Connect with us

Viral

Viral. Alumnos hacen parodia nazi

Publicado

el

Las imágenes fueron grabadas por un grupo de alumnos de la Escuela Modelo de San Juan y habría sido parte de un trabajo práctico, asignado por la profesora de Historia. Lejos de castigar esta actitud, la docente calificó el trabajo con un 9 y fue apartada de su cargo por el Ministerio de Educación de la provincia.

En el video, se puede ver a cuatro estudiantes interpretando diferentes papeles, como por ejemplo el de Adolf Hitler, y otros bailando la canción “Barbie Girl” pero con la letra adaptada a la ocasión.
Las autoridades de San Juan por medio del Ministerio de Educación tomaron las medidas correspondientes. Se solicitó que se aparte a la docente y se llame a los padres de los alumnos

Anuncios

Viral

Imágenes del incendio. La figura diabólica que aparece en varias de ella

Publicado

el

Por

Al igual que en anteriores incendios de las sierras, otra vez una figura se hace presente. Las fotos son tomadas en el momento buscando captar y reflejar lo que sucede en estas situaciones. Y siempre aparece.

Que crees? Estas fotos se viralizaron y son actuales

Seguir leyendo

Viral

Aparece el vídeo del accidente de Nacho Viale. Se salvo de milagro!!

Publicado

el

Por

El productor tuvo un accidente en Palermo cuando iba con su moto. Él ya había contado que el auto había tenido una acción muy irresponsable al gira de una forma prohibida.

Nacho tuvo que ser llevado a un hospital donde contrajo Coronavirus. El sitio Infobae publico el video

Seguir leyendo

Viral

El Dipy presentó nuevo tema

Publicado

el

Por

El Dipy – Jaguay (Videoclip LOW COST), de esta manera se presenta. Con un posteo en sus redes sociales pide que colaboren. Dipy viene realizando con mucho éxito transmisiones via Instagram y twitter, logrando tener más de 90 mil personas siguiendo de cerca su tarea. Tiene seguidores en China y varias partes de Europa producto que sus temas se viralizaron luego del PSG

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending