Vicky Xipolitakis se cruzó con Javier Naselli en Tribunales – Pablo Layús
Connect with us

General

Vicky Xipolitakis se cruzó con Javier Naselli en Tribunales

Publicado

el

Vicky Xipolitakis y su exmarido, Javier Naselli, se encontraron en Tribunales para, entre otras cuestiones, resolver su divorcio y determinar la tenencia de su hijo en común, Salvador Uriel.

Luego de varios meses de no ver a Javier Naselli, Victoria Xipolitakis se volvió a cruzar con su exmarido en una audiencia que se inició por la mañana, en Lavalle 1212. Los motivos principales estuvieron relacionados con la tenencia de su hijo, Salvador Uriel, determinar un régimen de visitas y una cuota alimentaria, la liquidación de bienes de sociedad, divorcio, compensación económica y el vencimiento de la restricción perimetral que impuso la Justicia sobre el empresario.
Según trascendió, Martín Francolino, actual abogado de Xipolitakis tras la renuncia de Fernando Burlando, pediría pericias psicológicas para el empresario por los episodios de violencia que fueron denunciados en su momento por la vedette.

Si bien Xipolitakis y Naselli no compartieron sala, sí se encontraron en el pasillo y hubo un clima muy tenso. Al parecer, ella no esperaba cruzárselo ahí. De hecho, la cara de sorpresa al entrar al juzgado cuando los periodistas le confirmaron la presencia de su ex lo dijo todo.

A la salida, la vedette no quiso hablar: «Firme confidencialidad, perdón». Francolino, en tanto, recalcó que «no se puede decir absolutamente nada, esto sigue con una audiencia la semana próxima».

Según indicaron en Intrusos, «hubo una especie de acuerdo primario» entre las partes: «Más allá de lo económico, Vicky pide qque le retiren una denuncia que recibió de parte de la abogada de Naselli, que tiene que ver con una desobediencia, y lo culpa a Burlando por eso».

Seguir leyendo

General

Quién cantará el Ave Maria en el casamiento de Abel pintos

Publicado

el

El 25 de septiembre es la fecha que eligieron Abel Pintos y Mora Calabrese para realizar la ceremonia en será la estancia Villa María, la misma donde se casó Luisana Lopilato con (Michael) Bublé”.

Esta tarde en Intrusos, revelaron que el el cargado de cantar el Ave Maria por pedido de Mora, es Jairo.

Recordamos que hace unos dias falleció su exnuera, Agustina Posse, quién estuvo en pareja con el hijo del cantante Yaco Gonzalez. Y en el mes de julio murió la esposa Teresa Sainz de los Terreros, con quien estuvo casado por mas de 50 años.

A pesar de su momento de profunda tristeza, Jairo confirmó su participación en el evento, quien cantara parte de la canción en francés y en español.

Seguir leyendo

General

Mariano Martínez y una profunda reflexión 

Publicado

el

Mariano Martínez compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram sobre lo espiritual y el momento que pasa a nivel personal. «Sentir el despertar espiritual, saberme parte del todo,todos somos lo mismo,venimos del mismo lugar y vamos hacia el mismo lugar. Un espiral cósmico (como un gran Tobogan infinito,divertido,amoroso…», comenzó su posteo el actor.

«Sensaciones que te llevan a La Paz interior. Saber desde lo más profundo del cuerpo terrenal, que nada es y al mismo tiempo lo somos todo», siguió profundo. Y remarcó: «Volar si lo quieres como una bandada de pájaros libres,donde no existe el tiempo ni el espacio. Solo el todo que confluye en la nada».

«Vivir es eso (vivir) sin un antes ni un después,porque el sentido de la experiencia terrenal es esa, vivir ese instante sin más ni menos. Lograr sentir la felicidad del ser,ese ser que somos todos y cada uno,formando el todo en el infinito», finalizó Mariano.

Seguir leyendo

General

Anamá Ferreira denunció ante el INADI a Adriana Aguirre y el organismo le dio una inesperada respuesta

Publicado

el

Anamá Ferreira en diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece) , detalló que ayer mismo le había dejado un mensaje a Victoria Donda, titular del INADI, quien le respondió esta mañana. Y grande fue su sorpresa al recibir como respuesta «Que ellos no son policía, que no ponen culpas». Además le aseguró «que ellos acompañan si el juez los llama para decir que hay una denuncia… entonces el Inadi llama a la persona», entendiéndolo como una manera de intervenir.

Anamá remarcó en la entrevista televisiva que lo que le pidió a Victoria Donda: que su objetivo es que Adriana Aguirre «haga trabajo comunitario». Por último detalló que el tema se lo pasó a su abogado, ya que no tiene interés en hablar con nadie más del tema, al revelar que ayer mismo ya la llamó un abogado en nombre de Aguirre.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending