VIDEO VIRAL: La pregunta de Sampaoli a Messi en pleno partido - Pablo Layús
Connect with us

General

VIDEO VIRAL: La pregunta de Sampaoli a Messi en pleno partido

Publicado

el

El video es viral. En pleno partido el técnico Jorge Sampaoli le consultó a Lionel Messi si lo ponía al Kun. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

https://platform.twitter.com/widgets.js

General

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el rumor de casamiento con la China Suárez ?

Publicado

el

Las redes se vieron colmadas por rumores sobre el posible casamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña después de que el actor chileno luciera un particular anillo que daba a entender que la pareja había formalizado su amor en secreto.

Sin embargo, Vicuña habló con el programa “Vivo el domingo” y quiso arrojar un poco de luz sobre la confusa situación que se creó en las redes.

“No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas… El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta”, agregó sobre su relación con las redes sociales.

Antes de cambiar de tema, el chileno clarificó el misterio y reveló que la joya la tiene hace más de tres años: “Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”.

Seguir leyendo

General

Preocupa la salud de Libertad Leblanc

Publicado

el

La salud de Libertad María de los Ángeles Vichich, más conocida como Libertad Leblanc, se agravó en las últimas horas. La actriz, que fue un ícono del cine en las décadas de 1960 y 1970, está internada en terapia intensiva en el Hospital Rivadavia. En diálogo con Teleshow, Andrea, su asistente, dio detalles. “Está un poco mal, la hija y yo hablamos con los médicos. Tiene una neumonía, pero mañana sabremos como sigue”, expresó.

Adela Montes, amiga íntima de Libertad, también fue consultada por este medio. “Ella empezó con problemas de salud hace tres años, cuando había viajado a España para vender un departamento y tuvo un problema cardíaco. Después de eso, volvió a la Argentina y comenzó un tratamiento, pero ya nunca volvió a estar del todo bien. Se la veía muy decaída, pasaba mucho tiempo en la cama y comenzó con un principio de Alzeimer”, expresó. Y agregó: “Ella tiene a su única hija, Leonor, viviendo en Suiza con su marido y su hijo. La chica es kinesióloga y es una eminencia, ha dado charlas en Israel y en otras partes del mundo. Y ella dispuso que Libertad tuviera a dos chicas como vigiladoras en la casa para controlarla las 24 horas”.

En esa línea, también contó cómo se enteró de su cuadro. “Yo siempre la llamaba cuando veía que daban sus películas a la madrugada y le avisaba. Pero el 24 de febrero, día de su cumpleaños, cuando me quise comunicar me resultó imposible. Insistí, hasta que logré comunicarme con Andrea y me dijo que estaba internada. Libertad vive en Ocampo y Las Heras y por eso la llevaron al Hospital Rivadavia, que es el más cercano”, dijo. Y precisó más información sobre su salud: “Tiene una neumonía doble bastante complicada y agua en los pulmones, por lo que me dijeron. Además, tiene problemas en los riñones. El pronóstico es reservado, por lo que le pidieron a la hija que viajara a la Argentina. Seguramente, va a estar llegando en los próximos días”.

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva piensa sacar un libro sobre Diego Maradona

Publicado

el

Rocío Oliva y Diego Maradona estuvieron juntos siete años como pareja, muchos de los cuales los vivieron en Dubái mientras el astro del fútbol se desempeñaba como Director Técnico de un club local.

Tras la repentina muerte del Diez, la panelista se convirtió en su última ex pareja y quien conoció al ídolo en la intimidad de sus últimos años. En medio de la investigación judicial de su deceso, la deportista confesó que piensa en publicar su propio libro sobre Maradona.

El rumor sobre sus intenciones de publicar un escrito sobre sus vivencias con el padre de Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando estaba instalado y en un móvil con “Implacables” Oliva lo confirmó. Al ser consultada sobre si ya lo estaba escribiendo o si tenía una fecha aproximada para su lanzamiento, respondió: “No, lo estoy pensando”.

En mayo del 2019, su abogada, Ana Rosenfeld, contó en “El Diario de Mariana” que hacía más de un mes estaba escribiendo un libro sobre “la vida de Rocío con Diego, con lo que dijo y lo que no puede contar”.

“Ella me dio la info y yo le estoy poniendo la liturgia legal. Me limité a escribir, no sólo de la historia, sino del historial de las cosas que pasaron por Diego Armando Maradona mientras estuvo conviviendo con Rocío. Créanme que Oliva es una mujer muy inteligente. Vio mucho, observó mucho. Y ella, aunque no lo puedan creer, siempre quiso, quiere y querrá el bienestar de Diego”, contó la letrada en aquel momento.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending