Connect with us

General

Vicky Xipolitakis se cruzó con Javier Naselli en Tribunales

Publicado

el

Vicky Xipolitakis y su exmarido, Javier Naselli, se encontraron en Tribunales para, entre otras cuestiones, resolver su divorcio y determinar la tenencia de su hijo en común, Salvador Uriel.

Luego de varios meses de no ver a Javier Naselli, Victoria Xipolitakis se volvió a cruzar con su exmarido en una audiencia que se inició por la mañana, en Lavalle 1212. Los motivos principales estuvieron relacionados con la tenencia de su hijo, Salvador Uriel, determinar un régimen de visitas y una cuota alimentaria, la liquidación de bienes de sociedad, divorcio, compensación económica y el vencimiento de la restricción perimetral que impuso la Justicia sobre el empresario.
Según trascendió, Martín Francolino, actual abogado de Xipolitakis tras la renuncia de Fernando Burlando, pediría pericias psicológicas para el empresario por los episodios de violencia que fueron denunciados en su momento por la vedette.

Si bien Xipolitakis y Naselli no compartieron sala, sí se encontraron en el pasillo y hubo un clima muy tenso. Al parecer, ella no esperaba cruzárselo ahí. De hecho, la cara de sorpresa al entrar al juzgado cuando los periodistas le confirmaron la presencia de su ex lo dijo todo.

A la salida, la vedette no quiso hablar: “Firme confidencialidad, perdón”. Francolino, en tanto, recalcó que “no se puede decir absolutamente nada, esto sigue con una audiencia la semana próxima”.

Según indicaron en Intrusos, “hubo una especie de acuerdo primario” entre las partes: “Más allá de lo económico, Vicky pide qque le retiren una denuncia que recibió de parte de la abogada de Naselli, que tiene que ver con una desobediencia, y lo culpa a Burlando por eso”.

Anuncios

General

La palabra de El Chaqueño Palavecino, internado por Covid

Publicado

el

Oscar “el Chaqueño” Palavecino, quien permanece internado en terapia intermedia en Salta por un cuadro de coronavirus, continúa evolucionando favorablemente.

Según información brindada por su médico particular a la radio cordobesa Cadena 3, el cantante y compositor continúa mejorando en materia pulmonar.

El Chaqueño Palavecino contó cómo es vivir con coronavirus
Además, y aunque el cuerpo médico no le permite enviar mensajes de audio, “el Chaqueño” envió un mensaje de texto a la emisora radial. “Estoy mejor”, escribió.

Según información del último parte médico, el artista “sigue internado en el área de terapia, con requerimiento de oxígeno (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico”.

Cadena 3 supo también que en la mañana de este martes se habría levantado de la cama, lo cual es considerado un progreso significativo en su evolución. Este jueves, tras haber dormido muy bien, amaneció positivo y opinó que “es un día maravilloso”.

Seguir leyendo

General

Las lagrimas de Luis Suárez

Publicado

el

Por

El deportista se despidió del Barcelona y no pudo evitar el llanto. Muy emocionado por la situación se fue del club de sus amores

El Club le realizó un homenaje en las redes con un emotivo video y con las pruebas que nadie entiende porque se fue. Sigue haciendo goles y le dió mucho al club

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending