Virginia Gallardo y las postales de una hermosa navidad – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Virginia Gallardo y las postales de una hermosa navidad

Publicado

el

En la playa y con una panza hermosa, subió fotos muy feliz. Junto a Martín y amigos celebraron llenos de espuma y buena energía

Estás son las postales de un excelente año y esperando el 2020 que se viene con una bendición

Seguir leyendo

Lo último

Regresan los casamientos!

Publicado

el

Por

No es una fecha más para el ambiente del espectáculo. Y mucho menos para los programas que viven de él. Porque se producen los regresos de los casamientos con fiestas incluidas. Significa que tendremos look, invitados famosos, alfombra roja, coberturas especiales y mucha tela para cortar

Se casan Abel Pintos y Barbie Vélez. Vienen de géneros distintos pero para la ocasión sirve y mucho. No es un datoenor ni frívolo porque para la industria se había dejado de tener periodistas los fines de semana simplemente porque. O tenías eventos para cubrir. No sé contrataban fotógrafos freelance y habían terminado las guardias que significaban horas extras para muchos

Por eso el festejo es más que doble. Se casan ellos y festejamos todos !! En nuestro sitio tendremos cobertura de los dos acontecimientos

Viva el amor !!

Seguir leyendo

General

La insólita idea de Matías Alé que se convirtió en un éxito!

Publicado

el

El actor que forma parte del staff de Polémica en el Bar lanzó un sorteo a modo de broma, pero cuando vio la cantidad de gente que comenzó a participar decidió hacerlo real. Aunque Matías se divide entre su ciclo radial, las participaciones en programas y Polémica, a lo que ahora se le suma que acaba de firmar contrato para hacer temporada en Villa Carlos Paz durante el verano 2022, ahora se hizo un hueco para sus fans.

Feliz con esta nueva etapa profesional, el actor disfruta cada noche de hacer Espléndidos e infidentes en AM 990 junto a Adriana Salgueiro. Y si bien hablan de todo, la mayor parte del tiempo la dupla se divierte al aire, incluso interactuando con sus oyentes, entre ellos, muchas mujeres que se contactan para manifestar sus sentimientos para con Mati.

Agarrándose de esas reiteradas situaciones que acontecen a diario en la radio, la dupla tuvo una ocurrente idea: sortear una salida con . ¡Propuesta que inmediatamente fue aceptada por el público femenino que no paró de anotarse para participar.

“Vamos poniendo el nombre de todos. Agarramos una bola que voy a traer de mi casa, metemos todos los nombres adentro y hacemos un sorteo como en las viejas épocas”, detalló Salgueiro al aire quien se sorprendió de la gran cantidad de gente que enseguida empezó a anotarse.

Viendo la repercusión, lanzó: “Y bueno, podemos hacer uno por semana o cada 15 días. Hacemos varios cafecitos. ¿Si soy pretencioso y doy bola? Soy muy generoso, soy gauchito”. Fue entonces que Paparazzi se contactó con los conductores a fin de ahondar más en la cuestión y fue la actriz quien contó: “Surgió de una broma por la cantidad de chicas que quieren ir a tomar un café con él”.

“Y él se prendió. Lo que estamos haciendo es que los que quieren participar se tienen que anotar con los tres últimos números de documento y el sorteo lo haremos en los próximos días donde, obviamente, Mati tendrá que ir a tomar un café con la ganadora”, continuó Adriana.

“Surgió de una broma por la cantidad de chicas que quieren ir a tomar un café con él. Tendrá qeu ir con la que gane. Pidió que la producción pague el café y que estemos ese día en otra mesa. ¡Es un loco!», explicó.

Hasta ahí accedió y se prendió en la propuesta. Sin embargo, el actor puso ciertos requisitos a la hora de llevarse a cabo la cita. “Pidió que la producción pague el café y que yo y sus compañeras de radio estemos ese día en otra mesa. ¡Es un loco! Pero surgió de una broma”, detalló Salgueiro.

Seguir leyendo

Academia

Luciana Salazar se quebró al hablar del difícil momento que atraviesa

Publicado

el

Tras diversos rumores que indicaban que Luciana Salazar renunciaría a Showmatch, La Academia (eltrece), la participante fue consultada respecto a su estado de ánimo, ya que se la pudo ver llorando en la pista. Lejos de vitar responder, explicó que se encuentra muy triste debido al estado de salud de una persona muy cercana.

“¿Vos estás bien?”, le preguntó el cronista de La previa de la Academia (Ciudad Magazine), a lo que Salazar le dijo: “Estoy pasando un momento triste porque tengo una situación de una amiga mía que está afuera y su marido está muy mal. Es Ana Rosenfeld mi amiga. Eso me tiene muy para atrás, el tema principal de mi tristeza es ese. Ayer fue un día de mucho llanto”. De esta manera dejó en claro que tanto la letrada como su pareja son familia para ella.

La participante del ciclo conducido por Marcelo Tinelli hizo hizo referencia a Marcelo Frydlewski, quien se encuentra internado en Miami hace casi un mes por complicaciones con el coronavirus. Él viajó junto a Rosenfeld para pasar unos días de vacaciones junto a su hija y sus nietos, pero todo cambió cuando se contagió de COVID-19.

En ese contexto, anoche, la actriz se quebró en llanto cuando Hernán Piquín la eligió para continuar en el certamen. Sus compañeros se acercaron a consolarla sin saber lo que ocurría, ya que en la pista había logrado vencer a la pareja de Rodrigo Tapari con su adagio inspirado en la película 50 Sombras de Grey.

Para explayarse sobre el motivo de su quiebre, luego fue entrevistada para el programa Los ángeles de la mañana (eltrece), y volvió a contar la situación que atraviesa el marido de su amiga. “Todos estamos rezando, esperando un milagro”, expresó. Salazar contó que su estado de ánimo también se ve afectado por el cansancio propio de la instancia en la que se encuentra en el programa. “A esta altura todo te afecta el doble”, aseguró.

De hecho, los últimos días no fueron sencillos para la expareja de Martín Redrado: hace un poco más de una semana protagonizó un duro accidente mientras ensayaba y sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra una pared, tras ser empujada cuando estaba haciendo equilibrio sobre un trapecio.

“Hoy fue un día complicado, pero por suerte la saqué barata, me podría haber matado literalmente. Una mala suerte haciendo trapecio, que nada tuvo que ver con la destreza”, escribió Luli en sus historias de Instagram junto a una foto que la mostraba recostada en el suelo, haciendo presión en su cabeza con un pañuelo y con el buzo, el cabello y el cuello manchados de sangre.

“Todos nos asustamos, espero mañana poder estar mejor”, agregó al final del mensaje. Luego, en diálogo con La Previa de La Academia (Ciudad Magazine) dio más detalles de lo que le pasó.

“Estaba en un trapecio haciendo una inversión para abajo sola y le di un poco más de empujón al trapecio y como estaba boca abajo, fue tan fuerte el empujón que me estrolé la cabeza contra la pared. Fue terrible, imaginate el susto que me pegué, yo no estaba mirando porque estaba haciendo la inversión”, relató.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending