VIRAL: El relato emocionado del gol de Marcos Rojo | Pablo Layús
Connect with us

Viral

VIRAL: El relato emocionado del gol de Marcos Rojo

Publicado

el

Pablo Giralt, el narrador que trabaja junto a Juan Pablo Varsky en las transmisiones televisivas del Mundial, se desahogó como pocas veces en el tanto que sentenció la clasificación argentina.

Mirá el video:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Viral

Viral. Se fue Guzmán y aparecieron los memes con Julio

Publicado

el

Por

Martin Guzmán provocó la noticia del momento. Y creo muchas incertidumbre con respecto a la situación del país
Pero siempre tenemos a espacio para el humor y empezaron a aparecer los memes sumándole a la figura del momento: Julio Iglesias

Seguir leyendo

Viral

Una foto que se volvió viral. Maradona?

Publicado

el

Por

La historia comenzó con la búsqueda de una fotógrafa de esta joven. Ella sacó esta foto y quería ubicar a la joven que se levanta entre todos y extiende sus brazos sin importarle nada. Fuera de foco se lo ve a Messi y ella en primer plano rodeada de hombres que no expresan los mismos sentimientos

Pero dentro de ese publico hubo un detalle que no pasó para nada desapercibido y volvió la foto más viral. A un costado se ve un hombre con un parecido muy grande a Diego Armando Maradona

Impresionante!!

Seguir leyendo

Viral

#Viral: Abuelo se conmueve al ver el gesto de su nieta

Publicado

el

Les pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’ pero en realidad eran para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre”, escribió Agustina Wetzel en su cuenta de Twitter @agustinawetzel junto a un conmovedor video.

En la grabación se ve a la joven dándole instrucciones a sus dos abuelos , llamados Marco y Celoy, para que escriban sus nombres en un cuaderno y les indicó que era para una tarea.

Luego la joven regresó con su abuelo y le preguntó: “¿vos te acordás que me hiciste esto para la facultad, que me hiciste tu nombre? Bueno, mira”, y le mostró que, en la pantorrilla, un poco arriba del talón estaba tatuado su nombre.

Marco mira sorprendido el resultado y le cuestiona si es lo que él había escrito, luego pidió verlo de nuevo y finalmente rompió en llanto, por lo que su nieta se acercó para abrazarlo : “no llores. Dame un abrazo, te amo”.

Su abuelo le preguntó: “¿cuánto te va a durar”, y cuando la joven le respondió que toda la vida, se cubrió la cara con las manos y mencionó que estaba mal, a lo que la chica lo cuestionó: “¿está mal? ¿Está mal que te quiera llevar toda la vida conmigo acá, con tu letra ahí?”.

Agustina también fue con su abuela Celoy, que se encontraba en la cocina, y le mostró su pantorrilla tatuada con su nombre y le preguntó si le gustaba, a lo que la anciana respondió: “sí, hija, claro que me gusta”, y se fundieron en un abrazo.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: