Villa Carlos Paz presenta esta tarde su temporada en Buenos Aires - Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Villa Carlos Paz presenta esta tarde su temporada en Buenos Aires

Publicado

el

Este miércoles a las 15, la Municipalidad de la villa turística presentará su temporada 2019/2020 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El lugar elegido es la Cúpula del Centro Cultural Kirchner (CCK).

Se espera que a partir de esa hora se produzca la recepción de invitados y foto de los artistas para que luego los mismos sean entrevistados con los medios acreditados nacionales, provinciales y locales.
A las 15.30 será el momento de las palabras de apertura y bienvenida, mientras que a las 16 está prevista la foto grupal de todos los elencos.
Cabe recordar que más de 20 elencos fueron confirmados para la cartelera teatral de la temporada 2019 / 2020. Entre ellos:

Teatro LUXOR: “Un estreno o un Velorio” – COMEDIA– con Flavio Mendoza, Georgina Barabarosa y Betiana Blum

Teatro del Lago: “Atrapados en el Museo” – COMEDIA– con Pedro Alfonso, Julieta Prandi, Freddy Villareal, el Bicho Gómez, Rodrigo Noya y Mica Viciconte

Espacio Malambo: “Somos Bien Argentino” – SHOW MUSICAL – Con Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona, Ángel Carabajal, Marcelo Josset y Facundo Toro

Espacio Mónaco: Espectáculo de Fuerza Bruta – SHOW VARIEDADES –

Teatro Candilejas I: “La Jaula de las Locas” – COMEDIA MUSICAL – Con Raúl Lavié, Nito Artaza y Cecilia Milone

Teatro Candilejas II: “El Gurú” – COMEDIA –

Teatro Holiday 1: – MIDACHI – SHOW MUSICAL – con Daddy Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato.

Teatro Holiday 2: La revista de Cocodrilo – REVISTA – Con Omar Suárez y elenco.

Teatro Melos: “Perfectos Desconocidos” – COMEDIA – con Favián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Alejandro Huevo Muller, Nacho Gadano, Paula Morales y Germán Tripel.

Teatro del Sol I: “Rotos de Amor” – COMEDIA – con Pepe Soriano, Hugo Arana, Víctor Laplace y Osvaldo Laport. El Oficial Gordillo – HUMORISTICO – Unipersonal de Miguel Martín

Teatro del Sol II: “En el Aire” – UNIPERSONAL – Facundo Arana

Teatro Coral: “El circo de Pailos” – HUMORÍSTICO – Con Fernando “Flaco” Pailos, Chichilo Viale y el Mago Willy
Teatro Acuario: Camilo y Nardo – HUMORÍSTICO – Con Camilo Nicolás y Nardo Escanilla
Can Can Show – REVISTA –

Teatro Zorba: El Show de Dinamita – REVISTA – Con Alex Grudke, Nerina Sist y elenco
El Plan – COMEDIA – Con René Bertrand y elenco.

Teatro Libertad: Taboo – REVISTA – Show sensual para adultos con Alessandra Rampolla.

Espacio Coral: Japy Show – REVISTA – con Marcelo el Coto, Guido y Tomasito Suller, Myra Ibañez y Alejandro Abel

Hotel Eleton: El Living del Eleton – HUMORÍSTICO – con Alejo De Santis

Carlos Paz

Ángela Leiva debutó a sala llena en el Teatro Luxor

Publicado

el

La “Reina” de la cumbia, Ángela Leiva, en la trasnoche de este sábado debutó con su show “Íntimo” y llenó el teatro Luxor, la sala más grande de Villa Carlos Paz.
Después de haber realizado temporada durante el verano pasado en el Teatro Holiday y haber transitado un exitoso año con su participación en el Cantando 2020, certamen en el que resultó subcampeona, volvió a la Villa Serrana para encontrarse con su público de forma presencial.
Durante el show, que fue realmente íntimo, en un mano a mano con su pianista y con la complicidad de los espectadores, repasó parte de los éxitos que la consagraron como una de las ídolas de la cumbia de la última década.
Como llenó el Luxor en su máximo aforo permitido, la cantante se vuelve a presentar este mismo sábado en la misma sala; pero a las 20 horas; así puede llevar su música a toda la familia.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Así fue el paso de Lizy y Marley por Córdoba

Publicado

el

El jueves 21 y bajo el sol intenso del mediodía, Lizy Tagliani y Marley arribaron a la ciudad de Córdoba como primera parada de su recorrida provincial para el programa Por el mundo en casa. Fueron recibidos por Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y otros funcionarios, antes de almorzar en el restaurante El Solar de Tejeda.

“La tonada cordobesa es perfecta, la más linda” aseguró Marley y Lizy estuvo de acuerdo. Aseguraron tener un cronograma que incluye, entre otras localidades; “Alta Gracia, Villa General Belgrano y Carlos Paz, para mostrar un poco de la provincia, que es hermosísima”. Añadieron que planean divertiste y hacer mucho deporte.

Al hablar sobre lo que más les gusta de la gastronomía local, el conductor y la actriz mencionaron el choripán, y de bebida el clásico fernet “eso nunca falta”, dijo Marley riéndose y añadió que “siempre que te encontrás un cordobés te convida, me acuerdo de estar en la playa y que se acerquen a ofrecerme uno”. Aunque añadieron “bueno, eso era en los viejos tiempos, ahora ya no”, en referencia a la llegada del Covid-19.

En su cronograma hicieron tiempo para pasar por la emblemática Plaza San Martín. También conocieron la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Lizy comentó que “aunque ese es el nombre oficial, todos la conocen como Iglesia de los Capuchinos” y añadió que a los integrantes de esa orden “los nombran así porque usaban una capucha de color café”. No perdieron la oportunidad de sumar al paseo por el templo una recorrida por una de sus terrazas, desde donde se aprecian las vistas de toda la ciudad.

El programa que rodarán en Córdoba podrá verse este domingo, a las 20.30, por Telefe. Por último, Lizy aprovechó para recordar que ella va a estar en Carlos Paz “sábado y domingo en el teatro Luxor”.

Fuente y foto: La Voz del Interior

Seguir leyendo

Carlos Paz

Ulises sorprendió a Soledad en el escenario

Publicado

el

Ulises Bueno se subió al escenario de Luxor y sorprendió a Soledad sobre el final de su show.

Este jueves el público del teatro Luxor tuvo la suerte de vivir algo verdaderamente especial, puesto que ambos interpretaron unos de los temas más conocidos del cantante cuartetero “Intento”.

La sorpresa provocó una emotiva reacción en Soledad, quien agradeció el gran gesto de unirse a cantar juntos, haciendo que el público explote de alegría.

“Estoy muy feliz por esta visita, agradezco la generosidad de Ulises de compartir este momento porque es algo que queríamos hacer y no hubo ensayo, fue todo improvisado. Siempre es lindo compartir este tipo de encuentros que nos regala la música y más cuando es con amigos. Por eso prometo devolver la visita”.

Por otro lado, al finalizar el show, Ulises dijo estar muy contento y también reiteró su gratitud por la posibilidad de poder cantar junto a Soledad, siendo que los dos están haciendo temporada en Carlos Paz.

Y durante el show, en tono de broma y complicidad se disputaron el escenario del Luxor ya que es una sala que comparten ambos, por lo que no descartaron la posibilidad de volver a encontrarse durante esta temporada.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending