¡Viviana Saccone subió fotos prohibidas! – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

¡Viviana Saccone subió fotos prohibidas!

Publicado

el

Viviana Saccone ya demostró que a sus 53 años está espléndida pero la actriz lo sigue confirmando desde sus redes sociales con fotos muy subidas de tono. Desde Villa Carlos Paz, donde está haciendo temporada de teatro, la actriz se mostró en topless.

Ah, sí. Soy lo que alguien llamó ‘Una mujer colorida. La alquimia perfecta’”, escribió la actriz en su posteo en la que está acostada en una reposera, sin la parte de arriba del bikini, tomando sol y leyendo un libro.

“Soy una mujer que, antes que perder mis colores, doy media vuelta y me voy. Soy una mujer que disfruta de estar consigo misma. Soy una mujer que se ama”, sumó la actriz desde su momento de descanso.

Saccone además contó que está soltera, pero que tiene siempre a alguien ya que nunca está “sola” y que no descarta volver a enamorarse.

“Me explotó el teléfono con propuestas de hombres y mujeres diciéndome de ir a tomar un vino, a recorrer los bosques… Miles de propuestas de todo tipo”, dijo hace un tiempo afirmando que ella elige con quien salir.

Coronavirus

Fue con fiebre a los Martín Fierro? La explicación de Martitegui

Publicado

el

Todo era felicidad con los premios Martín Fierro hasta que aparecieron los primeros casos de Covid-19 y comenzaron a apuntar hacia él como ¿supuesto responsable?. El domingo pasado, Germán Martitegui llegó al salón Pacífico del Hotel Hilton, dónde se llevó a cabo la 50ª entrega de los Permios Martín Fierro, con las expectativas por las nominaciones de Masterchef Celebrity.

Lo cierto es que, atento a la cuarta ola de Covid-19, Telefe dispuso un protocolo que incluía el testeo de todos y cada uno de los invitados a la gala, algo que se hizo en distintas sedes del Laboratorio Rossi y en unidades móviles que fueron instaladas en los diferentes canales de televisión y en la sede de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas).

Sin embargo, pocos días después de la premiación se conoció que Jey Mammón tenía Covid, y esa noche había recibido el premio revelación. Y, el jueves, la propia Mirtha Legrand, figura invitada que recibió un reconocimiento especial por su trayectoria, informó que también había contraído el virus.

Inmediatamente, se empezó a difundir una de las tantas notas que Martitegui ofreció en la alfombra roja del Hilton, dónde hizo una llamativa afirmación: “Tengo como 39 grados de fiebre, así que vengo como en una nube”, decía el cocinero al ser consultado sobre sus expectativas.

Pero ante la ola de críticas sobre si había sido él el causante de la ola de casos entre algunos famosos, Martitegui hizo su descargo en su cuenta de Twitter: “Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra”, cerró.

Seguir leyendo

Lo último

Romina Gaetani fulminó a Facundo Arana

Publicado

el

Por

La actriz está promocionando su próxima serie y nuevo material de música. Estuvo invitada en varios programas pero en LAM salió con los tapones de punta contra Facundo Arana.

Todo comenzó cuando le iban preguntando por los distintos galanes con los que había compartido pantalla: Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré, Juan Darthés, Facundo Arana… Y cuando llegó a éste último, la pregunta inocente sobre qué había ocurrido años atrás cuando ella se enojó con Facundo por un posteo, muy calmada Romina comenzó a relatar lo que ya se sabía, pero de pronto aportó un dato nuevo.

“Yo le mandé a mi lista de contactos el tema musical que iba a lanzar, entre ellos a Facundo. Y él posteó un mensaje comparándome con Janis Joplin o Amy Winehouse”, comenzó. Vale recordar que ambas artistas fallecieron de sobredosis. Esto hizo que en los programas de espectáculos se especulara que Gaetani había tenido dificultades con las drogas.

“Ese posteo habló más de él que de mí, y de un prejuicio. Esa vez no tuve la necesidad de salir a hablar de que yo estrenaba una canción y que él solo me decía ‘pensé que te ibas a morir’. Mi amor, no me iba a morir, un ataque de pánico no mata a nadie”, sostuvo Romina.

Luego del posteo de Arana, y la devolución mediática que ella le dió expresando su rechazo a sus palabras, meses después ambos coincidieron en hacer temporada en Villa Carlos Paz.

Y el primer evento en el que se cruzaron, fue en la fiesta de la revista Gente, cuando hacían la tapa de fin de año. En esa oportunidad, hubo un episodio donde un fotógrafo de la revista se acercó para retratarlos juntos, y el actor reaccionó mal a esa acción.

Mientras Gaetani recordó ese cruce en la villa, contó que Facundo Arana fue violento con ella. “Tuve situaciones no gratas con él en la novela. Una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro y eso lo terminó de demostrar. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa”, aseguró Gaetani con respecto al último trabajo que compartió con Arana.

“No era por cosas del laburo. Hay testigos de hecho, quizás era ‘yo opino esto’ y tenía un arranque. Que alguien te diga ‘si fuera hombre, te cagaría a trompadas’ es un montón, es tremendo”, reveló la actriz.

Y sobre esa fiesta de Gente en particular, contó que mientras todos sonreían con una copa en la mano como diciendo “Feliz Navidad”, y que en la ocasión él se acercó a saludarla -fue en el momento en que el fotógrafo se acercó- y le dijo al oido “Todo este quilombo por ser una put… falopera”.

“Yo lo digo con una sonrisa porque no me da vergüenza hablar de esto y haber tenido en mi vida una adicción”, finalizó Romina.

Las declaraciones de Gaetani en LAM la llevaron a ser TT en Twitter, mientras que los tuiteros reaccionaron de distintas formas (hasta con memes) a las revelaciones que hizo sobre el actor, uno de los galanes más admirados en el país e internacionalmente.

Seguir leyendo

General

Preocupación por la salud de Roberto Giordano

Publicado

el

Se conocieron detalles sobre el viaje sorpresa del peluquero, que actualmente vive en Uruguay, a la Argentina.

En “A la tarde”, el periodista Lucas Bertero contó: “Se está diciendo que llegó al país hace dos días y que habría estado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires porque atraviesa un complicado momento de salud“.

Diego Esteves detalló: “El abogado de Giordano, Diego Carbone, me confirmó que se trata de una operación en el corazón. No es la primera cirugía a la que se sometería. Está con graves problemas de salud”.

Bertero, amplió: “Fue intervenido por el doctor Jorge Belardi, un neurocirujano que es una eminencia, que operó a Menem cuando fue lo de las carótidas. Se le hizo un cateterismo de última generación, con cámaras. Sería dado de alta en las horas de mañana con una serie de aparatología muy compleja y con alguien que pueda acompañarlo. Es una cirugía menor pero él no está en un estado de salud óptimo como para afrontar una internación domiciliaria solo, pero tampoco pueden dejarlo en la clínica internado por la nueva ola de coronavirus”.

Para finalizar, sobre la salud de Giordano, el panelista agregó: “En estos momentos, Roberto Giordano pesa 60 kilos, está muy débil, muy demacrado. Por momentos pierde la lucidez. No quiere que lo vea nadie”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: