Videos llamadas. Tips para verte mejor - Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

Videos llamadas. Tips para verte mejor

Publicado

el

Yanina nos enseña como podes hacer una video llamada de forma correcta. Son 4 tips para tener en cuenta. Solo te hace falta prestar atención

Segui a Yanina en su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/yaninadosfotografia/ Todo el tiempo sube este tipo de información y de fotografías

Anuncios

Tecno Tendencia

Descubrí la novedad de WhatsApp

Publicado

el

WhatsApp está preparando una nueva colección de fondos para la pantalla del chat, así como nuevas funciones avanzadas

Si te gusta personalizar la pantalla de tu móvil seguro que te gustaría tener nuevos fondos de WhatsApp para darle a la pantalla de tus chats un toque más original con tu propio estilo.

muy pronto vas a tener más posibilidades para modificar el wallpaper de WhatsApp, por que la plataforma ya está probando una nueva colección de fondos y nuevas funciones de configuración avanzada

Por el momento, las novedades relacionadas con los fondos para el chat de WhatsApp solo están disponibles para la versión beta de la aplicación para iOS, pero todo apunta que no tardarán en llegar a la versión estable, así que ya queda menos para que puedas disfrutar de las nuevas características. 

Por una parte, la plataforma de mensajería ha añadido una nueva colección de fondos de pantalla, compuesta por 32 diseños claros y 30 oscuros. Además, también puedes elegir entre un amplio abanico de colores sólidos, con la opción de activar o desactivar el WhatsApp Doodle, que es el entramado de dibujos característico de la aplicación.

Si no te convence ninguno de los diseños de la nueva colección de fondos de pantalla de WhatsApp, no te preocupes porque seguirás teniendo acceso a la colección anterior haciendo clic en la opción Archivo de fondos de pantalla.

Puedes modificar el fondo de pantalla general desde el menú Configuración > Chats > Fondo de pantalla de los chats. Puedes elegir diseños diferentes para el modo claro y para el modo oscuro, y se mostrarán en función del tema que tengas activado en el móvil.

Aparte de la configuración general, también puedes elegir un fondo de pantalla diferente para cada chat, tanto individual como grupal. En la página de información del contacto o del grupo aparecerá una nueva opción llamada Fondo de pantalla y sonido donde tendrás la posibilidad de seleccionar un wallpaper distinto al predeterminado.

contame.. ¿ Ya lo estas usando?

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

ATENCION diseñadores

Publicado

el

Consolas para editar fotografías en Photohop, Lightroom o Illustrator

A la hora de editar videos o fotografías en casa es posible simplificar la tarea con algunas pequeñas consolas que caben fácilmente en el escritorio. Las dos más conocidas son TourBox y Loupedeck

Los editores de vídeo, antes de la llegada de Youtube, contaban con grandes mesas de edición con las que controlar cada detalle del vídeo o la imagen con la que estaban trabajando. Sin embargo, este trabajo se ha trasladado en los últimos años a las casas y estudios pequeños. 

Con los programas de edición actuales y la ayuda de consolas de edición pequeñas podemos tener un estudio montado en nuestra mesa de escritorio. TourBox y Loupedeck son las más conocidas, modelos del tamaño de la mano en la que es posible personalizar botones o ruedas para las distintas herramientas de programa que estamos utilizando.

Tourbox ha presentado su última versión este 2020 con nuevos botones y controles. Su tamaño permite que se use con una única mano para, con la otra, utilizar la touchpad o lápiz electrónico, otras herramientas que tampoco faltan en la mesa de los creadores de contenido. 

Cada uno de los botones se puede personaliza y adjudicar a distintas herramientas o comandos, es la versión más premium del ratón. Con ello se consigue liberar la pantalla del menú de herramientas al tener accesos directos desde la consola y mayor precisión a la hora de mover la imagen, ampliarla o seleccionar una zona. 

Este controlador es compatible con la mayoría de softwares de edición, incluidos Photoshop, Lightroom, Illustrator, Capture One y algunos más. También puede utilizarse con programas de edición de dibujo y video como Clip Studio Paint, Comic Studio, SAI, Final Cut Pro, Premiere, After Effects, DaVinci, Audition y C4D. 

estas consolas son compatibles con Windows y MacOS. Loupedeck, por su parte, cuenta es compatibles con Lightroom, Photoshop, Premiere, After Effects, Audition, Illustrator, Final Cut Pro X y Ableton Live 10.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

WhatsApp mensajes transparentes

Publicado

el

Existe un truco con el que es posible engañar a los demás contactos en WhatsApp. Si queres diverirte podes mandarles a tus contactos mensajes transparentes.

WhatsApp no es la aplicación más completa, pero si una de las más usadas para mantener el contacto. Es una gran herramienta en estos tiempos de distancia social desde la que podemos realizar videollamadas, enviar vídeos o imágenes y jugar con los emojis y stikers para crear mensajes divertidos. 

Al margen de todas estas funciones que todos conocemos en mayor o menor medida, existe otro truco. WhatsApp permite mandar mensajes transparentes o vacíos, mensajes en los que no haya nada escrito,  todo un misterio. 

Cada uno es libre de interpretar o usar este truco como le parezca, te voy a explicar cómo conseguirlo. Lo más interesante es que es un truco o broma es muy sencilla

No es necesario instalar ninguna herramienta o aplicación externa, pero tampoco es una función que WhatsApp haya lanzado voluntariamente. Seguramente te habrás dado cuenta que si no escribes ningún texto o integras algún emoticono o elemento en el mensaje, no puedes mandar nada.
 
WhatsApp no muestra el botón de enviar hasta que incluimos algo en ese mensaje. Pero existe una forma de engañar a la aplicación de mensajería. Copiando un elemento en blanco que te voy a dejar a continuación, podemos pegarlo en la barra de escritura de WhatsApp. 

Podemos copiar ese espacio en blanco y pegarlo todas las veces que queramos hasta mandar un gran mensaje en blanco. Solo así es posible enviar un espacio vacío en un chat de WhatsApp, como si de un mensaje invisible se tratara.

-> ㅤ <- copia y pega en tu Whatsapp para obtener el truco

Puede ser una buena forma de bromear con algún amigo o usarlo como código secreto. Como puedes ver, es muy sencillo y funciona tanto en la versión para móviles como en la versión web.

dejamos el código con el espacio en blanco entre estas flechas “-> ㅤ <-“. 

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending