Connect with us

General

VIDEO: Baby Etchecopar contra la actrices feministas

Publicado

el


Baby Etchecopar protagonizó un debate en la mesa de Mirtha Legrand durante la emisión del sábado de La Noche de Mirtha. El periodista se refirió a algunas “mujeres del pañuelo verde” que, según él, “te señalan con el dedo porque creen que son las dueñas de la palabra”.

“Ahora hay grupos de tareas de Cristina Kirchner, por ejemplo, las de pañuelo verde. Todos les tienen miedo y dicen: No, (Griselda) Siciliani es buena. Ese grupo es el que se subió arriba del palco con Cristina. Mientras un montón de personas peleamos por las mujeres de verdad, ellas te señalan con el dedo porque se creen que son las dueñas de la palabra”, dijo Baby.

Y siguió: “Ese grupo de mujeres iba por todo. Si no votaban la ley del aborto iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores. Iban a empezar a pintarte la estrella en la puerta de tu casa”.

Pero Mirtha Legrand lo interrumpió. “No es así”, le dijo. Su hija, Marcela Tinayre, también invitada al programa, le preguntó a Baby: “¿Estás hablando del colectivo?”.

“Yo respeto a la bandera, pero no respeto a la persecución -contestó el periodista-. Me refiero a algunas mujeres que tomaron la bandera para perseguir gente, por ejemplo Mujeres en Lucha, la Agrupación Evita, el grupo Mala Junta de Rosario … Todos los que se presentaron a las puertas de los teatros acusándome a mí de misógino porque dije que había que cuidar a nenas de 12 o 13 años porque Palermo era una cueva de delincuentes, drogadictos y violadores. Las mujeres tienen derecho a ir como quieran”.

“Estoy a favor del aborto pero tengo los videos en la puerta de la radio y de los teatros rompiéndome el auto … Lo denuncié a la Justicia, son esas mujeres”, dijo. Y luego agregó: “Todos los empoderamientos y fascismos son malos. Si me pongo un pañuelo blanco y me pongo a perseguir jugadores de fútbol también es malo”. El jugador de Racing Ricardo Centurión, que también se encontraba en el programa, tomó protagonismo en la mesa tras esta frase. Pero unos minutos después Baby volvió a pedir la palabra.

“Me rompieron el auto dos años. Tengo todo: los piedrazos, lastimaron a un Policía. Son mujeres que iban con la bandera verde. Yo tengo una hija, tuve una mujer y una madre, ¿pensás que lo merezco? Amo a las mujeres y estoy a favor del aborto”, y luego agregó: «Lo terrible no es que Cristina vuelva, es que si llega a volver, ¿cómo puede tener el país una presidenta multiprocesada? Es una vergüenza. El mundo nos ve como estúpidos y nos hacen pasar un papelón».



General

La conmovedora carta de Benjamín Vicuña a su hija Blanca

Publicado

el

Este 8 de agosto, Benjamón Vicuña escribió un conmovedor posteo recordando a Blanca, y fue el primer mensaje a su hija fallecida desde que se convirtió en papá por sexta vez. Amancio -fruto de su relación con Eugenia la China Suárez.

En plena pandemia, Benjamín comenzó su carta dedicada a Blanca con la frase: “Qué tiempos difíciles, mi niña. A pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace”.

En la foto elegida en esta ocasión, la Blanca de la sonrisa floreciente y mira a la cámara mientras acaricia un perro: “Los animales nos siguen enseñando de lealtad -la pone al tanto su padre sobre lo que sucede aquí, del otro lado-, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes”.

Benjamín parece mirar a los hermanos menores de su hija: Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia, el recién llegado Amancio. “Los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar, y los pajaros nos invitan en paz a ser libres”. Y agrega: ”No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste”.

Vicuña concluye el escrito de su cuenta de Instagram con la frase: “Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad”.

Seguir leyendo

General

Sol Peréz mostró sus logros físicos con dos tremendas fotos

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Mónica Fárro y Sol Pérez, más cerca de la mediación

Publicado

el

La vedette y la panelista compartieron escenario durante el verano y mantuvieron un feroz enfrentamiento que terminó por la renuncia de Sol Pérez a la comedia «20 millones» . Sin embargo, la pelea tuvo secuelas porque Farro la denunció ante la justicia.

Este sábado, entrevistada por Carlos Monti en Radio Diez, Farro contó que la semana próxima se avanzará con la posibilidad de una mediación, pero si el acuerdo no la convence, llevará a Sol Pérez a juicio.

Además, señaló que «posiblemente la semana que viene tenga novedades sobre el arreglo económico» y afirmó: «yo jamás la agredí».

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending