Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA – Pablo Layús
Connect with us

General

Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA

Publicado

el

En medio de la batalla legal contra su expareja y padre de su hijo, Javier Naselli, y ante la incertidumbre por un inminente desalojo, finalmente Vicky Xipolitakis recibió una buena noticia. La griega finalizó sus estudios en la UBA y ya tiene un certificado que lo prueba. “Estoy contenta de poder mejorar mi parte intelectual”, expresó.

Hace menos de un mes que Vicky se había mostrado orgullosa del nuevo desafío. “Volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza. Me anoté en estos cursos, tengo una profesora maravillosa y unos compañeros que me contienen”, había expresado en el aire de Cortá por Lozano (Telefe).

Fue este miércoles, mientras estaba en el ciclo, cuando la mediática recibió un correo electrónico de la casa de altos estudios por la finalización del curso. “Estoy temblando, no lo puedo creer. ¡Tengo el certificado!”, exclamó con el celular en la mano. “El certificado de que se recibió”, explicó al tiempo que aplaudía Verónica Lozano.

Enseguida pusieron en pantalla el comprobante de asistencia al curso de Oratoria dictado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, que en el contexto de pandemia se dio de manera virtual. “Me re costó. De noche y de día estudiaba”, se sinceró.

Entonces explicó que lo que la impulsó a tomar ese nuevo desafío fue su rol de panelista en el ciclo: “Quiero mejorar porque ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez, ¿lo notaron?”, les preguntó a sus compañeros que bromearon con que no dejaba de tocarle la pierna a su compañero de equipo Mauro Szeta.

“Estoy muy contenta, los cursos son de la UBA y son buenísimos. Me encantó y quiero seguir estudiando, quiero mejorar, avanzar y abrir la mente. Voy a hacer otro curso, ya estoy eligiendo”, dijo la griega.

Seguir leyendo

General

La tierna postal de Montaner junto a su hija Evaluna 

Publicado

el

Hace poco más de una semana, Camilo y Evaluna Montaner lanzaron su single “Índigo”, pero la verdadera noticia fue mucho más allá que una nueva canción para la pareja en la vida artística y en la real. Se trató de la manera que eligieron el colombiano y la venezolana para anunciar que están esperando a su primer hijo. Y revolucionó a sus familiares y a sus fans en todo el mundo, que esperaban la noticia con la misma ansiedad.

Ahora, en la tarde de este jueves, el futuro abuelo Ricardo Montaner subió una tierna postal en su cuenta de Instagram, en la que se ve besando la creciente panza de embarazada de su hija Evaluna. “Besando a Índigo por primera vez”, escribió el cantante venezolano nacido en Argentina. Y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, llenándolo de amor y buenas energías tanto a Montaner, como a su hija y también a Índigo, quien continúa creciendo en el vientre de su madre.

Seguir leyendo

General

El enigmático mensaje de Jimena Barón 

Publicado

el

Casi ningún famoso se abstuvo de opinar del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que se señaló a la China Suárez como la tercera en discordia. Y en este sentido, una de las voces que más se esperaba escuchar era la de Jimena Barón, quien hasta el momento no había emitido palabra, quizás por el hecho de que tanto la empresaria como la actriz son amigas íntimas suyas y este conflicto la pondría en una encrucijada.

Sin embargo, lejos de mantenerse al margen, en las últimas horas La Cobra rompió el silencio y se expresó en su cuenta de Twitter. “Cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también”, escribió tajante y, minutos después, compartió otro contundente mensaje. “Que poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres”.

Seguir leyendo

General

En medio del escándalo, Wanda le dio una oportunidad a Icardi ?

Publicado

el

La historia que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no parece estar llegando a su fin. Después del descargo de la señalada como tercera en discordia, la mediática le dio una oportunidad al papá de sus hijas Francesca e Isabella y se tomaron un rato para estar juntos en un restaurante de la ciudad de París. 

Lo cierto es que Wanda Nara decidió darle una chance a su marido y lo invitó a almorzar junto a su amigo y confidente Kennys Palacios. Y aunque desde el entorno más íntimo de la rubia juran que no piensa dar el brazo a torcer y que no planea reconciliarse con Mauro Icardi, los sorprendieron juntos durante la hora del almuerzo. 
“Almorzando con Wanda», escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Como no podía ser de otra manera, acompañó el mensaje con unas cuantas fotos en las que expuso que estuvieron juntos en el mismo lugar.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: