Vicuña recordó a su hija Blanquita en el día que cumpliría 15 años – Pablo Layús
Connect with us

General

Vicuña recordó a su hija Blanquita en el día que cumpliría 15 años

Publicado

el

Nada volvió a ser igual después del 8 de septiembre de 2012. Ni para Benjamín Vicuña ni para Carolina Ardohain, quien por entonces era su pareja. Ese día, con apenas seis años de edad, falleció Blanquita, la primera hija del actor y la modelo. Por entonces, ambos eran padre también de Bautista y Beltrán.

Después, trajeron al mundo a Benicio. Y, tras la separación, el chileno fue padre de Magnolia y Amancio junto a Eugenia La China Suárez, mientras que Pampita espera su primera hija junto a su actual esposo, Roberto García Moritán. Sin embargo, la pequeña está presente en cada segundo de sus vidas.

Nacida el 15 de mayo de 2006 en Santiago de Chile, Blanquita estaría cumpliendo en el día de hoy sus 15 años. Y, como era de esperar, su papá no tardó en compartir un posteo con una de las tantas fotos que atesora de la pequeña junto a conmovedor mensaje que dejó en evidencia su dolor por no poder bailar, con ella, el típico vals de padre e hija que caracteriza el festejo más esperado por cualquier adolescente.

“Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años, y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subriré por tus trenzas sólo para darte un beso. La música la podrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios”, comenzó diciendo el actor en su recordatorio que inmediatamente se llenó de likes y comentarios.

Y siguió: “Hoy 15 de mayo naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Sólo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña»

La semana pasada, Benjamín y Pampita se reencontraron públicamente para inaugurar una plaza en honor a su hija, para el Hogar Santa Marta de Pilar. “Blanca, con tu luz aquí jugamos”, reza un cartel en uno de los juegos que ambos ayudaron a conseguir. ¿Cómo nació el proyecto? “Surgió hace dos años, en un cumpleaños de Blanca, Caro nos dijo que se sentía preparada para homenajearla desde un lugar de mucha alegría. Y hablamos de la posibilidad de hacer una plaza. Y a partir de ahí fueron todas señales que fueron surgiendo”, explicó Luciana, amiga de la conductora de Pampita Online, que no sólo la ayudó con este proyecto sino que además será la madrina de la beba que tendrá en el mes de junio. Y agregó: “De golpe yo estaba en un lugar donde había una monja que necesitaba ayuda para hacer una plaza, y dio la casualidad de que era chilena como nuestros hijos. La llamé a Caro y le dije: ´Esto es una señal´. Ella me dijo que sí y vinimos, los vimos y nos enamoramos del hogar que ayuda a 300 chicos todos los días”.

Luego fue la propia Pampita quien dio más detalles: “Nos juntamos primero con Crucijuegos para contarles la idea a ver si ellos podían colaborar, y tuvieron la mejor predisposición, pero necesitaban mano de obra. Así que llamamos a primos, amigos, hijos de amigos y los que se ven atrás, que son todos familia y gente conocida, que están trabajando desde temprano haciendo el pozo, haciendo cemento, llevando, trayendo, moviendo los juegos viejos que estaban en el lugar. Y vamos a terminar la tarde con una fiesta porque para nosotros es re especial que esto esté terminado, que a pesar de estar en pandemia lo pudimos hacer (…) Después de dos años de pensar esta idea tan linda y saber que tantos chicos lo van a disfrutar, nos vamos a ir con el corazón muy contento”.

Seguir leyendo

General

Los emotivos posteos de los famosos en las redes

Publicado

el

Es el segundo día del padre que se celebra en pandemia, y son varios los que por diferentes motivos no pueden estar con sus familias en este momento especial. A través de las redes sociales, los famosos les dejaron tiernos mensajes a sus padres, parejas y seres queridos. Desde reflexiones sobre la paternidad hasta divertidas fotos inéditas, estas son algunas de las publicaciones que hicieron las celebridades por el día del padre:

Seguir leyendo

General

Anita Pauls se convirtió en mamá por primera vez

Publicado

el

Esta mañana Anita Pauls se convirtió en madre por primera vez, luego de un parto que duró más de tres días. A través de sus redes sociales, la hija de Mirta Busnelli contó detalles sobre la llegada al mundo de su bebé. «Agotadas y felices .Así quedamos después de 74 horas de parto por inducción en el hospital. Nadie dijo que fuera fácil pero 3 días, mamadera. Alta odisea, todas las emociones. Por suerte lo logramos sanas, salvas y vaginal. Aunque honestamente en muchos momentos la cesárea no parecía tan mala opción. Absurdo que tenga que agradecer que los médicos me respetaron y bancaron 3 días porque yo quería que fuera vaginal pero sí, gracias. Gracias Universo también», empezó diciendo la actriz en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos que ilustraron el largo proceso por el que su hija llegó al mundo.

«Valió la pena la espera y el dolor. Dolor que no se le desea ni a le enemigue eh. Dolor incomparable nunca antes sentido. Entendí qué hay algo que es vomitar del dolor. ¿Qué? ¿El cuerpo no sabe cómo lidiar con tanto dolor que vomita? Increíble. Y algo más increíble que es conocer a mi Bendi que lo supera todo. Y lo volvería a hacer toda la vida. Porque la deseé tanto y eso fue clave. Y cuando sentía que no podía más el doctor me dijo «Decite que podés» ¿Y adivinen qué? Pude. Muy capas y capaces somos», agregó. 

«Nos fuimos del hospital 20 horas después del parto. Y ahora se viene la posta. The postest. Ya en casa muy enamorada y tan en éxtasis con el cuore a puras explosiones de amor 24/7. Los invito a recorrer este carrusel de emociones. Gracias siempre por todos sus mensajes del amor. Se sienten bien ricos», concluyó la actriz, que vive en Los Ángeles junto a su pareja, Brian. 

Seguir leyendo

General

Flavio Mendoza deberá someterse a una operación

Publicado

el

Flavio Mendoza contó en las últimas horas que deberá pasar por el quirófano por un terrible dolor que no lo deja caminar con naturalidad. En una entrevista con el ciclo radial «Polino Auténtico» (Radio Mitre), el productor relató: “En dos semanas me opero del pie, no puedo caminar ni apoyarlo. Me duele mucho”. “Tendré unos días de recuperación hasta debutar en el Circo del Ánima. En vacaciones de invierno me van a ver arriba del escenario», añadó Flavio

«Hay que aguantar hasta que vengan tiempos mejores”, reflexionó el papá de Dionisio, haciendo alusión a los conflictos económicos que dejó la pandemia y las complicaciones que hay para llevar adelante un espectáculo. «Ir al teatro hoy es seguro. Necesitamos que la gente apoye al teatro, los circos, los espectáculos”, explicó el productor. “Los espacios cuentan con todas las medidas de protección y protocolos, además de que el barbijo es de uso obligatorio durante toda la función”, agregó. Asimismo. Flavio anticipó los proyectos que tiene para la temporada de verano: “Para el verano voy a lanzar los diez años de Stravaganza».

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending