Connect with us

General

Vico Pérez. La cordobesa que recomienda Mariano Martinez

Publicado

el



Te contamos hace unos días de la cordobesa que hizo un video clip con el actor. Se llama Vico Pérez, y hace siete años que trabaja con el Rey Pelusa. Está haciendo sus primeros pasos como solista y Mariano Martínez la ayudó desde su Instagram a difundir su trabajo. Conocé un poco más de ella.

Vico Pérez tiene 29 años. Desde hace siete años trabaja como corista del Rey Pelusa y hace poco decidió a lanzarse como solista.

Con su banda, Vico decidió que para su primer corte de difusión de su trabajo musical, quería tener a una figura que la acompañara en el video clip para ser más fuerte el lanzamiento, como te contamos en esta nota: http://pablolayus.com.ar/exclusivo-vico-perez-la-cordobesa-que-cautivo-a-mariano-martinez-video/

La sorpresa fue, más allá de que aceptara, es que el propio actor utilizara sus redes para recomendar a la cantante y su tema, lo cual le dio un empuje muy grande a esta joven cordobesa.

“Cuando decidimos que una personalidad me acompañara en este video clip elegimos a Mariano Martínez. Por un contacto en común, le enviamos la canción llamada “Cómo Saber”, y la idea del video clip. Y tuvimos la suerte que le encantó el tema y al ratito nos dijo que sí”, relató Vico a este portal.

“Así fue que a la semana siguiente viajamos a Buenos Aires a grabar. Y luego, él se mantuvo en contacto y nos ayudó en la difusión. De hecho, lo subió ayer en su cuenta de Instagram”, contó Vico, quien perfila su carrera cerca del género pop.

“Cuando nos encontramos, le pregunté si había escuchado la banda y me contó que a sus hijos les gustaba nuestra música. Así que fue como mucha casualidad que justo lo llamáramos para hacer el clip. Eso estuvo buenísimo. Creo que debe haber sido uno de los motivos por los que nos dijo que sí”, relató.

“Cómo saber” es un tema de pertenece a Jesica Folker y está versionada al español.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=47&v=E9ucC2u2gag

“Nuestra idea fue que este primer video clip fuera bien fuerte, para que la gente nos conociera. Yo tengo muchos otros temas subidos a mis redes sociales (@vicoperezmusica en Instagram) y en mi canal de Youtube (Vico Música) y el objetivo fue que este clip nos abriera más puertas para que la gente conozca el resto de nuestro material”, explicó esta cordobesa.

“Me encantaría pensar en que en un próximo video clip nos acompañe otra figura. Porque esta experiencia fue buenísima. Pero no es algo que se pueda hacer todos los días. Para mí, la presencia de Mariano fue un empujón muy grande para mi carrera”, admitió Vico.

Es que a partir de la recomendación de Mariano Martínez, que la cantante recibió muchos mensajes positivos. “El hecho de que Mariano lo haya compartido en las redes, al tener muchos seguidores, hizo que mucha gente nos comenzara a conocer. Entraron a las redes por intriga y tuve suerte, porque todos los comentarios fueron muy lindos. Muchos, por supuesto, fueron comentarios sobre él, pero también muchos otros sobre la canción y el video. Y la repercusión fue muy buena. Me escribieron clubes de fans de Colombia y México, por lo que su popularidad sirvió muchísimo para la difusión. Y el fue muy amable en promocionarnos. Gracias a eso, tuvimos llegada a una cantidad de gente que, si lo hubiera hecho sola, no hubiera podido”, admitió. 

Respecto a cómo sigue su carrera, Vico contó a este medio que seguirá trabajando en los coros con el cuartetero Rey Pelusa. “Seguiré trabajando junto a él hasta que se pueda. Es una experiencia muy linda recorrer el país junto a él y subir a tantos escenarios. También me da experiencia y me sirve a la hora en que tenga que encarar una gira propia”.

“La idea es apuntar a Buenos Aires y al resto del país, empezar a hacer difusión y esperar a ver qué pasa. La respuesta final siempre la tiene la gente. Ponemos toda nuestra energía para que a les guste nuestro trabajo”, cerró Vico.

Escuchá otros temas de esta cantante cordobesa:

https://www.youtube.com/watch?v=WqMxhefYhys
https://www.youtube.com/watch?v=0J-MWSjNtjI

Anuncios


General

Aseguran que Pérez Volpin sufrió una “muerte violenta”

Publicado

el

Para médicos forenses, “hubo una perforación instrumental del esófago que estaba sano y se produjo una hemorragia”. Hoy comenzó el juicio contra el endoscopista y la anestesista.

Peritos del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema señalaron que la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin fue “violenta”, al declarar en la primera audiencia del juicio oral y público que comenzó este lunes.

Roberto Víctor Cohen, Alejandro Félix Rullan Corna, Miriam Hebe Matoso, Héctor Nicolás Papagni y Santiago Maffia Bizzozero, mostraron ante el magistrado la historia clínica, la histopatología y las conclusiones.

“Hubo una perforación instrumental del esófago que estaba sano y se produjo una hemorragia”, declararon los peritos ante el juez Javier Anzoátegui.

Además, señalaron que “no se detectaron patologías preexistentes” y sostuvieron en sus testimonios que la “gravedad de las lesiones no se podían revertir”.

El Cuerpo Médico Forense presentó sus conclusiones a través de un PowerPoint y mostraron fotos del rostro de Pérez Volpin con lesiones oculares y con el abdomen hinchado que fueron vistas por la familia de la periodista.

“Hubo un pasaje de gas de alta presión de una fuente externa al estómago que produjo un daño”, dijeron los peritos, y explicaron que “normalmente el estómago recibe de 1 a 1,9 litros de aire por día y acá recibió 4 litros de gas en breves instantes que produjeron estas lesiones”.

“Al abrir el abdomen se escuchó la salida del aire”, dijo uno de los forenses y agregó que se detectaron múltiples desgarros.

Enrique Sacco, (foto) quien era la pareja de Pérez Volpin desde hacía siete años, dio una declaración testimonial. Se lo vio muy emocionado, al igual que los hijos de la periodista, Lola y Agustín Funes, que presenciaron la audiencia abrazados a su entorno íntimo.

Sacco aseguró que “Débora fue a La Trinidad con una molestia estomacal pero estaba normal”. Agregó que “los primeros estudios le habían descartado una hernia hiatal” y le indicaron quedarse en el sanatorio para realizar la endoscopia que tenía programada.



Anuncios
Seguir leyendo

General

“El Pepo” manejaba tomando alcohol?

Publicado

el

Según el fiscal general de Dolores, Diego Escoda el cantante de cumbia iba tomando un trago llamado “Destornillador” con vodka. Hallaron una botella en la camioneta.  

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó este lunes que el cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras manejaba en el momento del accidente y que iba tomando un “Destornillador”, un trago que contiene vodka, bebida de la cual hallaron una botella en la camioneta que volcara el sábado a la madrugada provocando la muerte del representante del grupo y del trompetista.

“Las pruebas recopiladas dan que Castiñeiras estaba manejando, tomando un trago llamado ‘Destornillador’, que contiene vodka”, indicó Escoda este lunes a la tarde a Télam en diálogo telefónico.

El fiscal afirmó que el cantante iba manejando la camioneta al momento del accidente tras la declaración de Romina Candia, corista del grupo y sobreviviente del vuelco.

Además, agregó que, en la pericia ocular del vehículo, encontraron una botella de vodka con el contenido por la mitad y en el lugar del accidente hallaron dos vasos de plástico, tal como había señalado Candia en su declaración, además de un teléfono y documentación.

Por su parte, Walter Comarce, el abogado defensor del cantante junto a Miguel Ángel Pierri, sostuvo que se “recolectaron objetos importantes para la causa”.

Escoda señaló que las pericias químicas que contienen los exámenes toxicológicos y de alcohol en sangre “estarán entre esta semana y la que viene”.

En tanto, en relación con la situación de “El Pepo” cuando se le otorgue el alta médica del Hospital Municipal San Roque, explicó que el juez Cristian Gasquet, a cargo del Juzgado N° 2 de Garantías de Dolores, será quien decidirá si será alojado en una unidad penal o en una comisaría.

Pierri dijo que este martes se reunirá con el juez Gasquet y que el miércoles pedirá la excarcelación de su defendido.

“Está muy shockeado. Hoy lloró todo el tiempo recordando a sus amigos fallecidos”, señaló el abogado ante la prensa.

“El Pepo” se encuentra imputado de “homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor y por ser más de una persona las víctimas fatales”, en concurso ideal con “lesiones culposas doblemente agravado”.

Según el artículo 84 Bis del Código Penal, prevé una condena de prisión de dos a cinco años y una inhabilitación para manejar de cinco a diez años.

El artículo señala que la condena será de tres a seis años si el conductor “estuviese bajo los efectos de estupefacientes o con un nivel de alcoholemia igual o superior a 500 miligramos por litro o conduciendo con un exceso de 30 kilómetros por encima de la máxima permitida en el lugar del hecho”.

La declaración de Romina Candia, la otra sobreviviente del accidente, que consta en la causa, señala que Castiñeiras iba en la parte delantera de la camioneta Honda y “consumiendo bebidas alcohólicas”.

El documento afirma que “El Pepo” iba acompañado con “Ivana Romina Candia en la parte delantera y Marcelo Nicolás Carabajal e Ignacio Farid Abosaleh en la parte trasera”. Además, agrega: “Iba transitando por un tramo recto, en forma imprudente, negligente y antirreglamentaria, conduciendo a gran velocidad en un ruta de escasa visibilidad y calzada húmeda dada la niebla imperante, y, a su vez, consumiendo bebidas alcohólicas que disminuyeron su capacidad de conducir”.

Este lunes, la fiscal Verónica Raggio, que ordenó su detención, solicitó licencia, por lo que fue designado Diego Bensi en su reemplazo.

Durante la madrugada del sábado, la camioneta Honda CRV blanca, en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8.500 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la Costa Atlántica.

Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente y la corista sufrió lesiones.

Fuentes hospitalarias informaron a Télam que el cantante pasó la noche dolorido, producto de los golpes que tiene tras el accidente.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Flor Vigna dejó la puerta abierta a un noviazgo con Mati Napp

Publicado

el

La actriz habló sobre su romance con el coach del “Súper Bailando” y comentó: “vamos a intentar pasarla bien”.

En diálogo con “Implacables”, la bailarina manifestó: “Lo quiero muchísimo y nos permitimos conocernos. Es una persona muy linda, a la que quería conocer en privado y ver qué pasaba. Vamos a intentar pasarla bien, simplemente. Y puede ser que funcione como que no”. 

A partir de sus palabras, el cronista indagó si ya era oficial su relación, por lo que Vigna contestó: “Tampoco es que estamos saliendo, nos queremos mucho y la pasamos bien juntos. Simplemente eso. Es una persona linda, nos valoramos el uno al otro. En este momento estamos los dos estamos recién separados así que vamos despacito”. 

Por último, hizo referencia a su separación con Nico Occhiato aunque prefirió no hablar de si él quiso volver con ella.”No, eso lo dejo… Ya está. Lo quiero un montón y tuvimos un montón de idas y vueltas. Tal vez yo di lugar a que sea más confusa la separación. Tenemos que entender los dos que en este momento nuestra relación no es factible”, concluyó.  

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 6 días

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 semanas

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending