Connect with us

Lo último

Viral. La fuerte carta dirigida a Catherine Fulop

Publicado

el



La actriz tuvo un concepto sobre el aborto que provoco situaciones complicadas. Cuando lo dijo en el programa ¨Debo Decir¨ de Luis Novaresio, estaba presente Luis Juez quien terminó llorando

Fulop contó que, cuando tenía 40 años, se propuso tener un tercer hijo. Sin embargo, su médico le advirtió que, a esa edad, es más probable que el bebé tenga problemas de salud. “Que venga con una enfermedad”, como dijo la venezolana.

A raíz de estas declaraciones, Vale, la mamá de Bauty escribió una sentida carta que se viralizó por Facebook

Catherine Fulop:
Lo más probable es que ésta carta no llegue a tus manos, pero necesito hacer una especie de catarsis escribiendo lo que siento desde que te escuché de forma “liviana” que si te enterabas que “tu futuro bebé venía con discapacidad abortabas”, hasta esa frase pensé que era un dicho inoportuno y de un desconocimiento a la realidad de quienes no ejecutamos tu pensamiento, pero cuando reflexionaste “que a quién le cargarías el problema en un par de años”?, (aparte de un par de años a vos, a tu familia) y con un toque de vedetonga retro remataste, porque el Estado no te da nada” (en eso coincido plenamente), ME HICISTE SENTIR UNA HIJA DE PUTA, UNA MALA MADRE, ME HICISTE REVIVIR UN MOMENTO DE MI EMBARAZO QUE CREÍ QUE NO LO HABLARÍA CON NADIE, Y QUE QUEDABA COMO UN RECUERDO CENSURADO EN MI LIBRO DE VIDA, y tras tus dichos volvieron todos como si fuera la película de los “Cazafantasmas”.

En 2007, y bajo una pobreza extrema, quedé por segunda vez embarazada, sabía que no era un buen momento para recibir otro bebé, pero el sólo hecho de pensar que ésta vez sería un varón y el futuro goleador de Belgrano de Córdoba, me impulsaba a buscarle la vuelta, vendía tartas, empanadas, vaciaba el limonero de casa para negociarlos en el almacén y mis viejos me daban una mano, mientras el papá resucitaba computadoras para tener “la papa diaria”. Al cuarto mes de embarazo, y con algunos tropezones desde el comienzo, fuimos al Hospital de mi Ciudad (La Rioja) para hacerme el control mensual, luego de revisarme un “residente”, me hicieron caminar varios pasillos y entramos a un consultorio que decía “Embarazo de Alto Riesgo” que estaba vacío, no sospeché nada, pensé que era para que no esperara tanto y entré…

La exposición era demasiada, una camilla, Sho sentada de piernas semiabiertas, un médico con varios papeles en sus manos, que parecía ser el director de una orquesta de barrio, 20 ojos que me miraban por todos lados, mi esposo en ese momento con los brazos cruzados, hablaban de macrocefalia, de retraso mental por madre tiroidea, de no término y otras cosas más que ya no recuerdo, el médico junto a sus residentes nos hablaron de nuestro presente, que éramos jóvenes, que teníamos una “nena sana” y que “esto era visiblemente complicado”, que estábamos a tiempo de interrumpir el embarazo porque “al ojo” había grandes posibilidades de complicaciones futuras, y ahí Sra. Fulop, es donde me hiciste sentir UNA REVERENDA HIJA DE PUTA (según tus conceptos) porque no proyecté, porque no pensé que tener un bebé posiblemente “distinto” podría ser una carga para mí y para su familia, en éste caso su hermana. Para vos era tan sólo una probabilidad y para mí UNA CERTEZA, pero no pensé que iba a cagarle la vida a nadie, pensé en darle la vida a alguien más vulnerable, y ojo que esto no me pone con un pañuelo celeste atado a mi cuello, sólo que se puede hablar sin herir al otro.

No volví a atenderme con ese médico, seguí controlando mi embarazo y no me tocaron más el tema hasta el momento de parir…, lo tuve y si bien su cabeza era un poco grande, lo proyecté como el número 2 de Belgrano, el “Cabezón Bauty”, el que haría goles con su super cabeza… Bauty ganó el primer partido, con un resultado desfavorable y a los 44 minutos y medio del segundo tiempo y estando más de 10 días en terapia de haber nacido, con un cabezazo heroico y dejando sin aliento al mediocampo, paralizando los corazones de toda la platea, convierte el mejor gol de su vida, dejando la terapia en su lugar y volviendo a casa entre mis brazos.

Desde ese día, señora Fulop, que aprendí la diferencia de fuerza y fortaleza, porque la fuerza la uso para movilizarlo y la fortaleza la tengo para enfrentarme a opinólogos como usted, que después de decir barbaridades utilizan las redes sociales para pedir disculpas.

Hoy, a 10 años de esa experiencia y con más patologías que cuadernos de coimas, mi hijo gana todos los días un nuevo partido, el de la vida misma, el de las adversidades, el de los no puedo, el del hoy y del mañana.

Gracias nuevamente a sus dichos señora Catherine Amanda Fulop García, trabajaré a diario para lograr la independencia que más pueda en mi hijo PARA NO CAGARLE LA VIDA A NADIE, pero si mi hijo no aprendiera nunca a leer, me aseguraré que al menos aprenda a identificar las personas buenas y a descartar a personas como usted.

La Mamá de Bauty.-

Anuncios


Lo último

Tremendo. El cruce entre Jorge Rial y Marcela Tinayre

Publicado

el

Por

El casamiento del Intruso mayor sigue dando que hablar. En el programa de Marcela Tinayre hablaron de lo sucedido y la conductora aprovecho para destacar las condiciones de Romina Pereiro tirando un palito al conductor de América 2

“La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le de un baño de bondad, me encantaría” – dijo la hija de Mirtha

Y Jorge le gritó Re Truco:

Anuncios
Seguir leyendo

Bailando 2019

El sueño de Carlos Paz que participa en el Bailando 2019

Publicado

el

Se trata de la fundación UPIS que será representada por Silvina Escudero, que este año abrió en Carlos Paz el Albergue Ético, es un hotel escuela único en el país atendido por jóvenes con síndrome de down y discapacidad intelectual.

El propio Marcelo Tinelli en su cuenta de Facebook contó de qué se trata y anunció que UPIS será el sueño de Silvina.

El Albergo Etico es el segundo en el mundo, el primero se encuentra en Italia. En Carlos Paz trabajan jovenes con Síndrome de Down que se capacitaron, muchos de ellos a lo largo de un año en un hotel de Carlos Paz para aprender cada tarea: en gastronomía, hotelería, lavandería y diversas tareas de mantenimiento.

En el Albergo Ético, los jóvenes mayores de 18 años, aprenden oficios. Este  proyecto – establecimiento escuela- tiene la finalidad de crear un espacio donde puedan lograr su autonomía y poder tener un desarrollo laboral logrando su autosuficiencia económica.

La fundación U.P.I.S., Unidos Por la Inclusión Social, realizó la inauguración del primer Hostel gestionado por chicos con Síndrome de Down y discapacidad intelectual en Argentina el pasado 21 de marzo. El mismo funciona en Avenida Bach 540, Costa Azul, Villa Carlos Paz

En total son 12 chicos con Síndrome de Down y discapacidad intelectual que atenderán el Hostel Albergo Ético “Cinco habían hecho la experiencia en el Hotel El Cid y están sumamente preparados, y ahora se incorporan siete chicos más que vienen de Malagueño, Alta Gracia y Córdoba, quienes lo van a gestionar y atender. Muchos de ellos viajan solos para llegar a Carlos Paz, una experiencia que realizan por primera vez en sus vidas”, explicó Lucía Torres, coordinadora de UPIS.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Polémica con Carmen: a acusan de maltrato animal!

Publicado

el

La capocómica mostró contenta el nuevo look de su perrita, pero sus seguidores la destrozaron. Fuerte defensa de su hijo Fede.

Todo comenzó cuando Carmen mostró muy entusiasmada el cambio de look de su mascota, el que anunció en las redes sociales con mucha expextativa.

Sin embargo, cuando mostró a su caniche con el pelaje teñido de azul, recibió críticas de sus seguidores, algunos de los cuales la acusaron de maltrato animal.

“El color de mi perro rescatado por mi !de mal trató y abandonó es colorante para pintar tortas que se comen en cumpleaños de niños se usa en repostería para fiestas infantiles es comestible totalmente natural AMO A LOS ANIMALES”, escribió entonces Carmen.

Ante la catarata de tuits, su hijo Fede Bal, salió en su defensa. “Dios mío! Si ustedes supieran el amor y el cuidado que mi madre le da a todas sus mascotas! Lo rescato de un baldío, abandonado. El perro es feliz, y la tintura completamente inofensiva”, comenzó escribiendo. Y luego completó:






Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 días

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 4 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 5 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 semana

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 2 semanas

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 4 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 4 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 4 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Trending