Connect with us

Lo último

Viral. Polémico vídeo de Pablo Lescano

Publicado

el



La vida del cantante transita una etapa difícil y llena de rumores. Estuvo internado por una recaída en su situación con las drogas pero no lo aceptaron ni negaron el episodio. Él apareció en un evento y hasta respondió vía redes sociales. Y ahora circula un vídeo de esa actuación

Ver esta publicación en Instagram

Polémico ? Que ves ?

Una publicación compartida de Pablo Layus (@pablolayus) el

Esto sucedió en un festival que se dio lugar en Mercedes, provincia de Buenos Aires, y él mismo rompió el silencio cuando a través de su cuenta de Twitter envió varios mensajes a aquellos que hicieron trascender que no estaba en buen estado: «Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh», señaló Lescano.

El líder de Damas Gratis viene de una supuesta recaída a las drogas, y por eso al viralizarse estas imágenes se cae en el prejuicio de que esté vinculado con droga



General

Maradona a corazón abierto: que dijo sobre Dalma y Rocío Oliva?

Publicado

el

El diez dio una extensa entrevista en donde se refirió a todo: desde su posición preferida en la cama hasta cuál es su jugador favorito.

La entrevista que brindó al programa de TyC Sports Líbero en la cual habló de todo todavía no salió al aire, se emitirá el martes próximo.

Sin embargo, diferentes programas del canal fueron emitiendo adelantos. En uno de ellos, el diez se refirió al momento más difícil que le tocó vivir a causa de su adicción a las drogas: «Que nadie se ponga ninguna medalla por sacar a Maradona de la droga, a mí me sacó Dalma», dijo para sorpresa de unos cuantos.

Además, Diego dejó en claro que Rocío (Oliva), su «chica», es la mujer más linda del país y que entre «mañanero» o «de noche» prefiere «mañananero». «Me encanta. Te levantás con una fuerza, después…», tiró.

Seguir leyendo

General

Viviana Canosa y una sorpresiva confesión

Publicado

el

“Tuve cáncer de mama» dijo la conductora en una entrevista con Infobae.

La conductora contó por primera vez que padeció un carcinoma in situ en una mama y habló de los rumores que la relacionaron con el presidente Alberto Fernández tras entrevistarlo varias veces.

Además, reveló que hace tres años tuvo miedo de morirse porque le detectaron cáncer de mama. «Tuve un carcinoma in situ en una lola. Era muy grave», detalló.

«Solo tenía miedo de morirme por Martina (su hija), porque dije: ‘Tiene 3 años, Dios mío’. Pero pensé: ‘Es una prueba más de la vida’. Y nada, me operé», contó tratando de quitar dramatismo a su confesión.

Seguir leyendo

Lo último

Mirtha confirmó su 2020

Publicado

el

Aunque lamentó no hacer este verano sus programas desde Mar del Plata como siempre, la diva dio el «ok»para su regreso a la pantalla de El Trece en marzo de 2020, con ambos ciclos intactos. 

El acuerdo se selló en el piso de la conductora sobre avenida Libertador, donde se reunió con Adrián Suar, Pablo Codevila y Nacho Viale, nieto y productor de la Chiqui, según se informó en «El Espectador» por CNN Radio.

La diva de los almuerzos contó que de todas formas irá a La Feliz para ver obras de teatro, uno hábito que no piensa abandonar: durante la temporada asiste a todos los espectáculos, batiendo récords de asistencia.

Por lo pronto, para esta noche, sus invitados serán Marcelo Polino, Pepe Cibrián Campoy, Sol Pérez, Christian Sancho y Gino Tubar mientras que el domingo la visitarán el Dr. Alberto Cormillot, Martin Bossi, Roberto Moldavsky, Julieta Prandi, Pablo Ruiz y Sofía Morandi.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 1 semana

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 4 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending