Violento robo a la familia de Facundo Arana – Pablo Layús
Connect with us

General

Violento robo a la familia de Facundo Arana

Publicado

el

Ocurrió en San Antonio de Areco. “Los asaltantes se llevaron dinero del campo”, dio a conocer el actor.

La familia de Facundo Arana fue víctima de un violento asalto en los últimos días, cuando tres delincuentes armados asaltaron a su cuñado en su casa ubicada en la Estancia La Porteña ubicada en San Antonio de Areco.

Según se conoció en las últimas horas los ladrones golpearon durante más de dos horas a Gonzalo, hermano de la modelo Maria Susini y cuñado de Arana.

«El fin de semana hubo una confusión y se difundió la noticia de un asalto que había sufrido María Susini, pero no fue con ella sino con su familia, Gonzalo, el cuñado de Arana», contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana

El conductor de El Trece estuvo en contacto con el actor, y leyó al aire el mensaje de Facundo para explicar la situación. «Tres hombre golpearon durante dos horas a mi cuñado Gonzalo, y a su esposa, delante de sus tres hijos de 10, 8 y 3 años. Estuvieron internados durante el fin de semana y ya fueron dados de alta».

«Los asaltantes se llevaron dinero del campo. Estamos muy agradecidos al 911 por la inmediata acción cuando recibieron el llamado y a los médicos del hospital de San Antonio de Areco. Todo el asunto quedó a cargo de la fiscalía de Mercedes», agregó el galán.

Seguir leyendo

General

¿Nena o varón? Pico Mónaco y su esposa revelaron el sexo de su bebé

Publicado

el

Hace cuatro meses Pico Mónaco anunció, poco después de haberse casado con Diana Arnopoulos, que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Ahora la pareja contó el sexo del bebé que están esperando.

“No podemos esperar más a nuestro bebé”, escribió la empresaria en Instagram, luciendo su pancita en bikini, mientras transita el sexto mes de su embarazo, junto al extenista en una playa en Key Largo, Florida.

En un posteo anterior Diana había jugado al misterio sobre el sexo de su primer hijo. “¿Nena o nene?”, puso en la red social, haciendo que el exdeportista lance un contundente “varón” para expresar su deseo.

Seguir leyendo

General

La actriz Lali González y un divertido pin pong de a Juana Viale

Publicado

el

Lali González protagonista de la 1-5/18 estuvo en la mesa de Juana viale, quien accedió a un divertidísimo ping pong. “Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá», lanzó Juana.

“Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?”, preguntó la conductora, Lali hizo un gesto pícaro con los dedos y le guiño un ojo a la conductora. “Un ñoqui”, comentó, provocando risas con su doble sentido.

“Políticamente hablando”, le aclaró Nicolás Magaldi, tentadísimo. “Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso?”, haciendo que en la mesa estallen las carcajadas por su pícara referencia al miembro masculino. “En mi país un ñoqui es eso”, comentó la actriz. “Acá también, pero era políticamente”, remató Juana Viale, con humor.

Seguir leyendo

General

Jey Mammon sorprendió en Mendoza

Publicado

el

El conductor de «Los mammones» ,por América. Subió un video a su Instagram donde fue invitado a subir al escenario el cantante Lito Vitale.

Jey se encontraba en la provincia de Mendoza, cuando se entero que a unas cuadras tocaban Baglietto y Vitale juntos, el conductor no quiso perderse el evento.

Al ser invitado a participar del show, expresó : «Me suben a cantar, subo y canto, soy feliz», expresó el actor.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending