Vicky Xipolitakis y su presentación sexy en ¨Cobra K¨. Video | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Vicky Xipolitakis y su presentación sexy en ¨Cobra K¨. Video

Publicado

el

Vicky Xipolitakis es la vedette de la Revista. Se despiden el próximo fin de semana y ella realizó una carta agradeciendo la posibilidad de volver a la calle Corrientes

La griega se mostró con un cuadro que soñó antes de ser llamada para encabezar la propuesta. Y fue todo un desafío para ella porque significaba volver a bailar e ir al teatro junto a su hijo quién por primera vez experimentaba un trabajo con su mamá

Vicky Xipolitakis envió esta producción y una carta para expresar como se siente en estos momentos a una semana de terminar con la revista. Esta es su mensaje:

Esto escribí yo !!!!
Llegamos a la última semana de teatro, y quiero agradecerle a la producción, equipo y a todo el elenco por confiar en mí y hacerme brillar en cada función, al gran coreógrafo @pastocchiariel y a todos los espectaculares bailarines/as por montar esta coreo tal cual la soñé, a los fans que me acompañaron en cada función con tanto amor , y especialmente quiero compartir mi cuadro y dedicárselo a tantas mujeres que luchan y nunca se rinden , LAS ADMIRO!!!!
Gracias @galosottovip por ayudarme, tantas noches creando juntos, entre mis fuerzas y mi sangre griega nació esta maravillosa coreo,
a la talentosa @agueropachecov por la música,
Gracias amigo y hno @lucasdiezok por ser incondicional y cuidarme en cada detalle, @marcelopendola por tu increíble vestuario, @gabygirlsok por tu profesionalismo y cariño, y @davidduquesneok por tu magia en mi cabello.
Los espero esta última semana de Jueves a Domingo en el @teatropremierok @cobra_k_2022
NOS DESPEDIMOS!!!!!!
Hasta pronto calle Corrientes !!!!!!

General

El papá de Camila Homs rompió el silencio

Publicado

el

La familia de Camila Homs tiene un nuevo conflicto en puerta, ahora que apareció Camila, una joven de 21 años que reclama ser la hija ilegítima de Horacio, el papá de la modelo que lleva el mismo nombre.

Como ya te contamos, en A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco en América TV, contaron con la presencia de Chiara Camila Pereyra, una joven que junto a su madre revelaron que es también hija del padre de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul.

En el programa Socios del espectáculo, Adrián Pallares pudo hablar con Horacio Homs, quien argumentó: “Yo tuve otras relaciones y podría ser cierta su historia, pero nadie me dijo jamás de su existencia”, explicó el empresario.

“Me dijo que luego de su divorcio, hizo una vida de hombre soltero y que podría ser cierto que haya nacido una hija pero me aclaró que él jamás lo supo. Que nunca se presentó nadie para decirle que tenía otra hija, hermana de Camila Homs”, contó el periodista.

Seguir leyendo

General

Las fotos y videos de la ex diputada que quiere ingresar a Gran Hermano 2022

Publicado

el

La ex diputada Romina Uhrig contó sus deseos de entrar a la nueva edición de la casa de Gran Hermano 2022. “Me había anotado a los 17 y no se me dio”, dijo en la grabación con la que se presentó para ingresar al reality más popular del mundo.

El programa se emitirá por la pantalla de Telefe desde el 15 de septiembre, que sería la fecha estipulada del arranque.

El programa que contará con la conducción de Santiago del Moro contará con 18 participantes. La particularidad de esta edición radica en el casting: las audiciones debieron estar publicadas en alguna red social. Y así fue el caso de Romina, quien tiene 34 años, es madre y está casada con el exintendente de Moreno, Walter Festa.

Actualmente, trabaja en gabinete de presidencia del Instituto de Previsión Social bonaerense. “Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance”, contó la funcionaria en el video.

Seguir leyendo

Lo último

Rodolfo Barili empieza a construir su sueño

Publicado

el

Por

Rodolfo Barili utilizó su cuenta de instagram para dar a conocer los primeros pasos de su sueño. Empezaron las reuniones para llevar adelante su casamiento. “Nos casaremos si la pandemia permite lo que nos impidió este año. Pero el anillo lo uso desde la Navidad pasada, cuando decidimos casarnos y poner fecha”, le había dicho Barili a Revista Paparazzi en el mes de junio al anunciar que se postergaba su paso por el Registro Civil. Y, después de eso, nada más se supo de la boda.

El casamiento 8 de diciembre. Y empezaron a organizar todo. “Ahora sí, hay fecha. Y hay un gran equipo ayudándonos a cumplir el sueño de casarnos y festejar con aquellos que amamos el habernos encontrado. ¡Allá vamos!”,

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: