Connect with us

Lo último

Virginia Gallardo subió a su novio a una carroza de comparsa. Mirá las imágenes

Publicado

el



A los 19, cuando todavía no era famosa, Corrientes la eligió como “La reina del carnaval de la provincia”. Hoy, 12 años después, en el Carnaval del Sol en Dolores, la rubia lució su cuerpo escultural y bailó en una carroza junto a Martín, su pareja hace cuatro años.

Virginia Gallardo lleva el carnaval en la sangre, y eso lo demostró en el Carnaval del Sol donde participó por segundo año, en la ciudad de Dolores.

Se trata de una fiesta popular y multitudinaria donde ayer sábado, la bailarina fue la encargada de abrir la noche. “Para nosotros es un orgullo que nos visite una ‘Reina del Carnaval’: ¡bienvenida!”, le dijo el Intendente Camilo Etchevarren antes de entregarle un ramo de flores y dar inicio a la fiesta que se iba a extender hasta las cuatro de la mañana.

Para sorpresa de todos, a la izquierda de la carroza, un hombre danzaba junto a ella y se robaba los aplausos de las chicas de la ciudad. ¿Quién era? Martín Rojas, el empresario dueño de Test Viajes, que desde hace cuatro años conquistó el corazón de la bailarina y actriz.

“Martín sabe que yo amo el carnaval y siempre que podemos, viajamos a Corrientes para disfrutar de esta fiesta única. Pero como hace varios años estaba haciendo temporada teatral, se me hacía imposible. Ahora que estoy solo con Polémica en el Bar, me vine hasta Dolores para no perder el ritmo de la zamba y convencía a Martín para que también se anime a bailar”, aseguró Virginia.

La charla entre la pareja fue bien rápida. “Es algo de lo que nunca te vas a olvidar y que tenés que vivir”, le dijo Virginia a Martín y lo convenció.

Acompañado por Alan Gaute, amigo de la pareja y preparador físico de alto rendimiento, el hombre se puso unas botas doradas, zunga verde agua, casquete multicolor, y salió a la pista.

“Tuve un poco de vergüenza al principio pero fue como me dijo Virginia: ¡A los 5 minutos empecé a disfrutarlo!”, confesó el empresario. En pareja desde hace cuatro años, conviven en su casa en Buenos Aires y en la intimidad ya se habla de casamiento y de armar una familia:

“En diciembre viajamos a Punta Cana y hablamos de la posibilidad de pasar por el altar, hijos, todo lo que una pareja sueña ­–habla Virginia-. Sabemos que no va a ser algo inmediato pero es un sueño que los dos queremos cumplir”.

«No hay edad para ponerse un traje y salir a bailar”, confesó Gallardo mientras le guiñaba el ojo a Martín.



Lo último

Polémica por el costo de los artistas en la Plaza

Publicado

el

Por

Luego de la asunción de Alberto Fernández habrá cerca de 20mbandas que animarán la jornada. Muchos de renombre y grupos que apoyaron al partido elenco. Pero un twit de Amalia Granata generó mucha polémica

Y llegaron las respuestas …….

Seguir leyendo

Lo último

Casados con Hijos. Reventa a full!! 37 mil pesos por una entrada

Publicado

el

Por

Sin dudas que será el suceso del 2020. Regresan con todo y ya no quedan entradas disponible para las 100 funciones. Solo habrá promociones con tarjetas y concursos con sponsor. Pero la sobre venta existe y ya se pode 32 mil pesos. De esta manera lo publica una empresa dedicada a este tipo de comercialización

Seguir leyendo

Lo último

Rating. Showmatch lider

Publicado

el

Por

El programa arranco una nueva semana y logró el primer lugar. Otra vez arriba de los 15 con picos altos. Cada programa va teniendo una definición y eso lo vuelve atractivo. Ayer tuvo el condimento de tené a Fede Bal con palabras muy sentidas

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 3 días

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending