Virginia Gallardo subió a su novio a una carroza de comparsa. Mirá las imágenes - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Virginia Gallardo subió a su novio a una carroza de comparsa. Mirá las imágenes

Publicado

el

A los 19, cuando todavía no era famosa, Corrientes la eligió como “La reina del carnaval de la provincia”. Hoy, 12 años después, en el Carnaval del Sol en Dolores, la rubia lució su cuerpo escultural y bailó en una carroza junto a Martín, su pareja hace cuatro años.

Virginia Gallardo lleva el carnaval en la sangre, y eso lo demostró en el Carnaval del Sol donde participó por segundo año, en la ciudad de Dolores.

Se trata de una fiesta popular y multitudinaria donde ayer sábado, la bailarina fue la encargada de abrir la noche. “Para nosotros es un orgullo que nos visite una ‘Reina del Carnaval’: ¡bienvenida!”, le dijo el Intendente Camilo Etchevarren antes de entregarle un ramo de flores y dar inicio a la fiesta que se iba a extender hasta las cuatro de la mañana.

Para sorpresa de todos, a la izquierda de la carroza, un hombre danzaba junto a ella y se robaba los aplausos de las chicas de la ciudad. ¿Quién era? Martín Rojas, el empresario dueño de Test Viajes, que desde hace cuatro años conquistó el corazón de la bailarina y actriz.

“Martín sabe que yo amo el carnaval y siempre que podemos, viajamos a Corrientes para disfrutar de esta fiesta única. Pero como hace varios años estaba haciendo temporada teatral, se me hacía imposible. Ahora que estoy solo con Polémica en el Bar, me vine hasta Dolores para no perder el ritmo de la zamba y convencía a Martín para que también se anime a bailar”, aseguró Virginia.

La charla entre la pareja fue bien rápida. “Es algo de lo que nunca te vas a olvidar y que tenés que vivir”, le dijo Virginia a Martín y lo convenció.

Acompañado por Alan Gaute, amigo de la pareja y preparador físico de alto rendimiento, el hombre se puso unas botas doradas, zunga verde agua, casquete multicolor, y salió a la pista.

“Tuve un poco de vergüenza al principio pero fue como me dijo Virginia: ¡A los 5 minutos empecé a disfrutarlo!”, confesó el empresario. En pareja desde hace cuatro años, conviven en su casa en Buenos Aires y en la intimidad ya se habla de casamiento y de armar una familia:

“En diciembre viajamos a Punta Cana y hablamos de la posibilidad de pasar por el altar, hijos, todo lo que una pareja sueña ­–habla Virginia-. Sabemos que no va a ser algo inmediato pero es un sueño que los dos queremos cumplir”.

“No hay edad para ponerse un traje y salir a bailar”, confesó Gallardo mientras le guiñaba el ojo a Martín.

loading...

Lo último

El encuentro entre Jorge Rial y El Dipy

Publicado

el

Por

El músico fue al programa de Rial. Pese a sus diferencias se sentaron a hablar y se recriminaron varias de las afirmaciones que fueron emitiendo desde hace tiempo. Jorge lo conoce desde la época donde solo aputaba al espectáculo y El Dipy sabe a donde iba

“Vos pensás que soy de un lado que no soy. Yo no soy de nadie. Mi primera intervención en la política fue en Intratables sacudiendo a Macri”, aseguró de arranque El Dipy en TV Nostra, por América, sentado para un mano a mano con Jorge Rial. “Te cagaron tus pares. ¿Viste cuando te marginaban?”, le contestó el conductor en referencia a artistas de cumbia como El Polaco Cwirkaluk.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Pedido desconsolado de Gladys La Bomba Tucumana

Publicado

el

“Oren por favor. ! Por mi hermanita Olga Jimenez pidan a Dios !!! Por su salud. Esta muy mal. ! Acá en Tucumán. Bien atendida Gracias a Dios. Pero muy grave con respirador ! Con COVID ella. Es sana no tiene otra. Patología. Por favor. Cuídense los amo y gracias por acompañarnos”, escribió Gladys en su perfil oficial.

En 2018, Gladys y su hermana tuvieron una fuerte y violenta pelea. En ese momento, su mamá Adela estaba internada.

Gladys La Bomba Tucumana concurría a visitar a su mamá, Adela, quien atravesaba un delicado estado de salud.

loading...
Seguir leyendo

General

Revés judicial para Vicky Xipolitakis

Publicado

el

Vicky Xipolitakis sufrió un duro revés judicial. Es que, tras demandar a su exmarido, Javier Naselli, por “amenazas y lesiones”, la Justicia lo favoreció con una probation. La denuncia de violencia de género fue registrada por la mediática hace casi un año y medio contra el padre de su hijo, que ahora resolverá su situación con un curso sobre perspectiva de género y el pago de 10.000 pesos.

A través de su abogado Yamil Castro Bianchi, Vicky Xipolitakis llevó a juicio al padre de su hijo (Salvador Uriel), luego de protagonizar episodios de violencia de género. Sin embargo, la jueza Patricia Ana Larroca favoreció al acusado con una probation, lo que significa que el hombre no irá a juicio. En una decisión opuesta a la voluntad del fiscal, Larroca liberará al empresario de cualquier antecedente penal.

A principios de año, Xipolitakis envió una carta pública a la jueza para que atienda su denuncia y la considere con la seriedad que amerita. “Le quiero hablar de persona a persona, porque usted aparte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo”, comenzaba la carta escrita por la modelo. “Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados, pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro”, sumó, junto a un certificado que daba cuenta de su estado de salud

En el documento médico, se podía leer el diagnóstico de Xipolitakis, con una “reciente de insuficiencia ovárica primaria”. Además, los médicos le indicaban “terapia de reemplazo hormonal hasta la edad teórica de menopausia (51)” y una evaluación de reserva ovárica para planificar gestaciones futuras. “Las situaciones de estrés pueden ser un gatillante de cuadros como el que presenta la paciente”, sostenía el certificado.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending