Víctor Hugo Morales volvió a su programa tras su internación por Covid – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Víctor Hugo Morales volvió a su programa tras su internación por Covid

Publicado

el

Víctor Hugo Morales volvió al aire de La Mañana en La 750 AM desde la internación en el Sanatorio De los Arcos. Su regreso se iba a producir el próximo lunes, pero decidió adelantarlo.

“Qué tal amigos, buen día, no se imaginan el gusto que me da saludarlos, aun con esta cánula que tengo en la nariz, que me da un poco más de oxígeno, que es uno de los problemas que he tenido. El lunes que pienso poco a poco iniciar el retorno, les voy a contar algo más sobre el Covid, lo que es padecerlo, lo severo que fue esto, algo crucial en mi vida”, dijo el relator en el inicio de su programa desde la internación por Covid, donde se encuentra desde el 23 de marzo pasado luego de haber dado positivo en el hisopado y de una leve febrícula que padeció unos días antes.

“Está de más decir que me han sostenido ustedes con su cariño. Estoy tan, pero tan reconocido que, como nunca, en la palabra gracias aparece lo más humilde que uno pueda encontrar en su camino”, agregó desde su habitación en Los Arcos.

Luego de agradecer el cariño de la gente en estos casi 28 días de ausencia, se metió de lleno en la actualidad del país, ya que comentó que siguió en vivo la conferencia de prensa de Axel Kicillof sobre la situación de la pandemia, que definió como “extraordinaria”, pero se indignó con el “apagón mediático” sobre el discurso.

«Está de más decir que me han sostenido ustedes con su cariño»

Luego de su habitual editorial, emitió una serie de audios sobre la conferencia del gobernador bonaerense y se despidió de la audiencia hasta el próximo lunes, el día que volverá hacer sus comentarios y reflexiones en los primeros minutos del ciclo que se emite de 8 a 12 en La 750.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Así fue el debut de Cocodrilísima

Publicado

el

La cartelera teatral de Villa Carlos Paz abrió su telón anoche en Villa Carlos Paz y la primera obra en estrenar fue Cocodrilísima, la revista con producción de Miguel Pardo y Omar Suárez en el teatro Holiday.

La obra está protagonizada por el propio Suárez, Gladys La Bomba Tucumana, Denise Cerrone y Agustín Sousa y los bailarines Rodrigo Jara, Lourdes Leymon, Erica Colazo, Claudia Fernández, Jorgelina Mayon y Gabriel Rentería. Las funciones serán de martes a sábados a las 22 y 0 hs.

Mirá el saludo final del debut:

Seguir leyendo

General

La furia de la China Suárez por los regalos de Vicuña

Publicado

el

La actriz que estuvo en boca de todos por el escándalo que se generó con el Wandagate , salió al cruce con un medio digital.

La China Suarez se enojo con el portal de Gente por no chequear la información que subieron como nota y por dar una falsa información.

La mamá de Rufina, comenzó a estar en los medios desde muy chica en la actuación desde Casi Angeles en adelante la última vez que estuvo en una novela fue en Argentina Tierra De Amor y Venganza, y ahora muy recientemente la entrevista con Fantino por Star+.

Seguir leyendo

Lo último

Mercedes Ninci y la mejor noticia: Encontró el amor

Publicado

el

Por

Luego de serios problemas económicos y que la llevaron a estar deprimida, con serios problemas de salud y mostrándose en los programas llorando, llegan buenas noticias. En Salta están todos muy contentos porque la periodista encontró el amor

Mercedes Ninci y Carlos Alberto Curi se muestran muy felices. ¨ Estoy en medio de las 14 marcas que hay ahora en el centro porteño y mi alma necesita un poeta con tonada, con aroma a leña, que ame el monte, las alturas y la chacarera. Creo que lo encontré¨ – escribió ella y él lo uso en su cuenta de Instagram

Èl no se queda atrás con sus palabras que acompaña con lindas fotos de la pareja: Llegaste vos y floreció el cardón . . .

Le escribí a Mercedes pero sigo aguardando su repuesta. Desde el lado de él las noticias que llegan son muy lindas y tiene una historia de vida de superación porque sin ser montañista hizo cumbre en el Aconcagua y el Kilimanjaro después de superar un cáncer y una necrosis que lo tuvo prácticamente postrado dos años. Su objetivo fue instalar la donación de medula ósea: “Yo vengo de un mundo absolutamente ajeno al montañismo. No tenía amigos montañistas, ni familiares, ni conocidos montañistas. Aparte sufro de vértigo, es algo que no puedo dominar. Tengo miedo a las alturas”, advierte este salteño por adopción, nacido en Santiago del Estero pero radicado en Salta deslde pequeño junto a toda su familia.

Que tal? Solo nos resta saber como se conocieron…

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: