Víctor Hugo Morales habló por primera vez desde su internación por coronavirus – Pablo Layús
Connect with us

General

Víctor Hugo Morales habló por primera vez desde su internación por coronavirus

Publicado

el

Víctor Hugo Morales continúa internado por una neumonía bilateral y una baja oxigenación, originadas por su cuadro de coronavirus. Este viernes habló desde su internación, a través de un mensaje emitido en la radio uruguaya M24 y replicado por C5N. “Les mando un gran abrazo en esta, que es mi primera aparición pública. Espero que no se pongan celosos en mi radio y en mi canal”, dijo el locutor y periodista uruguayo.

“Alguna aclaración sobre cómo me estoy sintiendo y por qué esta ausencia de tantos días. Para que sepan donde estoy parado, reflexionar un poco juntos sobre este tiempo aciago y que a mí me tiene condicionado con el covid-19, en una clínica, pasándolo aceptablemente ahora”, comenzó describiendo Morales. “Estoy a la salida de una neumonía que no es de las peores, pero ha sido grave y que me tiene desde hace más de veinte días encerrado sin sufrimientos especiales, como por ejemplo estar intubado, estar anestesiado, pero con una gran insuficiencia de rendimiento físico hasta para la modestia de ir al baño”, agregó sobre su estado actual.

“Es un enemigo invisible al que no se puede tocar, y del que solamente uno se puede esconder hasta que se vacune. Yo no llegué a tiempo a la vacuna, tuve mala suerte, me faltaban pocos días. Todo un año cuidándome hasta que algo falló en la última instancia y me atacó: covid-19 con neumonía”, dijo.

“La neumonía es una infección a los pulmones: ya lo saben, puede ser muy grave, mortal, que uno combate de distinta manera. A mí me dieron plasma, ahora me están dando corticoides que intuyo que es lo que mejor que me ha pasado, hace cinco días. Y ahí se marcó una pequeña recuperación. Puedo hablar en este tono, me piden que no abuse, porque uno se cansa. Además hoy me bajaron un poco el suministro de oxígeno, que es fundamental. En consecuencia estoy un poquito más debilitado”, contó sobre cómo está siendo tratado.

“En Argentina, una cosa que sucedió es que se relajaron los controles, en todos los niveles. Yo mismo empecé yendo de vez en cuando al canal, después un poco más. No fue en el canal donde me contagié, creo, pero me permití alguna salida. El protocolo, todo eso, y cuando quise acordarme estaba metido en un baile que ha dificultado bastante en un sentido”, admitió el uruguayo. “¿Cuándo puede tener fin? ¿Conviviremos con esto muchos años más? A mí me da la sensación de que estas cepas que aparecen a cada rato por todos lados, configuran una amenaza que no se detiene. Una amenaza muy persistente, odiosamente plantada en la vereda de nuestra casa: abrimos la puerta y están ellos”, dijo sobre cómo el coronavirus está condicionando el transcurrir y los hábitos de las personas.

“Me pregunto, por ejemplo, cómo me voy a esconder. Yo tengo que volver, si me recupero, y retomar actividades. Trabajaré desde mi casa, como hice durante un año para la televisión. Veré, pero igualmente yo tengo la sensación de que en algún momento me cruzo con el bicho. Abro la puerta y capaz que está ahí, mirándome. Es muy duro. Y sin embargo, hay que dar la pelea por vivir”, cerró.

Víctor Hugo había sido internado el pasado martes 23 de marzo en el Sanatorio Los Arcos. El sábado anterior, el periodista se había despertado sin olfato y por eso a la tarde le realizaron un hisopado cuyo resultado dio positivo. Había sido contacto estrecho de compañeros del programa de radio, que también comparten su trabajo en televisión.

Seguir leyendo

General

La mega influencer Kimberly Loaiza lanza un show de tv para Latinoamérica

Publicado

el

Por

Una de las personalidades de Internet más influyentes de México, Kimberly Loaiza, se asoció con la popular experiencia de redes sociales impulsada por IA, Triller, para presentar *su programa original “Charla Con Mis Linduras” todos los martes a las 8 p.m. hora de México, a partir del 22 de junio.*
Semanalmente en 30 minutos, utilizando la función “en vivo” (live) de Triller, el show *se centrará en los tips de Kim para balancear su vida personal y su trabajo, mientras saca el tiempo suficiente para criar a su familia sin dejar de ser productiva en su trabajo.* Cada episodio incluirá también una sesión de preguntas y respuestas para acercar más a Kim con sus fanáticos más leales.
“Estoy muy emocionada. He tenido mucha suerte de haber tenido éxito con diferentes plataformas de video, pero lo que hace que Triller se destaque para mí como creadora es que hace que sea mucho más fácil tener un video de aspecto profesional sin necesidad de ayuda externa. Por eso fue muy fácil decir que sí cuando se presentó la oportunidad de tener mi propio show en vivo en su plataforma”, dijo Kimberly Loaiza.
Loaiza comenzó su carrera en las redes como vloguera en 2016, enfocándose en desafíos y tutoriales. Sus videos comenzaron a acumular millones de reproducciones, especialmente el “Roast Yourself Challenge”, que tuvo como estrella invitada a su pareja, la estrella mexicana JD Pantoja. Loaiza también comenzó a expandir su alcance y a mostrar a sus seguidores de lo que era capaz, incluyendo el canto. La aceptación que tuvo le ayudó a explorar nuevos horizontes en su carrera y centrarse en su propia música, obteniendo millones de transmisiones en diferentes plataformas musicales.
Loaiza se ha convertido en una celebridad multiplataforma y una de las creadoras más influyentes no solo en México, sino también en América Latina y Estados Unidos.
“Charla Con Mis Linduras” se transmitirá en vivo en Triller.tv todos los martes a las 8 p.m. hora de México.

Seguir leyendo

Coronavirus

El divertido video del Oficial Gordillo sobre la vacuna anticovid

Publicado

el

El Oficial Gordillo tuvo que interrumpir su temporada en Villa Carlos Paz este verano justo cuando encabezaba las taquillas en el teatro Luxor. El humorista tucumano contrajo Covid y no la pasó nada bien, de hecho perdió la voz , tuvo mucha fiebre, se perdió toda la temporada y le costó varias semanas retomar las fuerzas suficientes para poder volver a hacer shows.

Ahora, en plena segunda ola de pandemia y con el plan de vacunación cobrando fuerza en todo el territorio nacional, el tucumano difundió un video divertido pero instructivo sobre como funcionan las vacunas (cualquiera de ellas) y cuál es el resultado de la inmunización contra el coronavirus. Mirá el video:

Seguir leyendo

General

La pregunta de Lizy Tagliani que hizo estallar de risa a Andy Kusnetzoff

Publicado

el

Andy Kusnetzoff continúa con su ciclo radial Perros de la Calle en Radio Urbana este año y cuenta con la compañía de Lizy Tagliani, Harry Salvarrey y Evelyn Botto. Como es usual, Lizy hace de las suyas y sus compañeros no dejan de reír con sus espontáneos comentarios. Este martes, mientras hablaban sobre las clases de yoga. Mientras la comediante trataba de leer una pregunta que le habían mandado para hacer sorbe el tema en su celular, Andy la retó rapidamente que diera vuelta el teléfono un rato. Fue entonces que muy seria Lizy preguntó: «¿Mamaste al final?».

Por un minuto sus compañeros la miraron tentados sin comprender de qué estaba hablando, hasta que alguien le consultó: «¿Mamaste o Namasté?». Al ver que había incurrido en un error en la lectura del mensaje; Lizy tampoco pudo evitar sonreir mientras Andy y el resto de sus compañeros no podían más de la risa. El blooper quedó inmortalizado en la redes de la radio y hasta la propia Lizy con el humor que la caracteriza lo compartió con sus seguidores en su propio Instagram, donde se justificó: «Cuando tu compañera te manda una super pregunta y la leés mal». Mirá el momento:

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending