y diversos éxitos).

Su EP “Afrodite”, expresa el concepto de las mujeres libres, disfrutando de la vida desde una óptica muy sensual y creativa y es el tema “Safadinha” el primer sencillo que expresa el derecho de toda mujer de gozar la vida con libertad, sin pedir disculpas por su naturaleza seductora.

Los temas de su EP “Afrodite” son de J Cruz (Ganador de 12 Discos de Platino en un año), Vicco (Apadrinada por Alejandro Sanz y ha compuesto para varios artistas bajo Warner Chappel España).

El video de “Nella Notte”, tema incluido en este EP, fue producido por Chris Applebaum, 30 de sus videos tienen N° 1en listas de MTV (Miley Cyrus, Usher´s, Demi Lovato, Rihanna Umbrella, entre muchos otros). “Nella Notte” fue producido por Renato, quien ha ganado 6 discos de Diamante, Latin Grammy Award e infinidad de nominaciones.


Siempre ha sido una apasionada por la música, da sus primeros pasos y comprende la importancia de la música a los 19 años que empieza a trabajar en Ibiza donde conecta los mejores DJ al mundo, y a los 23 años lanza su primer sencillo. Desde entonces empieza diariamente a crear nueva música y su carrera no para de crecer.

Por ser una celebridad, ha sido invitada a realities de primer nivel en Europa. Se trasladó a España muy joven y allí comenzó su éxito. En España ELISA GOLD ha participado en varios programas como “Mujeres y Hombres y Supervivientes”. A su vuelta a Italia, Elisa fue invitada a la versión italiana de “Big Brother” VIP. También ha participado en diferentes realities en países como Francia e incluso también la invitaron en Chile, donde hizo 12 programas de TV.

Seguir leyendo

Entrevistas

Milca Gili y el regreso a las pasarelas luego de vivir una pesadilla

Publicado

el

Durante 5 años, Milca Gili tuvo una relación con el cantante Luciano Pereyra. Y hay quienes aseguran que tras la separación, el cantante no pudo olvidarla y le habría dedicado el tema “¿Para qué quieres volver?”. Es que, cierto o no, llamó la atención que el tema estuviera dedicado a una ex de Pereyra y que a la hora de hacer la promoción del mismo, el cantante posteara una foto en Instagram comiendo un alfajor de marca casi idéntica al nombre de la ex modelo.

Milca Gili y Luciano Pereyra tuvieron una relación de 5 años.

Actualmente, Milca vive en Milán donde se desempeña como agente inmobiliaria. Tras atravesar una dura enfermedad, ahora la ex modelo está volviendo a la profesión.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Milca Gili contó sobre su regreso al modelaje y los motivos por los cuales había abandonado la profesión: “Es una revancha que me está dando la vida”, afirmó. Gili contó entre otras cosas que mientras trabajó como agente inmobiliario “pude reinventarme de esa forma y estoy feliz”.

También habló sobre su experiencia como agente inmobiliaria de muchos famosos que fueron a consultarla. Al respecto comentó: “me fui del ambiente, pero no tanto. Eso me mantuvo un poco. Y me hizo bien no irme del todo”

Por otra parte, habló sobre Wanda Nara y contó detalles de su relación con ella. Y afirmó: “En Europa la figura no es Wanda. Es Icardi”.

Durante la entrevista, Milca también dio detalles sobre su actualidad amorosa y de cómo fue su relación con Luciano Pereyra con quien estuvo en pareja durante 5 años. “Nadie puede vivir sin amor. Va a ser siempre el motor que mueve al mundo” afirmó.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Alejandro Paker: “Tinelli le da trabajo a cientos de personas. No entiendo cuando lo atacan”

Publicado

el

El actor Alejandro Paker, quien fuera distinguido en 2021 con el Premio Konex en el rubro “Espectáculos” como uno de los 100 artistas más destacados de la última década, se luce este año como uno de los jurados que más llama la atención de Marcelo Tinelli en “Canta Conmigo Ahora”, la nueva producción que tuvo su estreno hace apenas dos semanas. Cada día son 8 los participantes que enfrentan al jurado. Es decir, que ya han pasado un total de 64 concursantes. Y Paker, tildado de ser “un jurado exigente”, se paró solamente en una oportunidad.

Alejandro Paker.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el actor habló de su experiencia en “Canta Conmigo Ahora” y manifestó: “lo estoy tomando con alegría. Me divierte y me sorprende”. Por otra parte destacó que su decisión ante los participantes “no tiene que ver sólo con cantar lindo, sino también con interpretar”. También agregó: “Busco identidades de nuevos profesionales. Busco futuros profesionales que tengan una identidad propia”. Y aclaró que esto “no tiene nada que ver ni con la maldad ni con la avaricia”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: