Connect with us

General

VIDEO: Así fue el terrible accidente del actor

Publicado

el

Hollywood y el mundo está preocupado por el estado del actor, productor y empresario estadounidense George Clooney, quien recientemente sufrió un aparatoso accidente en Olbia, ciudad costera del nordeste de Cerdeña (Italia).
Clooney colacionó su moto mientras transitaba por la carretera de dicha localidad, inmediatamente fue hospitalizado para ser atendido por los médicos especialistas. Aunque, una tomografía axial computarizada habría descartado una lesión grave.


General

La insólita cuarentena de Guido Süller

Publicado

el

Varado y sin comida, el mediático se encuentra encerrado en un camping de Zárate. No puede salir, y si lo hace no tiene el permiso para circular.

“No estoy en mi casa, estoy atrapado en un camping que se llama Las Tejas en Zárate, a 100 kilómetros de Buenos Aires. Este camping cerró y yo me quedé adentro, hace un mes o un poco más que estoy”, aseguró el mediático. «Trato de estar bien y optimista pero ya no puedo más”, agregó en diálogo con ‘Teleshow’.

Süller describió su situación precaria y cómo se originó: “Como no tengo televisión ni Wi-Fi y el 4G me anda cuando quiere, las noticias me llegan tarde o me entero después de las cosas; cuando el Presidente dictó la cuarentena más estricta, el dueño de acá cerró con candado la entrada y yo me quedé adentro”.

“Me estoy quedando sin comida. Esto está frente al río Paraná al lado del puente de Zárate Brazo Largo. Un pescador me dio un sábalo para comer, no sé cómo sacarle las vísceras, ¡quiero poder volver!”, expresó con fervor.

Además, reconoció que en caso de que quisiera, él podría abrir el portón o buscar algún lugar por donde salir, pero no tiene el permiso para transitar por Zárate y mucho menos para volver a su casa en el Gran Buenos Aires.

Seguir leyendo

General

Los días de Benjamín Alfonso viviendo en Madrid en plena pandemia

Publicado

el

En charla con Revista Gente, el actor argentino cuenta cómo son sus días en una de las ciudades más complicadas por la pandemia del coronavirus.

“La vengo llevando día a día, sin volverme loco ni anticiparme a lo que será de acá a unos meses”, reflexionó el actor, quien intenta mantenerse lejos de la ansiedad.

Las tardes en el balcón son su refugio. Cuando se pone el sol, ahora por el cambio horario, es cuando “toda España sale a los balcones, no sólo a agradecer y aplaudir a los médicos, sino también a exorcizar todo lo que estamos sintiendo”.

“Estoy intentando no pensar en lo que podría haber hecho para pasarla distinto, digamos, porque tuve la posibilidad de volver a la Argentina pero elegí quedarme acá. Me parece un impacto enorme que esto se esté desarrollando a nivel global, porque creo que nos da a todos la oportunidad de replantearnos cómo vivimos el día a día, siempre corriendo atrás de vaya uno a saber qué, y cómo tratamos al planeta, al punto de que el planeta mismo nos exige un descanso, ¿no?», agrega el actor en el semanario.

«Hago muchas videollamadas, siempre programadas, y creo que hoy las redes sociales juegan una gran partida y nos permiten estar más conectados. Y como tuve que cancelar cosas, retomé otros proyectos y estoy desarrollando un par de series web y shows que estaba armando acá, que congelé apenas empezó la cuarentena porque el golpe fue muy duro. Creo que ya estoy pudiendo reinsertarme en mis actividades diarias. Estoy escribiendo un programa, que es tanto para Instagram como para YouTube, para el que tengo que probar filmar a distancia”, contó.

Seguir leyendo

General

Nazarena Vélez habló de su nuevo vínculo con Muscari

Publicado

el

La actriz contó por primera vez qué sintió al retomar su relación con el director teatral.

En diálogo con Radio Mitre contó: “Él me mandó un mensaje súper lindo, muy amoroso. Se lo contesté de la misma manera. Es una persona que yo quise un montón, José. Que sigue dentro de mis afectos. Es un hombre que se comportó muy bien en uno de los peores momentos de mi vida”, comenzó diciendo Nazarena Vélez.
En ese sentido, afirmó: “Nos debemos la charla. Los dos pensamos en un momento muy complicado distinto. Yo me angustié mucho porque lo quiero mucho. A mi José me ayudó en un momento muy complicado. Me ayudó anímicamente y económicamente”

Seguir leyendo

Córdoba

Te llevan

Dengue

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 5 días

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 1 mes

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 1 mes

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 1 mes

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 1 mes

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 5 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending