Video: impresionante explosión en el puerto de Beirut - Pablo Layús
Connect with us

La noticia del día

Video: impresionante explosión en el puerto de Beirut

Publicado

el

Una gran explosión sacudió este martes por la mañana a la capital libanesa, Beirut, provocando cientos de heridos y graves daños en edificios.

El ministro de Salud, Hamid Hassan, dijo que cientos de personas resultaron heridas. Hasta el momento se desconocen las causas, el alcance de la explosión ni que se hayan registrado víctimas fatales aunque las primeras informaciones hablaban de 10 fallecidos.

Según informó la Policía, la explosión ocurrió en un depósito de pirotecnia en el puerto de Beirut. Los bomberos trabajan arduamente para intentar apagar el fuego.

La explosión ocurrió en un depósito de pirotecnia cerca del puerto de Beirut, informó la agencia de noticias estatal libanesa ANN.

En videos difundidos en redes sociales se puede ver una nube de humo que se alza sobre el cielo y luego una fuerte explosión que se sintió a varias manzanas a la redonda.

Otro video muestra la destrucción en las inmediaciones, con autos y camiones con vidrios rotos y las calles cubiertas de escombros.

loading...

General

Imputaron al cirujano Aníbal Lotock

Publicado

el

Un hombre de 50 años llamado Cristian Adolfo Zárate murió en las primeras horas de la tarde de hoy en un centro de estética del barrio de Caballito y la justicia investiga si fue producto de una operación estética que el día anterior le practicó el polémico doctor Aníbal Lotocki.

El paciente se había realizado una dermolipectomia y quedó internado en observación tras el procedimiento. Sin embargo, su cuadro se complicó a causa de un sangrado interno que luego le provocó la muerte. La policía de la Ciudad acudió al lugar, donde también se encontraba Lotocki, que no quedó detenido, aunque sí fue imputado por la muerte. En las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo de Zárate.

La causa quedó a cargo del juzgado Criminal y Correccional N° 60 del doctor Schel y por el momento la carátula es “averiguación causales de muerte”.

“Cuando llegó la ambulancia el paciente estaba en paro con un sangrado. Aparentemente se produjo algún tipo de perforación de algún órgano que le terminó provocando un paro cardiorrespiratorio. La cirugía estética se había realizado ayer por la tarde”, confirmaron a Infobae fuentes médicas que acudieron al lugar.

La clínica en la cual se produjo la intervención y donde Zárate terminó muriendo se llama “Cemeco” y está ubicada en la calle Colpayo 20 en el barrio de Caballito.

Aníbal Lotocki es tan conocido en el ambiente artístico como en el judicial. Fue conocido en los medios de comunicación por haberle realizado distintas cirugías estéticas a figuras del espectáculo aunque muchas de ellas luego terminaron denunciándolo por mala praxis. Un simple chequeo en el sistema judicial corrobora que tiene en su contra múltiples causas civiles y penales por ese delito.

Noticia en desarrollo

loading...
Seguir leyendo

General

Soledad Silveyra tuvo un ACV

Publicado

el

En la tarde del viernes Soledad Silveyra comenzó a manifestar diversos síntomas que encendieron las alarmas por un presunto accidente cerebrovascular (ACV). De inmediato fue trasladada al Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, donde los estudios clínicos que le realizaron confirmaron las sospechas: tiene una carótida obstruida. Los médicos que la asisten evalúan los pasos a seguir en estas horas, a la vez que la querida actriz cuenta con la compañía de sus familiares más cercanos.

loading...
Seguir leyendo

La noticia del día

La noticia del día: Larreta con Covid

Publicado

el

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, contrajo coronavirus y se encuentra aislado en su casa, tras haber pasado el fin de semana en la Costa Atlántica.

El mandatario de la Ciudad se realizó un test PCR, que dio positivo, según indicaron fuentes oficiales a NA.

“Ayer (martes) volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa”, sostuvo el referente del PRO a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”.

De esta manera, el referente del PRO se suma al listado de mandatarios distritales que contrajeron COVID-19: también se contagiaron el sanjuanino Sergio Uñac, la santacruceña Alicia Kirchner, el santafesino Omar Perotti y el entrerriano Gustavo Bordet.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending