Connect with us

General

Vico Pérez. La cordobesa que recomienda Mariano Martinez

Publicado

el

Te contamos hace unos días de la cordobesa que hizo un video clip con el actor. Se llama Vico Pérez, y hace siete años que trabaja con el Rey Pelusa. Está haciendo sus primeros pasos como solista y Mariano Martínez la ayudó desde su Instagram a difundir su trabajo. Conocé un poco más de ella.

Vico Pérez tiene 29 años. Desde hace siete años trabaja como corista del Rey Pelusa y hace poco decidió a lanzarse como solista.

Con su banda, Vico decidió que para su primer corte de difusión de su trabajo musical, quería tener a una figura que la acompañara en el video clip para ser más fuerte el lanzamiento, como te contamos en esta nota: https://pablolayus.com.ar/exclusivo-vico-perez-la-cordobesa-que-cautivo-a-mariano-martinez-video/

La sorpresa fue, más allá de que aceptara, es que el propio actor utilizara sus redes para recomendar a la cantante y su tema, lo cual le dio un empuje muy grande a esta joven cordobesa.

“Cuando decidimos que una personalidad me acompañara en este video clip elegimos a Mariano Martínez. Por un contacto en común, le enviamos la canción llamada “Cómo Saber”, y la idea del video clip. Y tuvimos la suerte que le encantó el tema y al ratito nos dijo que sí”, relató Vico a este portal.

“Así fue que a la semana siguiente viajamos a Buenos Aires a grabar. Y luego, él se mantuvo en contacto y nos ayudó en la difusión. De hecho, lo subió ayer en su cuenta de Instagram”, contó Vico, quien perfila su carrera cerca del género pop.

“Cuando nos encontramos, le pregunté si había escuchado la banda y me contó que a sus hijos les gustaba nuestra música. Así que fue como mucha casualidad que justo lo llamáramos para hacer el clip. Eso estuvo buenísimo. Creo que debe haber sido uno de los motivos por los que nos dijo que sí”, relató.

“Cómo saber” es un tema de pertenece a Jesica Folker y está versionada al español.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=47&v=E9ucC2u2gag

“Nuestra idea fue que este primer video clip fuera bien fuerte, para que la gente nos conociera. Yo tengo muchos otros temas subidos a mis redes sociales (@vicoperezmusica en Instagram) y en mi canal de Youtube (Vico Música) y el objetivo fue que este clip nos abriera más puertas para que la gente conozca el resto de nuestro material”, explicó esta cordobesa.

“Me encantaría pensar en que en un próximo video clip nos acompañe otra figura. Porque esta experiencia fue buenísima. Pero no es algo que se pueda hacer todos los días. Para mí, la presencia de Mariano fue un empujón muy grande para mi carrera”, admitió Vico.

Es que a partir de la recomendación de Mariano Martínez, que la cantante recibió muchos mensajes positivos. “El hecho de que Mariano lo haya compartido en las redes, al tener muchos seguidores, hizo que mucha gente nos comenzara a conocer. Entraron a las redes por intriga y tuve suerte, porque todos los comentarios fueron muy lindos. Muchos, por supuesto, fueron comentarios sobre él, pero también muchos otros sobre la canción y el video. Y la repercusión fue muy buena. Me escribieron clubes de fans de Colombia y México, por lo que su popularidad sirvió muchísimo para la difusión. Y el fue muy amable en promocionarnos. Gracias a eso, tuvimos llegada a una cantidad de gente que, si lo hubiera hecho sola, no hubiera podido”, admitió. 

Respecto a cómo sigue su carrera, Vico contó a este medio que seguirá trabajando en los coros con el cuartetero Rey Pelusa. “Seguiré trabajando junto a él hasta que se pueda. Es una experiencia muy linda recorrer el país junto a él y subir a tantos escenarios. También me da experiencia y me sirve a la hora en que tenga que encarar una gira propia”.

“La idea es apuntar a Buenos Aires y al resto del país, empezar a hacer difusión y esperar a ver qué pasa. La respuesta final siempre la tiene la gente. Ponemos toda nuestra energía para que a les guste nuestro trabajo”, cerró Vico.

Escuchá otros temas de esta cantante cordobesa:

https://www.youtube.com/watch?v=WqMxhefYhys

https://www.youtube.com/watch?v=0J-MWSjNtjI



General

Thelma Fardín en una nota en vivo donde disparó contra Darthés

Publicado

el

“Hace unos meses, creí que lo había visto y me paralicé”, contó la actriz en una entrevista. Un dia despues de que Juan Darthés habló por television, la actriz que denunció el actor de abusarla sexualmente a los 16 años, regresó a la pantalla y detalló su denuncia: “Hoy estoy fortalecida”, aseguró. Vivía afuera. Hice ese video pensando en protegerme del después. Jamás me imaginé este nivel de repercusión. Todo esto fue después de hacer la denuncia, yo volví de Nicaragua hace una semana. Lo importante es que le llegue a una persona, sin bajar linea porque a la vez no me siento nadie para decir ‘habla’. Yo cuento mi experiencia y lo sanador que fue”, manifestó en “Cortá Por Lozano”. Luego, Thelma le dijo a la conductora: “Me empezó a pasar que me era imposible estar callada. Mirando las noticias leo esta frase de ‘mirá cómo me ponés’ y dije ‘algo tengo que hacer con esto'”, expresó. “Hace unos meses estaba leyendo y cuando leí la descripción de la autora, dije a ‘a mi me pasó esto’ dije ‘okey’ y le puse nombre a lo que me había pasado”, recordó. “Tengo la suerte de pertenecer a un colectivo femenino. Ahora yo siento la necesidad de estar a la altura de lo que se está hablando. Tengo la fortuna que el delito que cometieron contra mí se puede denunciar en la justicia”, reflexionó.

Seguir leyendo

General

Cabré sorprendió a Laurita Fernández con una tierna declaración al aire

Publicado

el

El actor llamó en vivo a la bailarina en la última emisión de su ciclo radial de radio Vale y la emocionó.

El viernes por la mañana, el protagonista de Mi hermano es un clon llamó en vivo a Laurita en el último programa de Dale que va, el ciclo que conducía hasta hoy por radio Vale.

Apenas tuvo aire, Cabré bromeó: “Sí, estoy tratando de comunicarme con el amor de mi vida”. La bailarina no ocultó su incredulidad: “Ay no, ¡qué sorpresa! Hola, mi amor”.
Nico le dedicó ademas románticas palabras a su novia: “Sabés que no soy mucho de hacer estas cosas porque me pone nervioso y me da vergüenza. Pero ayer me llamaron y me dijeron de sorprenderte. No sabía si hacerlo, pero después pensé que este es un lugar que disfrutás mucho y te sirvió de refugio muchas veces. La gente que trabaja con vos te quiere mucho para llamarme y pedirme que te salude”.

Luego comentó:”Me di cuenta de que me estaban dando la posibilidad de formar parte de un momento que para vos va a ser inolvidable. Acá estoy para decirte que te amo, te admiro mucho y que te felicito. Es un placer acompañarte y es un orgullo estar al lado tuyo, acompañándote en la vida, tener el privilegio en los momentos. No te voy a desear suerte para lo que venga, porque no lo necesitás. Porque sos una laburadora impresionante. Es un orgullo para mí compartir la vida con vos y ojalá esté a la altura para compartir este momento, muchos otros y el resto de nuestras vidas. Nada, te quería saludar”, cerró. ¡Tremendo!
Laurita emocionada contestó: “Yo también te amo. Me dejaron sin palabras”, expresó antes de despedir a Nico.

Seguir leyendo

General

Tremenda denuncia de Fernanda Iglesia contra Pettinato

Publicado

el

La periodista contó un repudiable episodio con el conductor en un camarín.

Fernanda Iglesias apuntó contra Roberto Pettinato y contó por primera vez un repudiable episodio en el programa Hay que ver.

“Lo voy a contar por primera vez. Yo entré a un camarín donde estaba Roberto para hablar. Era un tipo simpático, yo lo admiraba y decís ´Está todo bien. Es inteligente, todo´. Pero eso no quiere decir que te pueda tocar, besar el cuello, decirte barbaridades. Una vez en un camarín él se masturbó adelante mío. A él le parecía normal“, contó.

“Me quedé paralizada, me reí nerviosamente como sucede en estos casos. No lo puteé porque lo tenía bastante naturalizado. Después él se quedaba como si nada”, agregó la periodista.

De esta forma, Iglesias sumó su denuncia a otras por acoso contra Pettinato, que realizaron entre otras Mariela Anchipi y Josefina Pouso.

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 1 semana

Maradona y Rocío, una ¿relación de Poliamor?

En Intrusos, la panelista Angie Balbiani señaló que Rocío tiene una relación paralela con otro hombre, y que Diego estaría enterado de...

Chismeshace 1 semana

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ...

Chismeshace 1 semana

La foto que puede desatar una nueva guerra entre Mica y Nicole?

En la imagen se la ve a Viciconte en el cuarto de las nenas de Neumann y Poroto Cubero. Y...

Chismeshace 1 semana

Laurita Fernández tiene un “espía” en la tira de Cabré?

En los últimos días trascendió que dentro del elenco de Mi hermano es un clon, habría “un topo” que estaría...

Chismeshace 2 semanas

Separada !

Ella lo confirmo Casi 4 años de pareja y una niña en común. Pero decidieron un corte a la relación. “Estoy...

Chismeshace 3 semanas

Se fue de la Fiesta enojado ?

La info la dio TOMÁS Dente y en relación con la fiesta de Gente “Es el escándalo del día. Hubo...

Chismeshace 4 semanas

Chimento confirmado: ¨Hubo encuentro¨

“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Dijo una de las protagonista Llevan tiempo separados...

Chismeshace 4 semanas

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 1 mes

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 1 mes

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 1 mes

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 1 mes

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 1 mes

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 1 mes

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 2 meses

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 2 meses

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 2 meses

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Carlos Pazhace 3 meses

Una propuesta para Carlos Paz que promete romper con todo ?

Realizando una recorrida por los principales teatros y buscando saber como se estan armando, me encontre con una sorpresa Un...

Chismeshace 3 meses

Una nueva “Icardiada” ?

El término se usa para señalar que la ex se va con el el amigo. Caso Wanda – Maxi e...

Chismeshace 3 meses

“Laurita salía con los dos al mismo tiempo…” – El argumentó de la fans de Fede!!

En las redes sociales la pareja fue seguida muy fuerte por los seguidores de él y de ella. Algunos apostaban...

Chismeshace 3 meses

La bomba de Showmatch

Marcelo Tinelli jugo con Ángel Debrito sobre el posible novio de Laurita Fernandez El periodista dio pistas y al final...

Chismeshace 4 meses

Pareja se da una nueva posibilidad!

Estuvieron juntos por cinco años. Pero el verano puso una barrera difícil de sortear ¨Nos volvimos a ver en un...

Chismeshace 4 meses

El romance del año?

Hay fuertes versiones. Pero por ahora publicadas por el sitio Primiciasya El sitio dice que:  pocos saben que la verdadera...

Chismeshace 4 meses

Los posteos de la amante luego de la ruptura !

Te conté que Sol Pérez salió a contar que había roto su relación con el jugador de River Aparecieron varias...

Chismeshace 4 meses

Desmiente romance con un twit

Fiel a su estilo, salió a negar todo. En una época lo realizaba vía comunicado de prensa pero ahora se...

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 6 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 6 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 6 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 6 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 6 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 6 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 6 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 6 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 6 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 6 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: