VIDEO: Baby Etchecopar contra la actrices feministas - Pablo Layús
Connect with us

General

VIDEO: Baby Etchecopar contra la actrices feministas

Publicado

el



Baby Etchecopar protagonizó un debate en la mesa de Mirtha Legrand durante la emisión del sábado de La Noche de Mirtha. El periodista se refirió a algunas “mujeres del pañuelo verde” que, según él, “te señalan con el dedo porque creen que son las dueñas de la palabra”.

“Ahora hay grupos de tareas de Cristina Kirchner, por ejemplo, las de pañuelo verde. Todos les tienen miedo y dicen: No, (Griselda) Siciliani es buena. Ese grupo es el que se subió arriba del palco con Cristina. Mientras un montón de personas peleamos por las mujeres de verdad, ellas te señalan con el dedo porque se creen que son las dueñas de la palabra”, dijo Baby.

Y siguió: “Ese grupo de mujeres iba por todo. Si no votaban la ley del aborto iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores. Iban a empezar a pintarte la estrella en la puerta de tu casa”.

Pero Mirtha Legrand lo interrumpió. “No es así”, le dijo. Su hija, Marcela Tinayre, también invitada al programa, le preguntó a Baby: “¿Estás hablando del colectivo?”.

“Yo respeto a la bandera, pero no respeto a la persecución -contestó el periodista-. Me refiero a algunas mujeres que tomaron la bandera para perseguir gente, por ejemplo Mujeres en Lucha, la Agrupación Evita, el grupo Mala Junta de Rosario … Todos los que se presentaron a las puertas de los teatros acusándome a mí de misógino porque dije que había que cuidar a nenas de 12 o 13 años porque Palermo era una cueva de delincuentes, drogadictos y violadores. Las mujeres tienen derecho a ir como quieran”.

“Estoy a favor del aborto pero tengo los videos en la puerta de la radio y de los teatros rompiéndome el auto … Lo denuncié a la Justicia, son esas mujeres”, dijo. Y luego agregó: “Todos los empoderamientos y fascismos son malos. Si me pongo un pañuelo blanco y me pongo a perseguir jugadores de fútbol también es malo”. El jugador de Racing Ricardo Centurión, que también se encontraba en el programa, tomó protagonismo en la mesa tras esta frase. Pero unos minutos después Baby volvió a pedir la palabra.

“Me rompieron el auto dos años. Tengo todo: los piedrazos, lastimaron a un Policía. Son mujeres que iban con la bandera verde. Yo tengo una hija, tuve una mujer y una madre, ¿pensás que lo merezco? Amo a las mujeres y estoy a favor del aborto”, y luego agregó: “Lo terrible no es que Cristina vuelva, es que si llega a volver, ¿cómo puede tener el país una presidenta multiprocesada? Es una vergüenza. El mundo nos ve como estúpidos y nos hacen pasar un papelón”.





General

Picante cruce en vivo entre Luciana Salazar y Amalia Granata

Publicado

el

Un nuevo capítulo en la guerra entre Luciana Salazar y Amalia Granata se escribió el martes por la noche en Intratables. La legisladora electa por la provincia de Santa Fe estaba como panelista invitada y la participante del Súper Bailando 2019 se comunicó al aire para hablar de política. Quien propició el intercambio fue Diego Brancatelli, luego de señalar que de sus “últimos cuatro tweets, tres fueron contra Amalia”.

Tras relativizar los retweets que hizo, Salazar se defendió: “Me parece más productivo ubicar a machirulos o misóginos que me están bardeando, y provienen de este gobierno que contestarle a una mujer, generar una pelea mediática. En definitiva, es lo que quieren algunos para tapar otras cosas más importantes que estoy diciendo”.

Luego, Brancatelli le preguntó si quería aprovechar para decirle algo a Amalia, pero Luli se excusó: “No. Primero, lo pusieron unos fans míos y que ponga me gusta o le haga retweet no quiere decir que me quiera enfrentar en una pelea mediática entre mujeres, cuando hoy las mujeres nos tenemos que cuidar. Me parece que eso hoy no es productivo”.

Para fomentar el debate, Fabián Doman diferenció: “La de ustedes es una discusión política, no es una discusión de vedetongas Y no me parecen mal dos mujeres que opinan del país”.

“Los medios lo levantan como una pelea mediática entre mujeres, y no está bueno. De hecho, ayer quisieron que entre en una polémica con ella en el Bailando y fui la primera que la defendí”. Recién ahí, Granata lanzó su replica.

“No entiendo el tema de la pelea y lo que está planteando porque nunca planteé una pelea. Me preguntaron qué pensaba de los tweets y dije que para mí es una operadora y no es una mala palabra operadora, pasa que en este país está mal utilizada. Tampoco está mal tener un fin en común para operar. Está perfecto”.

Entonces, Luciana la cruzó: “Eso te lo puedo entender perfectamente, ahora, lo que dijiste en los medios, no. Dijiste que tartamudeaba cuando hablaba de política y para mí sí es entrar en polémica”. A lo que Amalia retrucó: “No sé de lo que hablás. Dije que me parecían que los tweets están escritos de una forma que no es la tuya de hablar porque cuando hablabas en vivo hacías bastante agua… hacer agua es tartamudear, te ponés nerviosa porque no estás empapada en el tema. ¿Eso es una falta de respeto, un insulto, un tema de mujeres? No entiendo”.

Al final, Luciana Salazar dijo: “No me parece algo bueno decirle a una persona lo que estás diciendo, pero está todo bien. Ayer salí a defenderte, yo muestro otra cara. Entre mujeres nos tenemos que cuidar. Yo siento que lo que dijiste fue una chicana”. Y Amalia Granata concluyó, por más que el conflicto siguió por el tratamiento que los medios hicieron de sus polémicas: “Pero acá nadie está peleando, estamos debatiendo y dialogando. Querer poner la chicana del tema de las mujeres porque estamos en un momento sensible, sobre todo en un fin de semana donde han muerto muchas mujeres, no te suma a vos que sos la que lo decís. Podemos debatir, consensuar o no y eso no es enfrentarse entre mujeres”.

Seguir leyendo

General

Riquelme e inflación. Temas del día

Publicado

el

Por

Los principales títulos del diario van por el camino de la inflación y el ídolo de Boca. La economía sigue preocupando y ocupa el análisis principal sin descuidar las elecciones

Seguir leyendo

General

Fuerte cuestionamiento a Flor de la V!

Publicado

el

“Flor se lesiona en los ritmos complicados”, disparó Cinthia Fernández durante la previa de su “cha cha pop” luego de trascender que la conductora de “Flor de Tarde” se había lesionado y podría pedir un reemplazo en el certamen de baile. Flor de la V y Gabo Usandivaras fueron la última pareja en pisar la pista del “Súper Bailando” y allí fue consultada por la fisura que se provocó en los ensayos de este ritmo.

“La palabra oficial, sino hablan todos por vos”, ironizó Marcelo Tinelli apenas arribaron a la pista. “Yo no sé para que voy hablar si mi palabra no tiene validez. No me creen absolutamente nada”, bromeó la conductora.

“Ojalá fuera mentira”, lanzó la artista sobre el cuestionamiento de Cinthia en relación a su lesión. “Estábamos probando trucos con Gabo y, primero, me di cuenta que tengo una tolerancia al dolor bastante amplia. Entonces, cuando me hizo el truco sentí la presión y le digo ‘me apretaste la cadera’. En un momento tuve que parar y dije hasta acá. Ese día me fui a mi casa. Unos días después, le estaba cocinando a mis hijos y lo primero que me paso es que no podía abrir el horno, no le di importancia. El miércoles seguía con el dolor y fui a ver al doctor”, detalló.

Y continuó: “Ahí me vio el doctor y después me fui a mi casa, el sábado seguí y fui al ensayo. Después de ese ensayo, volví a mi casa y empecé con dolor, dolor y dolor”.

Sobre el ataque de Cinthia, respondió segura: “Me parece que tiene que ver con el folclore de estar en el Bailando, que la gente pueda opinar y decir. Y puede no creerme. Yo nunca pedí un reemplazo, le dije a mi coach que iba a ver a un especialista y que íbamos a bailar igualmente”.

Por último, aseguró que seguirán viendo cómo avanza la lesión en los próximos ritmos. “Venimos muy bien en el certamen y esto para mi es un plomo”, finalizó. La pareja tuvo buenas devoluciones del jurado y alcanzaron 18 puntos en la ronda de “Cha Cha Pop”.

Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 semana

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 semanas

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 semanas

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending