Virginia Gallardo. Toples y cola al viento – Pablo Layús
Connect with us

Hot

Virginia Gallardo. Toples y cola al viento

Publicado

el

La escultural bailarina y parte del staff de Polémica en el Bar se tomó un día de relax

Aprovecho para mostrar su figura

Y tiene para mostrar

Viste el detalle de su tatuaje ?

Seguir leyendo

Hot

Wanda Nara cautivo mostrando su bikini

Publicado

el

Por

La figura mediática argentina esta de vacaciones con su marido, Mauro Icardi. Y demostró, en varias oportunidades, que están descansando y disfrutando. Pero fiel a su estilo, provoca reacciones todo el tiempo con sus gustos muy caros o con su cuerpo. En esta oportunidad fue con su bikini y sus palabras: Hola verano , 💛que me cuentan .. Más de 500 mil personas le dieron un ok a la producción y su propia hermana destacó sus tatuajes. Que tal ?

Pero dentro de su viaje se observan varias actividades y en varias oportunidades muestra su escultural físico. El fotógrafo ha sido el propio Mauro…

Seguir leyendo

General

Flor Peña y un explosivo posteo en topless

Publicado

el

La conductora apeló a su sensualidad y buen humor para hacer un posteo en Instagram que rápidamente cosechó miles de likes: más de 11 mil en 15 minutos. Es que en la imagen se la ve con una tanga colaless sin corpiño y colgada de espaldas frente a una barra del vestidor de una casa. «Adiviná el título del cuento infantil»; escribió la actriz con un emoji de un guiño, al tiempo que advertía a sus seguidores «(Hablame del orden de atrás).

Es que en la imagen que tiene a su cola tatuada en primer plano y revela su figura entrenada, tiene de fondo un desordenado vestidor, donde se ven cajones abiertos y cierta valija en el suelo con una prenda encima. Aún así, no muchos seguidores percibieron ese desorden ya que la mayoría de los mensajes se centraron en su envidiable cuerpo y le dedicaron frases fogosas a la conductora de Flor De Equipo (Telefé).

Seguir leyendo

Hot

Florencia Peña y una técnica hot para hacer su cama

Publicado

el

Por

Lo compartió en sus redes acompañado de una risa hermosa. Dueña de un físico privilegiado, no oculta su costado HOT y lo comparte con sus seguidores hasta en las tareas más tranquilas. Ella le da el costado, por ejemplo, cuando tiene que hacer su cama. Observa el momento y contame si lo vas a aplicar en tu casa

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending