Connect with us

Lo último

Vicky Xipolitakis y su familia. Canción contra el Coronavirus

Publicado

el

Su mamá tocando la guitarra. Su hermana cantando como primera voz y toda la familia cantando a codo. Al final el mensaje de Vicky para luchar contra el Coronavirus

Que te parece la canción? Tiene toda la voluntad y demuestra que las griegas tienen una familia muy unida


Lo último

Paulo Londra y su mejor noticia!

Publicado

el

Por

El músico grabó un video contando que va a ser papá. ¨Es una bendición que me dio Dios¨ – dijó muy emocionado

En el video agradeció a todos y la noticia fue Tendencia en las redes. El cordobés se encuentra de novio desde hace varios años y en los últimos tiempos se encuentran viviendo juntos

En las últimas horas el rumor se había instalado pero el mismo se encargo de contarlo

Ver esta publicación en Instagram

👶♥️ @paulolondra y @romoreno1 van a ser papás. El cantante dio a conocer la feliz noticia con un video en el que se mostró conmovido y le agradeció a Dios por poder ser padre de una “princesa”. “Vayan todos a decirle que la amo”, le pidió el exitoso artista sus seguidores, expresando así todo lo que siente por su pareja. "La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí a amar y volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de History Channel", le aseguró Paulo a Rocío. #paulolondra #londra #embarazo #news #noticias #argentina #amor #love #musica #musica #baby #babies #bebes

Una publicación compartida de Exitoina (@exitoina) el

Seguir leyendo

Lo último

Liberan obras de teatro para ver ONLINE

Publicado

el

Por

Con el objetivo de ofrecer una alternativa de entretenimiento en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, SURA, en conjunto con el Grupo La Plaza, anuncia el lanzamiento de la temporada teatral La Plaza Online. Desde el 11 de abril y durante cada sábado de abril y mayo a las 20:30 horas, se presentará una función teatral grabada de una selección de los grandes éxitos de los últimos 15 años del Teatro Metropolitan Sura y Paseo La Plaza. Las transmisiones se podrán disfrutar en http://www.paseolaplaza.com.ar o http://www.laplazaonline.com.ar.

La Temporada Teatral La Plaza Online es realizada bajo el auspicio de SURA, Santander y Uber, en colaboración con Teatrix y con el apoyo y participación de los autores, elencos y directores de cada una de las obras. Si bien las funciones serán de acceso gratuito para todos los espectadores virtuales, la plataforma contará con un vínculo directo al sitio web de la Cruz Roja Argentina (www.cruzroja.org.ar) para incentivar a los visitantes a realizar donaciones de forma optativa y voluntaria, y así colaborar en económicamente para paliar las necesidades de recursos e insumos para afrontar la lucha sanitaria contra la pandemia. Para que una mayor cantidad de espectadores virtuales puedan disfrutar de cada función y donar voluntariamente a la Cruz Roja Argentina, las obras permanecerán online durante 24 horas.

SURA tiene un fuerte compromiso con el arte y la cultura y lo demuestra a través de diferentes iniciativas como su colección de arte y las publicaciones, conciertos y eventos que respalda la compañía. A su vez, a través del Metropolitan SURA, la compañía promueve a las principales producciones teatrales de Buenos Aries y busca mejorar la propuesta de valor para sus clientes y canales de distribución, acercándoles lo mejor del teatro porteño de la Avenida Corrientes.

Asimismo, desde la plataforma se ofrecerán “visitas a los camarines virtuales” 30 minutos antes del horario de inicio de cada emisión, en donde se podrá disfrutar en vivo de anécdotas contadas por los propios elencos de cada obra desde la cuenta en Instagram del Paseo La Plaza (@paseolaplazaok).

La Temporada Teatral La Plaza Online comenzará con la emisión de la comedia Los Vecinos de Arriba, del autor catalán Cesc Gay, protagonizada Diego Peretti, Florencia Peña, Julieta Vallina y Rafael Ferro; dirigidos por Javier Daulte, y que fuera uno de los grandes éxitos teatrales de los últimos años.

La programación también incluirá a los grandes éxitos de Alfredo Alcón – Rey Lear con Joaquín Furriel, Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi y elenco, dirigidos por Ruben Szuchmacher y Filosofía de Vida con Claudia Lapacó y Rodolfo Bebán, dirigidos por Javier Daulte; los éxitos teatrales escritos por Oscar Martínez Ella en mi Cabeza con Julio Chávez, Natalia Lobo y Juan Leyrado y Días Contados, protagonizada por Cecilia Roth, Claudia Lapacó, Gustavo Garzón y Alejandro Awada.

Además, se podrá ver a Nacha Guevara interpretando a Tita Merello en el musical Tita, y a Marilú Marini en Todas las Canciones de Amor, de Santiago Loza y bajo dirección de Alejandro Tantanian. Por último, incluirá también a Aráoz y La Verdad, con Luis Brandoni y Diego Peretti, escrita por Eduardo Saccheri (autor del guion de El Secreto de sus Ojos y La Odisea de los Giles) y dirigidos por Gabriela Izcovich y el show de culto de trasnoche “(+) Canchero”.

TEMPORADA TEATRAL LA PLAZA ONLINE

CRONOGRAMA DE FUNCIONES EN ABRIL Y MAYO DE 2020

LOS VECINOS DE ARRIBA – sábado 11 de abril a las 20.30

Diego Peretti, Florencia Peña, Rafael Ferro y Julieta Vallina protagonizan esta multipremiada, inteligente y fresca comedia; llena de réplicas brillantes sobre agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia. Los Vecinos de Arriba, se despidió de los escenarios en 2019 luego de tres años en cartel en el teatro Metropolitan Sura y de realizar una gira nacional que la llevó por las principales plazas del país. Con dirección de Javier Daulte, y autoría de Cesc Gay. Fue protagonizada también por Muriel Santa Ana. Una co producción del Grupo La Plaza con Dani Lopez Oros y Cesc Gay.

FILOSOFÍA DE VIDA – sábado 18 de abril a las 20.30

Comedia dramática protagonizada por Alfredo Alcón, Rodolfo Bebán y Claudia Lapacó. El encuentro de dos filósofos que reflexionan sobre sus vidas, triunfos y fracasos. Ganadora del premio ACE DE ORO en 2012 año en que se presentó en el teatro Metropolitan Sura. Para disfrutar, pensar y reir graicas al magistral texto de Juan Villoro y la excelente puesta de Javier Daulte. El elenco incluyó a Marco Antonio Caponi y Alexia Moyano. Una co producción del Grupo La Plaza y Adrián Suar.

ELLA EN MI CABEZA – sábado 25 de abril a las 20.30

Escrita y dirigida por Oscar Martínez y protagonizada por Julio Chávez, Natalia Lobo y Juan Leyrado, quienes despliegan, en inteligentes monólogos y brillantes diálogos, todo su talento en esta comedia sobre el matrimonio y la convivencia. Ella en mi Cabeza ganó el premio ACE a mejor obra nacional en 2005 y se presentó en el Paseo La Plaza durante los años 2005, 2006 y 2007 y realizó una extensa gira por casi todo el país. Fue protagonizada originalmente por Soledad Villamil.

TODAS LAS CANCIONES DE AMOR – sábado 2 de mayo a las 20.30

La obra de Santiago Loza interpretada por Marilú Marini nos convierte en testigos del monólogo de una madre que aguarda al hijo que partió hace tiempo. En ese encuentro intimo recorrerá sus triunfos y fracasos, sus miedos, anhelos, esperanzas y mentiras que la llevan a perdonarse y aceptarse. Todas las Canciones de Amor, con la participación de Ignacio Monna y Diego Penelas, se presentó en 2017 en el Paseo La Plaza bajo dirección de Alejandro Tantanian.

REY LEAR – sábado 9 de mayo a las 20.30

El clásico de Shakespeare interpretado por Alfredo Alcón y dirigido por Rubén Szchumacher que expone las penurias del rey manipulado por dos de sus hijas e incapaz de reconocer el verdadero amor. Con Joaquín Furriel, Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi en los roles protagónicos y un gran elenco, Rey Lear es una producción del Grupo La Plaza que se presentó en el teatro Apolo en 2010.

DÍAS CONTADOS – sábado 16 de mayo a las 20.30

Cecilia Roth encarna a una autora teatral quien, frente al público, reflexiona sobre los hechos que la perturban: la relación con su ex esposo, Agustín (Gustavo Garzón) y con su hermano psiquiatra (Alejandro Awada), con quien debe enfrentar la internación de su madre (Claudia Lapacó) a la que siempre unió una relación conflictiva. Diálogos por momentos risueños o irónicos dan marco a una mirada cálida sobre su vida, sus conflictos, sus miedos mientras afronta sus diversos roles de madre, mujer, hija, hermana y escritora, y que la llevarán a un replanteo de lo que fue su vida y de lo que inevitablemente será. Días contados se presentó en el Paseo La Plaza en los años 2006 y 2007 y también fue protagonizada por Vando Villamil y Carlos Santamaría.

TITA, UNA VIDA EN TIEMPO DE TANGO- sábado 23 de mayo a las 20.30

Nacha Guevara encarna a la mítica Tita Merello en un musical que atraviesa su vida y la historia de nuestro país, con sus devenires políticos y sociales. Con un elenco de excelentes cantantes, bailarines y actores Nacha da vida a un mito del tango argentino. El musical recorre los inicios de Tita y sus primeras canciones, hasta su época gloriosa, sus películas, sus amores y desengaños; y sus últimos años. Tita, una vida en tiempo de tango, se presentó en el Teatro Metropolitan Sura en el año 2011 con dirección musical de Alberto Favero y bajo dirección de Nacha Guevara.

ARÁOZ Y LA VERDAD – sábado 30 de mayo a las 20.30 hs.

La comedia dramática de Eduardo Sacheri interpretada por Luis Brandoni y Diego Peretti, nos invita a develar un secreto sobre un ídolo futbolístico, y esto pronto se transforma en el encuentro entre dos hombres que recorren sus propias historias entre la nostalgia y el humor. Aráoz y la Verdad incluyo a David di Napoli en su elenco y se presentó en el Paseo La Plaza en el año 2010 bajo la dirección de Gabriela Izcovich.

(+) CANCHERO – en fecha a definir y en horario trasnoche

El espectáculo de culto de stand up, teatro negro, música y humor cancherisimo con Diego Scott, Fernando Sanjiao, Malena Guinzburg y Pablo Fabregas bajo dirección de Enrique Federman.

Seguir leyendo

Lo último

Roly Serrano festejó su cumpleaños con un hermoso video!

Publicado

el

Por

El gran actor argentino cumple años. Y como muchos, la pasa solo. Esta acatando la cuarentena en su domicilio y le toco festejar de una manera especial. Se auto hizo un video. Uso una canción de Luis Eduardo Aute quién falleció hace poco días y las fotos que fueron marcando sus comienzos como actor

Hermoso video que compartió con sus allegados. En lugar de darles una tarjeta, lo hizo con este video

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 1 mes

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 1 mes

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 1 mes

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 1 mes

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 5 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending