Connect with us

General

VIDEO: Baby Etchecopar contra la actrices feministas

Publicado

el



Baby Etchecopar protagonizó un debate en la mesa de Mirtha Legrand durante la emisión del sábado de La Noche de Mirtha. El periodista se refirió a algunas “mujeres del pañuelo verde” que, según él, “te señalan con el dedo porque creen que son las dueñas de la palabra”.

“Ahora hay grupos de tareas de Cristina Kirchner, por ejemplo, las de pañuelo verde. Todos les tienen miedo y dicen: No, (Griselda) Siciliani es buena. Ese grupo es el que se subió arriba del palco con Cristina. Mientras un montón de personas peleamos por las mujeres de verdad, ellas te señalan con el dedo porque se creen que son las dueñas de la palabra”, dijo Baby.

Y siguió: “Ese grupo de mujeres iba por todo. Si no votaban la ley del aborto iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores. Iban a empezar a pintarte la estrella en la puerta de tu casa”.

Pero Mirtha Legrand lo interrumpió. “No es así”, le dijo. Su hija, Marcela Tinayre, también invitada al programa, le preguntó a Baby: “¿Estás hablando del colectivo?”.

“Yo respeto a la bandera, pero no respeto a la persecución -contestó el periodista-. Me refiero a algunas mujeres que tomaron la bandera para perseguir gente, por ejemplo Mujeres en Lucha, la Agrupación Evita, el grupo Mala Junta de Rosario … Todos los que se presentaron a las puertas de los teatros acusándome a mí de misógino porque dije que había que cuidar a nenas de 12 o 13 años porque Palermo era una cueva de delincuentes, drogadictos y violadores. Las mujeres tienen derecho a ir como quieran”.

“Estoy a favor del aborto pero tengo los videos en la puerta de la radio y de los teatros rompiéndome el auto … Lo denuncié a la Justicia, son esas mujeres”, dijo. Y luego agregó: “Todos los empoderamientos y fascismos son malos. Si me pongo un pañuelo blanco y me pongo a perseguir jugadores de fútbol también es malo”. El jugador de Racing Ricardo Centurión, que también se encontraba en el programa, tomó protagonismo en la mesa tras esta frase. Pero unos minutos después Baby volvió a pedir la palabra.

“Me rompieron el auto dos años. Tengo todo: los piedrazos, lastimaron a un Policía. Son mujeres que iban con la bandera verde. Yo tengo una hija, tuve una mujer y una madre, ¿pensás que lo merezco? Amo a las mujeres y estoy a favor del aborto”, y luego agregó: “Lo terrible no es que Cristina vuelva, es que si llega a volver, ¿cómo puede tener el país una presidenta multiprocesada? Es una vergüenza. El mundo nos ve como estúpidos y nos hacen pasar un papelón”.



Anuncios


General

Las exóticas vacaciones de La Mona en Jamaica

Publicado

el

El cantante de cuarteto cordobés disfruta de unos días en las playas. En un video que difundió hasta se puso una peluca y tiró unos pasos. Mirá:

La Mona Jiménez disfruta de unas divertidas y exóticas vacaciones junto a toda su familia.

Sus tres hijos, sus nietos y Juana Delseri se tomaron unos días y se fueron a Jaimaca para pasar tiempo juntos en las paradisíacas playas caribeñas.

En una serie de videos se hicieron virales en los que se puede ver a La Mona usando un gorro con rastas, al estilo Bob Marley, y aprovecha la música de fondo para tirar unos pasos y hacer la mímica de la letra de la canción.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Rocío Oliva festejó su cumpleaños con Diego Maradona

Publicado

el

La rubia recibió sus 29 años junto al ex futbolista y hasta hubo foto. ¿Blanquearon reconciliación?

Rocío Oliva celebró la llegada de sus 29 años. La rubia hizo una buena fiesta en su casa junto a sus amigos incluso Diego Maradona.

El periodista Lío Pecoraro mostró una foto que publicó de Rocío Oliva junto a Diego Maradona de esa noche.

Según contó, Maradona “pasó un ratito a saludarla”. Si bien se viene hablando de una reconciliación, ni Rocío ni Diego lo blanquearon pero se los ve muy seguido juntos.

¡Una vez más gracias a todos los que vinieron a compartir mi cumple conmigo como cada año! A mi familia y a mis amigas/os”, escribió Roció en sus redes tras el festejo de su cumpleaños.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Karina recordó peor momento en su relación con El Polaco

Publicado

el

La cantante habló a fondo de su historia de vida y contó como fue su relación con su expareja, que es el padre de su hija Sol.

Karina La Princesita no la pasó nada bien durante su infancia, y años más tarde, también sufrió por su relación junto al Polaco.

En ese sentido, la cantante se mostró a corazón abierto en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana: “Tuve una vida recontra mil dura desde que nací hasta hace poco”.

“Recién estos dos años descansé de pasarla mal y no lo puedo creer”, aseguró la artista de 33 años que hizo referencia a la relación que mantuvo con El Polaco, el padre de su hija Sol, de 11 años.

“Hoy con el papá de Sol está todo perfecto, pero en su momento me quedé sola, embarazada. Y eso es tristísimo. De repente me encontraba sola y yo mentía, no lo decía, porque tenía vergüenza”, contó Karina en Los Ángeles de la Mañana sin ahondar en detalles del vínculo que mantuvo con el cantante de cumbia.

Con el tiempo, los músicos lograron recuperar el diálogo y mantener una relación cordial por la crianza de su hija. Y hace unas semanas se reencontraron en la pista del certamen de ShowMath para bailar la salsa de a tres. “Si bien me costó, estoy muy feliz de haber bailado con él. Les agradezco la oportunidad, porque hemos aprendido para nuestra vida también“, afirmó La Princesita.

“Esto fue hermoso para nosotros, para nuestra familia. La verdad que la pasé bomba, con nuestra hija, nuestra familia del otro lado. Y también dejar un mensaje, que aunque los padres estamos separados necesitamos tener una buena relación, y llevarnos bien. Por todo, por ellos y por nosotros”, destacó el cantante después de realizar la coreografía.

“De ahora en más va a haber un cambio en nuestra relación”, agregó Karina


Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 semana

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending