Connect with us

General

Vico Pérez. La cordobesa que recomienda Mariano Martinez

Publicado

el



Te contamos hace unos días de la cordobesa que hizo un video clip con el actor. Se llama Vico Pérez, y hace siete años que trabaja con el Rey Pelusa. Está haciendo sus primeros pasos como solista y Mariano Martínez la ayudó desde su Instagram a difundir su trabajo. Conocé un poco más de ella.

Vico Pérez tiene 29 años. Desde hace siete años trabaja como corista del Rey Pelusa y hace poco decidió a lanzarse como solista.

Con su banda, Vico decidió que para su primer corte de difusión de su trabajo musical, quería tener a una figura que la acompañara en el video clip para ser más fuerte el lanzamiento, como te contamos en esta nota: http://pablolayus.com.ar/exclusivo-vico-perez-la-cordobesa-que-cautivo-a-mariano-martinez-video/

La sorpresa fue, más allá de que aceptara, es que el propio actor utilizara sus redes para recomendar a la cantante y su tema, lo cual le dio un empuje muy grande a esta joven cordobesa.

“Cuando decidimos que una personalidad me acompañara en este video clip elegimos a Mariano Martínez. Por un contacto en común, le enviamos la canción llamada “Cómo Saber”, y la idea del video clip. Y tuvimos la suerte que le encantó el tema y al ratito nos dijo que sí”, relató Vico a este portal.

“Así fue que a la semana siguiente viajamos a Buenos Aires a grabar. Y luego, él se mantuvo en contacto y nos ayudó en la difusión. De hecho, lo subió ayer en su cuenta de Instagram”, contó Vico, quien perfila su carrera cerca del género pop.

“Cuando nos encontramos, le pregunté si había escuchado la banda y me contó que a sus hijos les gustaba nuestra música. Así que fue como mucha casualidad que justo lo llamáramos para hacer el clip. Eso estuvo buenísimo. Creo que debe haber sido uno de los motivos por los que nos dijo que sí”, relató.

“Cómo saber” es un tema de pertenece a Jesica Folker y está versionada al español.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=47&v=E9ucC2u2gag

“Nuestra idea fue que este primer video clip fuera bien fuerte, para que la gente nos conociera. Yo tengo muchos otros temas subidos a mis redes sociales (@vicoperezmusica en Instagram) y en mi canal de Youtube (Vico Música) y el objetivo fue que este clip nos abriera más puertas para que la gente conozca el resto de nuestro material”, explicó esta cordobesa.

“Me encantaría pensar en que en un próximo video clip nos acompañe otra figura. Porque esta experiencia fue buenísima. Pero no es algo que se pueda hacer todos los días. Para mí, la presencia de Mariano fue un empujón muy grande para mi carrera”, admitió Vico.

Es que a partir de la recomendación de Mariano Martínez, que la cantante recibió muchos mensajes positivos. “El hecho de que Mariano lo haya compartido en las redes, al tener muchos seguidores, hizo que mucha gente nos comenzara a conocer. Entraron a las redes por intriga y tuve suerte, porque todos los comentarios fueron muy lindos. Muchos, por supuesto, fueron comentarios sobre él, pero también muchos otros sobre la canción y el video. Y la repercusión fue muy buena. Me escribieron clubes de fans de Colombia y México, por lo que su popularidad sirvió muchísimo para la difusión. Y el fue muy amable en promocionarnos. Gracias a eso, tuvimos llegada a una cantidad de gente que, si lo hubiera hecho sola, no hubiera podido”, admitió. 

Respecto a cómo sigue su carrera, Vico contó a este medio que seguirá trabajando en los coros con el cuartetero Rey Pelusa. “Seguiré trabajando junto a él hasta que se pueda. Es una experiencia muy linda recorrer el país junto a él y subir a tantos escenarios. También me da experiencia y me sirve a la hora en que tenga que encarar una gira propia”.

“La idea es apuntar a Buenos Aires y al resto del país, empezar a hacer difusión y esperar a ver qué pasa. La respuesta final siempre la tiene la gente. Ponemos toda nuestra energía para que a les guste nuestro trabajo”, cerró Vico.

Escuchá otros temas de esta cantante cordobesa:

https://www.youtube.com/watch?v=WqMxhefYhys
https://www.youtube.com/watch?v=0J-MWSjNtjI

Anuncios


General

El mejor momento de Facu Mazzei

Publicado

el

El protagonista de Siddharta presentará hoy en Villa Carlos Paz su primer disco titulado “Caballo sin domar”.

Mazzei con su banda de mujeres en vivo y bailarines en escena hará la presentación de su disco en el teatro Luxor de Carlos Paz, donde esta Semana Santa realiza funciones Siddharta.

La cita es a las 19 horas. Y las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El conmovedor mensaje de Flavio Mendoza

Publicado

el

El coreógrafo publicó una serie de imágenes en sus redes de su mascota Alex que falleció en abril de 2018.

“Ya un año sin vos mi angelito de cuatro patas. Gracias Alex por haber pasado por mi vida y hacerme feliz”, escribió el creador de Siddhartaen una publicación que cosechó miles de likes y comentarios.

Cabe recordar que el perro de Flavio sufría una enfermedad congénita y falleció cuando el productor se encontraba en EEUU a pocos días de haber nacido Dionisio, su hijo.

Para poder despedirlo y estar unas horas con él, Mendoza viajó especialmente a Argentina y luego regresó a Miami donde su hijo quedó algunas horas al cuidado de sus tías.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El ensayo de Griselda Siciliani para el “Súper Bailando”

Publicado

el

A pocos días de que comience el “Bailando”, la actriz que abrirá el certamen comenzó a ensayar para la gran apertura.

Cabe recordar que Griselda Siciliani, dudó muchos años en sumarse como participante, pero que finalmente este año aceptó ser parte del Bailando como te contamos en esta nota: https://pablolayus.com.ar/mira-quien-sera-parte-del-bailando-2019/.

La actriz y ex pareja de Adrián Suar será la encargada de abrir el certamen con una coreografía al ritmo del disco. Tras la presión de ser la primera en bailar, mostró en sus redes sociales unos breves videos de su ensayo junto a su bailarín Nicolás Villalba. Mirá:

“¡Ensayanding! A veces somos etéreos y a veces… Lo damos todo (SIC), escribió con mucho humor sobre un error en medio de la coreografía. 

Anuncios
Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 9 horas

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 4 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 6 días

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 4 semanas

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 1 mes

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Más noticias

Lo más importante

Trending