Anuncios
Connect with us

Lo último

Viral. La fuerte carta dirigida a Catherine Fulop

Publicado

el



La actriz tuvo un concepto sobre el aborto que provoco situaciones complicadas. Cuando lo dijo en el programa ¨Debo Decir¨ de Luis Novaresio, estaba presente Luis Juez quien terminó llorando

Fulop contó que, cuando tenía 40 años, se propuso tener un tercer hijo. Sin embargo, su médico le advirtió que, a esa edad, es más probable que el bebé tenga problemas de salud. “Que venga con una enfermedad”, como dijo la venezolana.

A raíz de estas declaraciones, Vale, la mamá de Bauty escribió una sentida carta que se viralizó por Facebook

Catherine Fulop:
Lo más probable es que ésta carta no llegue a tus manos, pero necesito hacer una especie de catarsis escribiendo lo que siento desde que te escuché de forma “liviana” que si te enterabas que “tu futuro bebé venía con discapacidad abortabas”, hasta esa frase pensé que era un dicho inoportuno y de un desconocimiento a la realidad de quienes no ejecutamos tu pensamiento, pero cuando reflexionaste “que a quién le cargarías el problema en un par de años”?, (aparte de un par de años a vos, a tu familia) y con un toque de vedetonga retro remataste, porque el Estado no te da nada” (en eso coincido plenamente), ME HICISTE SENTIR UNA HIJA DE PUTA, UNA MALA MADRE, ME HICISTE REVIVIR UN MOMENTO DE MI EMBARAZO QUE CREÍ QUE NO LO HABLARÍA CON NADIE, Y QUE QUEDABA COMO UN RECUERDO CENSURADO EN MI LIBRO DE VIDA, y tras tus dichos volvieron todos como si fuera la película de los “Cazafantasmas”.

En 2007, y bajo una pobreza extrema, quedé por segunda vez embarazada, sabía que no era un buen momento para recibir otro bebé, pero el sólo hecho de pensar que ésta vez sería un varón y el futuro goleador de Belgrano de Córdoba, me impulsaba a buscarle la vuelta, vendía tartas, empanadas, vaciaba el limonero de casa para negociarlos en el almacén y mis viejos me daban una mano, mientras el papá resucitaba computadoras para tener “la papa diaria”. Al cuarto mes de embarazo, y con algunos tropezones desde el comienzo, fuimos al Hospital de mi Ciudad (La Rioja) para hacerme el control mensual, luego de revisarme un “residente”, me hicieron caminar varios pasillos y entramos a un consultorio que decía “Embarazo de Alto Riesgo” que estaba vacío, no sospeché nada, pensé que era para que no esperara tanto y entré…

La exposición era demasiada, una camilla, Sho sentada de piernas semiabiertas, un médico con varios papeles en sus manos, que parecía ser el director de una orquesta de barrio, 20 ojos que me miraban por todos lados, mi esposo en ese momento con los brazos cruzados, hablaban de macrocefalia, de retraso mental por madre tiroidea, de no término y otras cosas más que ya no recuerdo, el médico junto a sus residentes nos hablaron de nuestro presente, que éramos jóvenes, que teníamos una “nena sana” y que “esto era visiblemente complicado”, que estábamos a tiempo de interrumpir el embarazo porque “al ojo” había grandes posibilidades de complicaciones futuras, y ahí Sra. Fulop, es donde me hiciste sentir UNA REVERENDA HIJA DE PUTA (según tus conceptos) porque no proyecté, porque no pensé que tener un bebé posiblemente “distinto” podría ser una carga para mí y para su familia, en éste caso su hermana. Para vos era tan sólo una probabilidad y para mí UNA CERTEZA, pero no pensé que iba a cagarle la vida a nadie, pensé en darle la vida a alguien más vulnerable, y ojo que esto no me pone con un pañuelo celeste atado a mi cuello, sólo que se puede hablar sin herir al otro.

No volví a atenderme con ese médico, seguí controlando mi embarazo y no me tocaron más el tema hasta el momento de parir…, lo tuve y si bien su cabeza era un poco grande, lo proyecté como el número 2 de Belgrano, el “Cabezón Bauty”, el que haría goles con su super cabeza… Bauty ganó el primer partido, con un resultado desfavorable y a los 44 minutos y medio del segundo tiempo y estando más de 10 días en terapia de haber nacido, con un cabezazo heroico y dejando sin aliento al mediocampo, paralizando los corazones de toda la platea, convierte el mejor gol de su vida, dejando la terapia en su lugar y volviendo a casa entre mis brazos.

Desde ese día, señora Fulop, que aprendí la diferencia de fuerza y fortaleza, porque la fuerza la uso para movilizarlo y la fortaleza la tengo para enfrentarme a opinólogos como usted, que después de decir barbaridades utilizan las redes sociales para pedir disculpas.

Hoy, a 10 años de esa experiencia y con más patologías que cuadernos de coimas, mi hijo gana todos los días un nuevo partido, el de la vida misma, el de las adversidades, el de los no puedo, el del hoy y del mañana.

Gracias nuevamente a sus dichos señora Catherine Amanda Fulop García, trabajaré a diario para lograr la independencia que más pueda en mi hijo PARA NO CAGARLE LA VIDA A NADIE, pero si mi hijo no aprendiera nunca a leer, me aseguraré que al menos aprenda a identificar las personas buenas y a descartar a personas como usted.

La Mamá de Bauty.-

Anuncios


Seguir leyendo

General

La drástica decisión que tomó Flor de la V luego de las palabras de Maradona

Publicado

el

Luego de que Diego Maradona criticara con dureza a Florencia de la V, la actriz y conductora tomo una decision.

El Diez estaba indignado por una sección especial que hicieron en el ciclo Flor de tarde, en la que el periodista Daniel Gómez Rinaldi mostró distintas tapas de revistas viejas sobre la historia de Maradona y Verónica Ojeda a lo largo de los últimos años.
“Las tapas que muestra el topu (sic) son de hace años. Tengo el buzo de la Selección puesto, me estaba yendo a entrenar. Por eso la bronca mía con el pibe”, dijo el ex astro de fútbol. “Si vos tenés códigos, lo tenés que hablar, y vení a la fuente, porque yo con Florencio (sic) nunca tuve un problema. Al contrario, ¿sabés quién fue el primero en defender al bando de ella? Yo, con Cris Miró, y con Juanito Belmonte y Enrique Pinti”, sostuvo.
Maradona no reculó cuando desde el programa trataron de que frenara su acto discriminatorio: “Yo la respetaba hasta hoy, o lo respetaba hasta hoy. Ahora lo invito a jugar un partido. Se mete con Dieguito, metete conmigo”.

A raíz de este episodio, la esposa de Pablo Goycochea aseguró que tomó una decisión drástica con el equipo del espectáculo Bien Argentino que encabeza en Carlos Paz: “En la obra, hay un homenaje a la argentinidad en general y a nuestros ídolos, como Maradona, Piazzolla, Messi y Mercedes Sosa. Ayer lo sacamos (a Diego). ¿Por qué tenemos que hacerle un homenaje a una persona que en 2019 sigue actuando de esta manera?”, dijo en dialogo con Los Angeles de la Mañana.

Además de remarcar la importancia de que nuestros ídolos den el ejemplo, Florencia calificó como “violencia de género” los dichos del ex de Rocío Oliva y manifestó que es un tema “extremadamente sensible para los trans”, porque de esta manera “se naturaliza la violencia”.

Anuncios

Seguir leyendo

General

Thelma Fardin se refirió a las declaraciones de su hermana

Publicado

el

La actriz brindó una entrevista radial en la que habló sobre los dichos de Carla Lescano, su media hermana, que habia descreido de relato sobre la violación y su denuncia contra Juan Darthés.

En un reportaje brindado al programa Perros de la Calle, de radio Metro, la actriz lamentó lo que dijo su media hermana y consideró que fue manipulada por alguien para restarle valor a la denuncia.

“Me duelen las declaraciones de mi hermana. Es duro. Me duele, sobre todo porque ella es otra víctima. Cualquiera que escucha su relato se da cuenta de que ella es una víctima. La están usando para deslegitimar algo”, expresó la actriz.

“Es muy desagradable ver que la utilizan. Esto no es una competencia de quién es más víctima”, sostuvo Thelma.
Ademas señaló: “Yo traté de entender que de alguna manera a ella esto evidentemente le sirvió porque está logrando hablar, contar su dolor. Yo no iba a hablar de ella, es su historia, no es la mía. De ninguna manera me corresponde a mí hablar sobre eso. Ella tuvo su posibilidad de contarlo y (fue) de esta manera. Contarlo es sanador”.

En ese sentido, Fardin reflexionó: “Otra vez un familiar descree de la víctima”, lamentó. Asimismo, la actriz reveló que con Lescano no mantiene ningún tipo de contacto desde hace mucho tiempo. “Yo dejé de vivir con ella desde que tengo tres años”, contó.

Por otra parte, afirmó: “Si llaman a toda mi familia a declarar, irá toda mi familia a declarar” e incluso contó que esta semana se hizo pericias por la causa. “Es muy difícil también. Estás todo el tiempo reviviendo la situación. Es el único caso en que cuando sos la víctima las primeras pericias te las hacen a vos. Examinan tu cabeza”, dijo.

Anuncios

Seguir leyendo

Lo último

La alegría de la familia Escudero

Publicado

el

Por

Es lindo ver a una familia superar las adversidades. Y en el caso de Silvina y Vanina eso se logró

Las dos están a full con sus escuelas. Ya es una etapa consolidada y lograron acompañar a su papá en el peor momento

El padre estuvo internado, sufrió cambios en su conducta y hasta provocó situaciones mediáticas graves

Pero todo quedó atrás y hoy se encuentra en Carlos Paz disfrutando el presente de sus hijas y nietos
“Estamos muy bien. Solo voy a contar eso”- me dijo la actriz de “Soy Infiel y no mires con quién”

Anuncios

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 2 días

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 6 días

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 semanas

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 2 semanas

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 semanas

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 semanas

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Chismeshace 3 semanas

Llegaron Flores !!

Y fue en el Teatro del Lago En ese mismo teatro habían llegado para Sofía Jujuy y algunos sospecharon que...

Chismeshace 1 mes

El chimento que sacude a todo un canal. Denunciarían a una figura!

A esta horas las autoridades de un canal estan tratando de saber más sobre una presunta denuncia de abuso La...

Chismeshace 1 mes

Maradona y Rocío, una ¿relación de Poliamor?

En Intrusos, la panelista Angie Balbiani señaló que Rocío tiene una relación paralela con otro hombre, y que Diego estaría enterado de...

Chismeshace 1 mes

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ...

Chismeshace 1 mes

La foto que puede desatar una nueva guerra entre Mica y Nicole?

En la imagen se la ve a Viciconte en el cuarto de las nenas de Neumann y Poroto Cubero. Y...

Chismeshace 1 mes

Laurita Fernández tiene un “espía” en la tira de Cabré?

En los últimos días trascendió que dentro del elenco de Mi hermano es un clon, habría “un topo” que estaría...

Chismeshace 2 meses

Separada !

Ella lo confirmo Casi 4 años de pareja y una niña en común. Pero decidieron un corte a la relación. “Estoy...

Chismeshace 2 meses

Se fue de la Fiesta enojado ?

La info la dio TOMÁS Dente y en relación con la fiesta de Gente “Es el escándalo del día. Hubo...

Chismeshace 2 meses

Chimento confirmado: ¨Hubo encuentro¨

“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Dijo una de las protagonista Llevan tiempo separados...

Chismeshace 2 meses

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 2 meses

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 2 meses

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 3 meses

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 3 meses

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 3 meses

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 3 meses

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 3 meses

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 3 meses

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 3 meses

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Anuncios

Lo más importante

Trending