Virginia Gallardo reflexionó sobre su cuerpo, tras dar a luz - Pablo Layús
Connect with us

General

Virginia Gallardo reflexionó sobre su cuerpo, tras dar a luz

Publicado

el

Virginia Gallardo se convirtió en mamá con el nacimiento de su hija Martina, fruto de su relación con Martín Rojas, en una clínica privada en plena cuarentena obligatoria. El pasado 20 de mayo, la actriz anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram con una tierna foto en blanco y negro en la que aparecía abrazada a la pequeña.

Luego de recibir el alta médica y regresar a su casa, la bailarina publicó un video para presentar la carita de Martina a sus más de dos millones de seguidores. En las imágenes, ambos padres llenaban de besos a la niña, siguiendo el ritmo de una canción. “Les presentamos a Martu. #Familia #Cuarentena #Hogar #Felicidad #ExcesoDeAmor”, escribió en la red social.

Durante los 9 meses de gestación las mujeres tienen importantes cambios en sus cuerpos. Cada mamá lo vive de manera diferente. Virginia decidió contar su experiencia luego de haber dado a luz a su primera bebé. Ella misma definió esta etapa como un “embarazo encantador”.

“Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mí durante 9 meses. Que alimentaste a mi hija cuando todavía estaba en mi vientre”, señaló junto a varias imágenes en las que mostraba cómo iba creciendo su panza. Y a su lado, Martín siempre aparecía con una fruta o verdura (un limón, una piña o una calabaza) que utilizaba como comparación. ⁣⁣

“Estoy infinitamente orgullosa querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan rápido, pero por favor, tómate el tiempo que necesites. ⁣⁣Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre”, finalizó.

General

La foto retro de Maradona y Tinelli que se hizo viral

Publicado

el

Es sabido que Marcelo Tinelli tenía una estrecha relación con Diego Armando Maradona y tras su fallecimiento, el conductor expresó en sus redes el dolor en las redes sociales.

Este sábado, en homenaje al astro del fútbol, Tinelli compartió una imagen que data del año 73, donde el productor y conductor de televisión recordó un partido que el propio Tinelli jugó contra Maradona. La imagen, en blanco y negro, los muestra a ambos en medio de una jugada. Por ese entonces. ambos tenían 13 años.

“Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo”, comenzó Tinelli en una publicación de Instagram. “Me dijeron que en Los Cebollitas (Argentino Juniors) había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos”, añadió.

Seguir leyendo

General

La mejor noticia para Lio Pecoraro

Publicado

el

Lío Pecoraro anunció el 14 de octubre pasado, a través de sus redes sociales, que le habían diagnosticado leucemia. Desde aquel entonces está realizando un tratamiento en el Hospital de Clínicas, que al principio tuvo una serie de complicaciones, que lo llevaron a ser trasladado a la sala de terapia intensiva. Afortunadamente, en las últimas semanas el periodista evolucionó favorablemente y se conocieron buenas noticias sobre su salud.

En las últimas horas volvió a su casa de alta, para luego arrancar con una segunda quimio, según informó Ángel de Brito.

Es así que el propio Lio manifestó su felicidad a través de su cuenta en Instagram con una foto del balcón de su departamento: “Este es mi lugar. Angeladísimo sábado. ¡Bendecida lluvia!” Junto al breve texto, las dos palabras que suele utilizar desde que se enteró de la enfermedad: “#Decretado #Ganado”. Pero en esta ocasión agregó una más: “#Sanado”.

La última aparición pública de Lío había sido hace diez días, cuando se mostró en un video que publicó en la misma red social. Allí les agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido y manifestó su confianza en una pronta recuperación.

Seguir leyendo

General

El cambio en el perfil de Instagram de Maradona tras su muerte

Publicado

el

Tras el fallecimiento de El Diez, el pasado miércoles, las redes sociales del ídolo del fútbol cambiaron.

La cuenta del Diez en Instagram tiene más de 7 millones de fanáticos. Su página personal en Facebook, llega a los 11 millones de fans.

En ambas redes, su último posteo fue un día después de su cumpleaños 60, el 1º de noviembre, anunciando una marca de pastas con su nombre y que asegura que son “igualitas” a las que preparaba Doña Tota, su mamá.

Y en las últimas horas, llamó especial atención el Instagram de Diego tras registrar una pequeña modificación en su perfil: ahora, arriba de su nombre, se agregó la frase “en memoria de”.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending